Tengo Ganas de Ti 1080p Español [1.88GB]

Secuela de ?Tres metros sobre el cielo?. La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi?

Título Original: Tengo Ganas De Ti (3msc) 
Año: 2012 
Duración : 124 Min. 
País: España 
Director: Fernando González Molina 
Guión: Ramón Salazar (Novela: Federico Moccia) 
Música: Manel Santisteban 
Fotografía: Xavi Giménez 
Reparto: Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, Nerea Camacho, Diego Martín, Andrea Duro, Marina Salas, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Ferrán Vilajosana, Álvaro Cervantes, Carme Elías 
Productora: Antena 4 Films / Charanga Films / Estudios Hackenbush / Zeta Cinema 
Género : Drama. Romance | Drama Romántico. Adolescencia. SecuelaBRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.88 GB | Español España | Drama | 2012 

g_aguayo

Pasa por este Y más post a mi perfil solo haciendo click en la Imagen

Tengo Ganas de Ti 1080p Español [1.88GB]
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 9081 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tengo Ganas de Ti 1080p Español [1.88GB]
muy buenos post. Gracias
@T.Simpsons  gracias por pasar y tus puntos T.simpsons hemos echado de menos tus post
Hola, no tendr?
@seifer_cr  no paso link man.. adecuese a los medios usa mipony
@fdmaycry @morgoth6 GRCIAS A USTEDES POR COMENTAR  
para al Rato Gracias
Gracias por el aporte karnal salu2
Muy bueno, Gracias!!  
gracias por la peli
Oye men la contrase?
los link no funcionan caidos
Como des cargo . Ya cree una cuenta pero no me deja descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!