Ultimate Guitar Tools Premium v1.1.6

Ultimate Guitar Tools PRemium v1.1.6

Info PlayStore
De los creadores de Ultimate Guitar aquí , una de las aplicaciones de la música popular en Android del mercado ! Los instrumentos más avanzados de guitarra , ahora disponible como una aplicación independiente , combina una alta calidad de la guitarra del sintonizador , metrónomo y Acordes Biblioteca , que le da el conjunto final de las herramientas de la guitarra directamente en tu teléfono Android.
"Los nuevos Ultimate Guitar Herramientas app rocks! Si estoy merodeando por el estudio o en la radio con mi acústica , puedo siempre se basan en el sintonizador. El metrónomo es ideal para la escritura y hay una gran carta de acordes para los principiantes o pros . Muy cool! ! " - Justin Rimer , 12 Stones
" Herramientas UG es una herramienta invaluable para cualquier guitarrista . Muy fácil de usar y muy útil para la construcción de acordes. La función de afinador cerebro es ideal para revisar su terreno de juego sin enchufar y con la biblioteca de acordes que se pueden escribir todo una progresión sin una guitarra ! en suma, una gran herramienta que todo el mundo debe salir! " - Nick Sampson, I Am Abomination
"Realmente cavar el sintonizador, tiene una gran precisión , micrófono integrado capta mi guitarra acústica, incluso en situaciones ruidosas , y le permite ver hacia abajo a la Hz específica. " - Rob Zakaryan , Adelitas Way
" Particularmente me encanta la forma en la configuración del metrónomo permite preajustes personalizados , y la capacidad de cambiar de compás . La biblioteca de acordes es integral y una buena herramienta de estudio , mostrando las posiciones y añadí intervalos a lo largo del diapasón. El sintonizador cerebro es bueno para un oído rápida con precisión , y el afinador cromático incluso permite para diferentes afinaciones . 

Requiere android 1.6 en adelante
Peso 2 mb
Cuesta $3.99 en el playstore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ultimateguitar.tools 

Enlaces De Descarga

sin pass
Ultimate Guitar Tools Premium v1.1.6
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4974 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Ultimate Guitar Tools Premium v1.1.6
a probarlo entonces
Gracias por compartit +5  
no logro instalarlo ayuda
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!