Dante's Inferno [ISO][PC] PL

SINOPSIS

Dante's Inferno es un videojuego de acción desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable. El juego está basado en la primera parte de la Divina Comedia del poeta Dante Alighieri

REQUISITOS

MÍNIMOS

Sistema: Win 7 / XP
Procesador: Procesador de 2.5 Ghz o más
RAM: 1 GB
Gráficos: 512 MB
Espacio: 4 GB

Dante's Inferno [ISO][PC]

TRAILER

DETALLES

Formato: Iso
Uploader: Jorge_DG
Idioma: Español
Tamaño: 1.39 GB
Servidor: Multi
Partes: 5

DESCARGA

Dante's Inferno [ISO][PC] PL
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 35105 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Dante's Inferno [ISO][PC] PL
ahi perro !!1 apoco si ? haha juegazo !!! , saludos !    
Cita kelfox: Mostrar
es uno de mis favoritos,muy recomendado  
que emulador usaron el jpcsp o el ppsspp y que version ?   te gradeceria mucho si me pasaras ese peque?
alguna captura propia?
Cita rdark06: Mostrar
http://i.i mgur.com/fSEX1CV.png

Todo depende de la maquina que tengas
esas capturas son del de ps3 el de psp que es el que esta emulado es 1000 veces inferior en graficos etc, pone caps propias xq sino vana haber varios que bajen elj juego y se encuentra con pr?
cual es la contrase?
q tal los graficos ????'
alguien ya lo probo  que funcione al 100% ???
Esta vercion es de un amigo de T! espero q no le hayas robado sus lins xD puedes darle los credito -.-
Cita xxGRONE27x: Mostrar
yo mismo lo resuvi y creo que en el juego vienen los creditos de el.
Version PSP o version PS3? copy & paste?
hola cual es la contrase?
hace mucho q ando buscando este juego y no lo encuentro con links andando...una pregunta no lo tendrias por Mega?...yo no utilizo el Jdownloader para descargar...yo utilizo el gestor de descargas de Mega...(Megadownloader)...un saludo y excelente aporte...  
men la verdad no pense que el juego fuera por un emulador, muchas gracias, voy a esperar una version completa para pc  
Cita Shinji30: Mostrar
la versi?
lo baje y me dice volumenes corruptos....cual es la passworD?
Tengo mis dudas es la vercion de consola o por table  
@Jorge_DG gracias man...avisame cuando lo hayas subido...saludos...
gente la despues de buscar el post en la pagina original, la contrase?
muchas gracias  
EL ULTIMO LINK ESTA CAIDO! PODRIAS RESUBIRLO GRACIAS!
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE EL EMULADOR GUARDA LAS PARTIDAS????? PORQ ESTOY CANSADO DE ESTAR BAJANDO LOS EMULADORES DE PSP DE LA PAGINA OFICIAL Y CUANDO INTENTO GUARDAR ME DICE QUE NO ENCUENTRA LA MEMORY STICK Y NO PUEDO GUARDAR SI ALGUIEN CONOCE EL METODO DE ANTEMANO SE LO AGRADESCO PORQ DE PANA UNO SE EMOCIONA PARA QUE DESPUES SALGA ESA MORISQUETA DECPCIONA GRACIAS DE ANTEMANO  
Cita draxxon: Mostrar
Gracias por pasar,si guarda solo das en guardar estado hay te crea un archivo el cual debes cargar al inicial el juego para que salgas donde guardaste.
mi pregunta es por lo siguiente te doy un ejemplo yo baje midnight club 3 dub edition el juego corre buenisimo creo mi perfil y el lo guarda que pasa que cuando intenta guardar cuando terminan las carreras o salgo la primera vez de el garaje me dice que tiene un error me dice ERROR AL GUARDAR! LOS DATOS HAN CAMBIADO PARA GUARDAR TU PROGRESO ACTUAL, INSTERTA EL MEMORY STICK?
corre en win 8.1

Cita marmir: Mostrar
si corre en win 8.1 pero ke juego mas pobre de graficos, parece NINTENDO 64 en serio,,, gracias por el aporte amigo, creo que seguire buscando la iso para el emulador del psp que tengo, te doy +5 por el esfuerzo...
Pero alguien ya lo ha escargado para saber si es una pinche adaptacion de psp para pc que lo que da es dolor de cabeza.??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!