Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kiki Entregas A Domicilio [Lat][BD 1080p][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Kiki Entregas A Domicilio
[Lat][BD 1080p][MEGA]

Titulo Origianl: ?????? (Majo no takky?bin)
Año: 1989
País: Japón
Dirección: Hayao Miyazaki
Género: Animación | Infantil
Studio: Studio Ghibli
Idioma: Español Latino
Resolucion: 1920X1080
Tamaño: 4.18 GB
Contenedor: MKV
Bit depth: 8 bits
Codec Video: X264 HI5.1 CRF 16 23,976Kbps
Codec Audio: AAC 48,0KHz 2 chanel
Calidad: Suprema
Servidor: MEGA
Por tradición de las brujas al cumplir los 13 años deben abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde sus servicios sean requeridos, y quedarse allí durante algún tiempo. De esta manera, Kiki/Nicky comenzará el camino que la llevará a convertirse definitivamente en bruja. Este viaje lo realiza junto a su amigo Jiji, un gato negro muy simpático, y montada en su escoba voladora. Su viaje iniciático la llevará a instalarse en una ciudad marítima donde comenzará a conocer el mundo y a conocerse a sí misma. Durante su viaje conocerá a grandes amigos como Tombo u Osono.

Nota:
*Enlaces subido por mi.
*Con este .bat pueden cambiarle automáticamente la extensión de los archivos. (ojo tienen otra extensión):
AQUÍ

Vengan muchachos agradecer no cuesta nada y de paso dejen algunos puntos, saludos.

Kiki Entregas A Domicilio [Lat][BD 1080p][MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3785 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Kiki Entregas A Domicilio [Lat][BD 1080p][MEGA]
cuando vi esta peli mas o menos entre 1991-93 me encanto y la ultuma vez que la vi hace como 3 a?
@Nero001 ahora la podras disfrutar en HD  
no m deja pasarlo a una usb porq? si tengo espacio
Las USB en Formato FAT 32 no soportan archivos mayores a 4GB, puedes cambiarle el formato de la USB por NTFS
Cita simon19: Mostrar
@simon19  Asi es el FAT32 no soportas acrchivos  grandes, cambialo a NTFS como dijo: @maitacho
Falta la parte 2
amigo, por que no me sale el icono de agregar a jdownloader

nunca antes habia tenido problema con tus aportes
que pasa con los links........no aparecen....el icono de agregar a jdownloader tampoco.....por que?
yo tampoco puedo ver los links de descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!