Soul Calibur 2 HD Online Xbox 360 Rgh/Jtag

Soul Calibur 2 HD Online Xbox 360 Rgh/Jtag

Tras un reino de terror, dos guerreros Xianghua y Kilik llegaron a la fortaleza de Nightmare, el castillo de Ostrheinsburg. Entre ambos, derrotaron a Nightmare y la Soul Edge fue rota por una espada espiritual denominada Soul Calibur. Un derrumbado Nightmare se marchó del lugar, mientras los restos de la Soul Edge caían a su paso. Sin embargo, la espada maligna sobrevivió. Tras torturar al que fuera Nightmare con sus pesadillas y recuerdos, su anfitrión volvió a estar bajo su control. Ahora, debería buscar todos los pedazos de la Soul Edge que los ignorantes y desgraciados humanos habían esparcido por el mundo en los cuatro años de paz que le costó que Nightmare renaciese. Debía volver a estar completa. Y entonces, el mundo conocería un reino de terror nunca antes imaginado.

Plataforma: Xbox 360 Rgh/Jtag
Genero: lucha
Jugadores: 1-2
Peso Aprox: 510 mb
Archivos con registro de recuperacion.

Enlaces De Descarga

kiki

Soul Calibur 2 HD Online Xbox 360 Rgh/Jtag
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3067 Favoritos: 2
5 Comentarios Soul Calibur 2 HD Online Xbox 360 Rgh/Jtag
Que dificil es esto del 360, no podria ser como el psp que le instalas un programa y te corre todos los juegos...
Mi duda es yo tengo el chip lt 3.0 no se que es esto del Rgh/Jtag
@punkhz de hecho si le instalas Rgh o Jtag a tu consola es casi como comentas con tu psp, puedes instalar y jugar desde cualquier usb o hdd externo tus juegos, asi como tambien puedes instalar emuladores de Snes,Genesis,Psx etc, etc.
Cita punkhz: Mostrar
es un mod con chip fisico, o sea que hay que abrir la consola y soldar, gracias por pasar y comentar, saludos.
una pregunta? solo tienes que quemar la imagen y flashear el xbox ?
@MistkoG este tipo de juegos los puedes jugar desde un dvd5, pendrive/usb, o hdd externo e interno, siempre y cuando tengas instalado en tu 360 jtag o Rgh, solo teniendo en tu consola este tipo de mod, te funconaran full estos juegos, espero haberte ayudado, saludos y gracias por pasar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!