Deep Forest Discografía.

Deep Forest Discografía.

El proyecto se inició cuando Sanchez -músico de formación clásica y ávido estudiante de música étnica- compró a la Unesco numerosas grabaciones realizadas en diferentes comunidades a todo lo largo del continente africano. Decidió intentar combinar las grabaciones con un concepto pop moderno y se las mostró a su amigo Mouquet -autodidacta que componía y arreglaba principalmente con sintetizadores, dando a su música sonido ambient dance- a quien le interesó la idea. Ambos se fascinaron por la sorprendente técnica usada, en la que las cuerdas vocales se utilizan como un intrumento musical; y comenzaron a samplear los sonidos nativos para usarlos con sus pistas de dance atmosférico. Con el ingeniero y productor belga Dan Lacksman definieron un sonido: la música de Deep Forest intenta recrear el muy particular ambiente de una comunidad de la selva húmeda tropical y en ella se puede escuchar las aves gorjeando, el zumbido de los insectos, el gotear del agua en los helechos, las voces conversando mientras la gente camina. Finalmente, tras un año de producción apareció su disco inicial.

Este primer trabajo aparecido en 1992 y titulado Deep Forest, fue mejor identificado por el tremendo éxito internacional de su sencillo Sweet Lullaby. El disco reunió sonidos contemporáneos del ambient techno con las aullantes voces de los Baegu de las islas Salomón. En 1993 fueron nominados al Grammy en la categoría best world álbum. En 1994 apareció World Mix una reedición de su álbum inicial con versiones remezcladas añadidas.

Enlaces De Descarga

No tiene. Disfruten y compartan.
Deep Forest Discografía.
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8250 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Deep Forest Discografía.
Gracias por los puntos. Espero les guste la m?
LO MEJOR DE IDENTI!!!!

LA DISCOGRAF?
Creo que hay nuevos discos, al menos esos son los que yo consegu?
solo dinos que calidad de audio tiene, ponle las portadas de los discos y el listado de cada canci?
Retiro lo dicho, tienes la info de cada CD y las portadas muchas gracias
Me llevo todos...  
gracias por el aporte y el esfuerzo saludos  
Se lleva todos los puntos!!!  
Muchas gracias por compartirla!!!  
En breve subo otras @guillotina.
hola amigo....podrias conseguir la de deep africa?....gracias y MUY BUENO...
Voy a buscarla @pptc31. La otra semana voy a subir nuevo jazz y dos o tres discograf?
Excelente aporte, gracias por compartir.
Me alegro que te guste.
Me alegra poder compartir javicho.
Muchas gracias por compartir, me hiciste muy feliz con tu aporte
Para servirte, pronto compartir?
mega aporte amigo?
Un gusto @pptc31 con tiempo les voy a compartir mucho m?
Uff todos los llinks caidos, podrias resubirlos por favor.
Gracias

Salu2
Wton.
Entonces me los eliminaron. En cuanto tenga tiempo lo posteo de nuevo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!