ImageHost.org cerro sus servicios.... ToT

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
ImageHost.org cerro sus servicios ToT

Tal vez no sea una de las mas nuevas noticias pero por si acaso a quien le interesa:

Pasando por el mejor sitio para subir imagenes ImageHost.org me di cuenta de que ya no es posible subir imagenes ya que al abrir el sitio manda este cartel.

Traduccion gracias a Google Traductor.

Sitio cerrado

Lo sentimos, pero por segunda vez en su historia ImageHost.org está cerrado. No hay archivos nuevos serán aceptadas.

Una de las razones para el cierre es que el sitio necesita muchas mejoras, pero no puedo encontrar la motivación para trabajar en él.
Otra razón importante es que el sitio no ha sido realmente útil para un tiempo, y ImageHost.org hay caridad.

En el corto plazo, esto significa que no hay archivos se aceptarán nuevas, pero todas las imágenes existentes se mantendrán en línea ... por ahora.
No puedo prometer que las imágenes se quedará para siempre en línea, pero voy a tratar de mantenerlos en línea durante unos meses por lo menos.

Mis disculpas por cualquier causa molestias. Como alternativa imagehosting probar uno de estos sitios:
Imgur | minus

Lo que me da a entender este mensaje es que, ya no se volvera a poder subir imagenes a este sitio, porque necesita remoledaciones, y la motivacion al autor no le da para seguir.
Algunos imagenes del sitio seguiran en linea (no seran eliminadas), pero otras seran eliminadas despues de algunos meses (Asi ya sabes, haz una copia de seguridad de todas tus imagenes alojodas en el sitio antes de que ImageHost.org las elimine)

Todo lo bueno tiene su fin!!! ToT

Enlaces De Descarga

ImageHost.org cerro sus servicios.... ToT
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 870 Favoritos: 0
0 Comentarios ImageHost.org cerro sus servicios.... ToT
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!