Los Muppets en el espacio (1999)-dvdrip-latino

Los Muppets en el espacio (1999)-dvdrip-latino

Los Muppets en el espacio Latino ? Con la ayuda de su amigo Rizzo, Gonzo busca a su verdadera familia y descubre que sus parientes son en realidad alienígenas de un lejano planeta. Tras anunciar en el programa de Piggy, ?Ovnimanía?, que es una prueba viviente de que no estamos solos en el universo, Gonzo es perseguido por K. Edgar Singer, un paranoico agente del gobierno; pero, además, debe decidir entre embarcarse en la nave nodriza y reunirse con su familia o quedarse en la Tierra con los amigos a quien conoce y quiere.
Entretenida pelicula para toda la familia, tambien para aquellos que pasamos nuestra niñez disfrutando con los Muppets, disfrutenlo :-D

Titulo Original: Muppets from Space
Titulo Hispano: Los Muppets en el espacio
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1999
Género: Comedia. Ciencia ficción. Infantil | Marionetas. Aventura espacial. Cine familiar
Tamaño: 845 Mb
Calidad Imagen: DVDRip Excelente
Formato: .avi

Descargar de Billionuploads es muy facil: (1) solo dejen vacio este casillero y denle a download y (2)
si tienen IDM pueden descargar cuando les salga el icono de descarga OK

Enlaces De Descarga

sin pass
Los Muppets en el espacio (1999)-dvdrip-latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3026 Favoritos: 3
8 Comentarios Los Muppets en el espacio (1999)-dvdrip-latino
GRACIAS tendrias las otras peliculas viejas ??? porque son buenisimas
@mgmrc Gracias x tu comentario, si tengo varias ire posteando de a pocos revisa mis aportes, tengo muucho mas!!
Que recuerdos, gracias por compartir
@reformau Gracias a ti, amigo.
De pura casualidad no tendras o subiras la de la navidad magica de los muppets ??
@fabilink  
@derian11 Tengo un especial llamado "Navidad en familia" lo voy a postear hoy
@mateomax  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!