Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 10271 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
58 Comentarios --------------------------------------------------
un verdadero juegazo.. una obra de arte.. y de los mejores RPG's de todos los tiempos.. descarguenlo, no se arrepentiran.. este juego se mete con todo.. P. D. Ya lo he acabado y.. de verdad, es 100% recomendable..
Me gusta la idea que compartas trabajos de otras personas subiendolos por tu propia cuenta, y ademas des los correspondientes cr?
delo mejor delo mejor que he jugado,todo amante derl buen rpg. no se lo puede perder.saludos bro.
@JohnyCash Muchas gracias amigo, tambi?
gracias mae por el juego, siempre lo quise jugar cuando salio para play pero nunca tuve la oportunidad, gracias mae
Definitivamente un juegazo!!!  Van mis +5
@tzencr Que lo disfrutes  
@PanchoII La creme de la creme jajaja  

solo instalo en pc y listo verdad?
Se ve bueno talvez lo descargue en un futuro ya que tengo muchos rpg sin terminar aun . +10 por la subida.
Una obra de arte para su ?
Lo estaba buscando, mil gracias!
como disfrute este juego en mi play x favor no me funciona el boton de agregar al jd no se xq x favor me pasas el link ?salu2
@Stryder La verdad es que si hay que dedicarle mucho tiempo, pero lo vale, gracias por los puntos  
@enzo32 Muchas gracias  
@Taisei Muchas gracias  
@fonsof Exacto  
@buskapina Que lo disfrutes  
@amshel Actualizalo, ya sea que est?
metiendo mano lo arregle ,bajando gracias
muchas gracias por el gran aporte solo una  duda si esta en espa?
ok muchas gracias nuevamente lo voy a intalar en esta momento gracias por tu esfuerzo
ayuda  ya lo instale pero no corre dice q win no encuentra el luncher.exe  que hago
@raciel14 Ejecuta con compatibilidad win 7 y administrador
@javiersss te comento que al querer descomprimirlo me sale que el archivo 2 esta corrupto.
@darkshin Debe ser problema tuyo, quizas lo descargaste mal, ademas a?
me sigo bajando tus juegos gracias
de casualidad no tienes el xenosaga episodio III versionado para PC o el disco 2 de xenosaga ep III
@desfalco Nop, no acostumbro jugar juegos de ps2 en pc me corren lento, prefiero jugar en la original  
a de este me acuerdo Xenogears de play 1    el shenmue dreamcast estaba bueno
@Faviopkrk el shenmue, gran juego pero poco conocido, debido a que sali?
Cita javiersss: Mostrar
@Faviopkrk Bueno el rival directo de sega fue nintendo, porque con la play 2, no se podr?
No tengo PS2 pero eh querido jugar aquellos juegos que deje incompleto en PS2 y solo me falta xenosaga III aunque pase el ep I y ep II en ps2.
xenosaga es mas pesado que el propio final fantasy para emular en el PC. tengo solamente el disco 1 del ep III  
@Faviopkrk Es verdad, y yo creo que en un futuro cercano los smartphone, tablets, etc. Desplazar?
@Faviopkrk ja, Pensaron que las consolas nunca morir?
@Faviopkrk Ese es un gusto adquirido de las personas, que prefieren juegos y ver pel?
@Faviopkrk Buenas noches amigo , que pases un buen a?
@joakynn Gracias por pasar por mis 2 post  
Buenisimo, gracias
gran aporte   , funciona en windows 64 bits???
@enzo32 Sip, probado win 8 64 bit, aunque debes ejecutar como administrador, saludos  
gracias lo empezare a descargar!!!  
@javiersss de nada bro de hecho pase por otros mas, solo que no tengo puntos en cuanto tenga te los paso, muy buenos post! saludos!
no me sirve en windows 7 64 bits, alguna solucion ?
@Caminger Ejecuta como administrador  
NO HAY JUEGO QUE SE LE COMPARE GRACIAS  
@HYAKIMARU Y el COD ghost, ese es el mejor, jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja  
Amigo el juego no me funciona, cuando abro el cd 1 me sale un error que dice: NO wgl EXTENSION. ?
D: uno de los links no me anda... el segundo x.x .... se queda conectando y no descarga
gracias por el juego hace mucho tiempo me lo recomendaron y me dije lo jugare un dia que los juegos sean una mierda , es demaciado bueno buen aporte !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!