Final Fantasy VIII Multilenguaje (Español)(PCGAME)

Datos Tecnicos
Final Fantasy VIII Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
 Plataforma: PC | ISO | Medicina Incl. | 3.2 GB | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán | Género: Rol | Desarrollador: SQUARE ENIX | Editor: SQUARE ENIX, Eidos Interactive | Fecha de lanzamiento: 5 Dic 2013

Descripcion
Son tiempos de guerra. Galbadia, una superpotencia mundial, declara la guerra a Dollet, un país vecino cuya academia militar alberga a dos verdaderas personalidades: el exaltado Seifer y el lobo solitario Squall Leonhart, tan enfrentados entre ellos como lo está su país con Galbadia. Hay quien ve a Squall como alguien falto de espíritu de equipo, y a Seifer como un soldado que carece de la disciplina de su rival. Sin embargo, un encuentro fortuito con la independiente Rinoa Heartilly trastoca el universo de Squall, quien, educado en la más estricta disciplina, encuentra fascinante la despreocupada actitud de ella. Además, Squall comienza a tener sueños en los que es un soldado del ejército galbadiano llamado Laguna Loire?
Entretanto, una aviesa hechicera está manipulando a los hombres más poderosos de Galbadia.
 ¿Conseguirán Squall y sus amigos derrotar a esta maquiavélica hechicera y salvar el mundo?
 ¿Qué papel desempeña en todo esto el misterioso Laguna Loire? Solo tú puedes decidir qué ocurrirá ahora en el regreso de la mejor aventura de rol de todos los tiempos?

Carapteristicas Principales

Mejora de magia

Al usar la mejora de magia, el número de las siguientes magias aumentará hasta 100:
    Cura, Cura+, Cura++, Piro, Piro+, Hielo, Hielo+, Electro, Electro+, Morfeo, Tiniebla, Mutis, Locura, Bio, Esna, Aero, Confu, Petra, Zombi
    Esta característica se puede usar desde el lanzador.

Mundochocobo

Esta versión de FFVIII incluye el juego ?Mundochocobo? que en versiones anteriores solo había estado disponible como una aplicación independiente. Puedes jugar a ?Mundochocobo? directamente desde el lanzador tras iniciar FFVIII. Además, al completar una serie de condiciones en el juego principal podrás sincronizar los datos entre ambos juegos.

Requisitos de Sistema

Minimum:

Processor: CPU Core1 2GHz o superior
    Memory: 1 GB RAM
    Graphics: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c
    DirectX: Version 9.0c
    Hard Drive: 4 GB available space
    Sound Card: Chip de sonido integrado o superior

Recommended:

Processor: CPU Intel® Core?2 Duo 3GHz o superior
    Memory: 4 GB RAM
    Graphics: NVIDIA GeForce 9600 GT o superior
    DirectX: Version 9.0c
    Hard Drive: 4 GB available space
    Sound Card: Chip de sonido integrado o superior

Capturas de Pantalla

Enlaces de Descarga

Final Fantasy VIII Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

PLocker

Contraseña/Password: mytopzone

AGRADECER SOLO CUESTA UN CLICK
UN SALUDO Y QUE LO DISFRUTEN AMIGOS/AS!!
Final Fantasy VIII Multilenguaje (Español)(PCGAME)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4207 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Final Fantasy VIII Multilenguaje (Español)(PCGAME)
una pregunta se puede poner en espa?
haaaaaaaaaa q buenos recuerdos me trae este juego, descargando porque la  version que tengo es la primera que salio gracias mae
WTF lo que pide... que no era un juego de ps1 :/
recomendado 4gb de ram :/
estoy seguro que ni el lightning returns necesitaria mas de 2gb de ram
eu esta con texto en espa?
estos de squareenix son una verg?
la raja  gracias men...  a fav.
@zeon0102 Claro que si amigo mio!!
Me pide contrase?
@adan2222 Esta al Final del Post amigo mio!!

mytopzone
descargando.. muchas gracias!
Amigo una pregunta .. bueno antes q nada gran aporte y sabes si este juego me permite iniciar con todos los G.F desde el inicio o as?
@lunadeoz gracias amigo, y si. SI te lo permite iniciar desde el Inicio.
hola amgio descarge el juego y se instalo pero a la hora de tratarlo de jugar no se abre nada ni con el launcher en modo administrador tengo windows 8 y una buena pc no se si me podrias ayudar si ay que hacer algo antes de instalarlo gracias y espero tu pronta respuesta y super juegazo
disculpa amgio ya solucione el problema fue error mio gracias y excelente aporte
@bola86   Me alegro que Este solucionado amigo!!  
Descargando!! No creo que juegue pero este es el mejor juego al que he jugado...me lo pase 4 veces, cada vez haciendolo mejor hasta llegar a casi la perfeccion xD

PD: me encanta tu gif xDD
Al final si que lo instal?
vale ya se como se hace! XD "Para cambiar el idioma abrid el archivo ?
Amigo tengo un problemas al momento de descomprimir me pone ficheros da?
lo instale tengo win 7 64 pero no hace nada al darle al icono de iniciar
@lunadeoz Verifica que los archicos esten descargados correctamente amigo, lo acabo de descargar y descomprimir sin problemas

@gonz298 , desintalalo e instalo nuevamente!!

@sergiiius efecticamente amigo, esa es la manera de cambiarlo. viene dentro detallado!!

lo borre y reintale pero solo no hace nada el icono estan todos los achivos realmente no se q sera mi problema pero como quiera gracias por el aporte
no arranca en win 7 64 bit
@hvg2k7 HAS VISTO BIEN DE QUE TIENES LOS REQUISITOS NECESARIOS?
tengo  un  intel core i5 de 3.1 gz , 8 de ram y una ati de 2gb de video supongo k alcanza
@hvg2k7 Pues vas sobrado, no se porque no te arranca, trata desintalandolo e intalandolo nuevamente!!
solo tenia k reemplasar todo lo de la carpera iNLAWS y me funciono , pensava k  venia listo bueno eso era todo gracias
Muchas gracias. Gran juego
he amigo me sirvio de 10 pero necesito saber donde quedan guardadas las patidas para utilizar el editor de save game que tengo , es que ya me lo pase desde 0 como 3 veces en ps1 y quiero pasarlo como por diversion respondeme lo mas pronto bro
Cita dambar2: Mostrar
me uno a la peticion,alguien save donde descargar un editor de saves para este juego?
Cita zeon0102: Mostrar
man! link caido... lo podrias resubir porfa?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!