Megapost: Filmografia Pixar [HD] [720p]

Como están querida comunidad, en esta oportunidad y para cerrar el año le dejo como regalo de navidad la colección de películas de los studios Pixar para que puedan verlo en familia, un abrazo y felices fiestas.

Gracias a todos por el apoyo

Filmografia: Pixar

Pixar Animation Studios es una compañía estadounidense de animación por computadora especializada en la producción de gráficos en 3D, comprada por Disney y con sede en Emeryville, California (Estados Unidos). A lo largo de su exitosa historia ha cosechado numerosas condecoraciones por sus cortometrajes, largometrajes y logros técnicos, como 27 premios Óscar de la Academia, siete Globos de Oro, once Grammys o siete Premios Annie.

Toy Story - 1995

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Titulo Original: Toy Story
Tamaño: 687 MB
Audio: Latino

Bichos, Una Aventura en Miniatura - 1998

Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense.

Titulo: Bichos, Una Aventura en Miniatura
Tamaño: 883 MB

Toy Story 2 - 1999

Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones.

Titulo Original: Toy Story 2
Tamaño: 804 MB

Monster, Inc. - 2001

Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

Titulo Original: Monster, Inc.
Tamaño: 606 MB

javicho270

Buscando a Nemo - 2003

El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

Titulo Original: Finding Nemo
Tamaño: 1.02 GB

Los Increíbles - 2004

Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.

Titulo Original: The Incredibles
Tamaño: 725 MB

Cars - 2006

El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Titulo Original: Cars
Tamaño: 840 MB

Ratatouille- 2007

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

Titulo Original: Ratatouille
Tamaño: 1.16 GB

javicho270

Wall-e - 2008

En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL?E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura...

Titulo Original: Wall-e
Tamaño: 763 MB

Up Una Aventura de Altura- 2009

Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba.

Titulo Original: Up
Tamaño: 1.47 GB

javicho270

FILMOGRAFIA QUENTIN TARANTINO:

FILMOGRAFIA DAVID LYNCH:

Megapost: Filmografia Pixar [HD] [720p]
954 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 26128 Favoritos: 116
Ver los usuarios que votaron...
178 Comentarios Megapost: Filmografia Pixar [HD] [720p]
Buen aporte. Ya lo veo en el Top  
excelente post +5
@18yuenbiao @Davhun17 @lvlefk gracias amigos por sus comentarios buena onda y sus puntos, saludos
Esta de lujo amigo me llevo algunas muchas gracias y espero llegues a top  
@AsherB gracias por los puntos compa
gracias, me llevo ratatouille, valiente, bichos y wall-e    
... bonito mensaje que se podria ?
@T.Simpsons gracias por los puntos compa
@redarremer que lo disfrutes amigo
gracias por el esfuerzo  
@DonatoM @fersho1979 @baier266 gracias a todos ustedes pos sus comentarios , se valora mucho , es lo m?
muchas gracias amigo,mis hijos estaran felices y para que te voy a mentir yo tambien?
@cristia497   nunca dejamos de ser ni?
Gracias me llevo la monster
Exelente Post +10
Gracias... Los increibles no la tenia....
Excelente post!!! gracias!!!
Gracias.por.el.aporte
y donde estan las pelis navide?
Buenisimo aporte amigo, como siempre te mando un gran saludo!!! Sigue as?
Cita Lokillone: Mostrar
excelente post. lastima q las tengo todas en .avi   las baje hace tiempo,  pero creo q las reemplazare x las tuyas q estan en mkv, q es mucho mejor q avi.
+10 por el trabajo, no me descargo ninguna.
PD. No veo nada navide?
amigo no me llevo ninguna pero excelente post!!!  
wowwwww tremendazo de aporte excelenteeeeee amigo muchas gracias
exelente aportacion,,,+ 10 ,,,muchas gracias,,,,saludos,,,
biennnn ... es bueno ver aportes propios ... te felicito y te veo en el TOP
@kike_1993 @fenix12033 @Lokillone @peter10000 @lusdora @Richard_13 gracias por pasar y por los puntos, en cuanto a lo navide?
Cita JaleHades: Mostrar
Totalmente de acuerdo con jale, es agradable ver aportes propios, y por supuesto que yo apoyo esa clase post, felicidades por tu gran post, bien completo y la calidad/peso esta excelente
@mauro_team groso de la vida ... un abrazo y que estes bien ... me voy a torrar  
@reychek @JaleHades @mauro_team gracias amigos por el apoyo, tenemos que hacer que la web siga creciendo en cuanto a aporte propios, saludos
@javicho270 @mauro_team tengo el equipo preparado ... yo subo series temporadas full 720p ... mau sube las excelentes discografias que tiene y vos javicho te dedicas a las pelis ... Vale?  
Le hechaste bola, te felicito hermano
GENIAL!, Up, Ratatouille y Toy Story mis favoritas.
Te mereces mil puntos xD
@plopo23 gracias man, saludos
@Manbearpig creo que UP es la mejor , saludos amigo
genialll  puras peliculas  genialess   saludoss  
Excelente aporte men, +10

Salutes.
Gracias amigo excelent aporte bajando algunas que me hacian falta en esta calidad  
Buen post.  
gracias por el post ya tengo varias solo me falta la de monster university
@javicho270 Sin dudas Up es la gran obra maestra
Loco una M.... el post. Todo malo      

Estaba jodiendo, tu sabes que tus post son de mi total agrado SIEMPRE!!!!  
ademas fui yo quien trajo esa imagen de los Uploaders a identi precisamente por gente como tu!!!!  
PD: por supuesto que +10 y recomendacion para todos mis + de 150 seguidores
tremendo post, agradecido y a descargar
@1000TON @rolexgt @DCM00 @Eramthgin gracias por pasar, que lo disfruten amigos
@steampunk @MLPF  @mapodito gracias por los puntos amigos, saludos
@Lord_Drakul solo lei el primer comentario y dije WTF y despues el resto gracias por tus palabras man y tu buena onda, saludos amigo
increible subida que hiciste amigo me llevo algunas  
Gracias brother  
@.J.N.1. gracias amigo, lleva la que mas gustes, saludos man
@aefa a ti por agradecer, saludos
wao que gran coleccion de peliculas este post es realemnte fabuloso sin duda se merece miles de aplausos

y mil gracias de parte mia y me llevo esta peli que una ves la vi y vaya que me gusto demasiado  
@Agartha @OSMOL @shaka33 @leoup01 gracias amigos por sus comentarios y/o puntos, saludos y enjoy
VOY A VER QUE TAL ESTA VALIENTES
Me llevo 2 gracias!!!!!
@mala.fama buena eleccion amigo, esa la vi en el cine saludos y gracias por los puntos
@rivera_ma ok man, disfrutas y un abrazo
@capasanhueza quiz?
whaoo whaooo whaoooo gran aporte amigo!!! estas pelis si  que estan increible...luego me ordeno para ver cual descargo saludos amigo y que tengas felices fiestas jeje
@Glee17 gracias amigo por los puntos y que pases una feliz navidad viendo estas pelas, saludos
gracias man eres lo maximo  
@megatronik a ti por comentar y puntuar, saludos y enjoy
Excelente aporte!!! Sin duda de la calidad de Pixar!! Gracias!!  

como siempre amigo!!!
buen post, lastima que esten por jdownloader =(, yo no instalo eso por nada.
Saludos
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU........................Excelente
MUCHAS GRACIAS.
Exceleeeenteee  
@Starprime @ivancito19 @elRoyn gracias por pasar y comentar
@fredydarko @enzoll gracias compas por pasar y puntuar el post
@Rammsblack prueba con mi pony o si no te anda dime por MP cuales quieres
gracias descargando UP.....

@950613C que lo disfrutes man
@javicho270 Gracias pero de hecho no quiero instalar ninguno de esos, aunque tengo muy bien protegida mi maquina, pero mejor asi.
@Rammsblack hay versiones portables tambi?
Buen post! Gran abrazo amigo!
@Maxys2000 gracias bro, un abrazo y que pases lindas fiestas
epic win post!  
@valkensuit saludos y gracias por pasar
Cita AsherB: Mostrar
opino  lo mismo .. alabado sea este post!!! Ojala no se caigan NUNCA LOS LINKS y en algun momento de la vida querer mostrarle a los mas peque?
@pandamen gracias por tus sinceras palabras, da apoyo al uploader para seguir subiendo, saludos y gracias por los puntos
Gracias por tu invitacion por MP amigo!Pos excelente aporte y post!Realmente me saco el sombrero ante ti si fuistes tu el uploader y poster de esto excelente calidad de imagen por lo que veo en las caps y dice que es hd y algunas pelis apenas sobrepasan el gb realmente espectacular poco peso y EXCELENTE calidad!Saludos y alli te dejo tus merecidos +10
@chrischris claro que si amigo son mis subidas, al descomprimir te pide contrase?
Bravo, me lleve 5 pelis y se ven excelente con poca cantidad de mb. muy buen aporte. Gracias-
Gracias por el aporte
@aristomix @Hidemi @PacoAve gracias a todos uds. por pasar
Gracias, me llevo un par!!!! Muy completa y prolijo tu post.  
muchas gracias , descargando algunas para este fin de semana .  

te dejo mis diez de hoy gracias
Excelente material, muchas gracias. Feicidades.
@Lukano_LT @benali @jucarlosrt disfruten de sus pelas favoritas, saludos
@seuchirome gracias amigo, se valora tu opinion
@jucarlosrt gracias man, muy cierto lo que dices y no olvidar de los que ponen a fav. tu post y ni un gracias, saludos y gracias por futuros punticos
regrese a darte puntos pk ayer no tenia
@g_aguayo yo tambien soy uploader y me siento igual
tremendo aporte amigo!!! gracias por compartir!!! saludos y que andes bien!!  
genial tu aporte felicitaciones
@F-A-C-U- gracias amigo por pasarte y que pases unas bonitas fiestas de fin de a?
WoWw GrAn ApOrTe AmIgO QuE eStEs BiEn SaLuDoS
gracias viejo Felices Fiestas !! +10
Amigo no todos usan JD KERO LOS LINKS  
Muchas gracias y sobre todo ligeros, que programa usas para hacerlos as?
@nathalyXD @opif2 gracias por pasar y puntuar, saludos y felices fiestas
@Kaliman76 lo siento yo no los ripeo, solo los bajo de torrents, gracias por los punticos
Cita Slyke: Mostrar
como dijo el amigo @Kaliman76 prueba con mi pony, sino puedes m?
+ 10 Buen Post, Pasate Por Mis Post
mas q excelente sin palabras muenisimo aporte me quito el sombrero hermano sigue asi y muchas gracias x el aporte se te agradece todas son muy buenas pelis saludos bye  
@gpuchet a ti por pasar y los puntos, saludos man
@Joacop gracias amigo, ahora los cheko
@MANGUEKIU gracias por tus palabras man, saludos y felices fiestas
Aunque odio los megapost   Es una tremenda subida  
Saludos  
Gracias por compartir  
eXCELENTE CAMPEON ESTAS HECHO MAN JEJEJE PEGANDO KE SUPER TOP HASAT LE QUEDAN CORTOS LOS 10 PUNTOS QUE SE DAN JEJEJE QUE ESTES BIEN CAMPEON
@dexter_087   sorry sabia lo de los megapost pero date una excepci?
@redhot5224 que lo disfrutes amiga
@lenner ok man, MP
Justo lo que pensaba buscar, excelente aporte!!!
Muchas gracias, me llevar?
muchas gracias  
Gracias amigo por tu aporte, sin duda lo mejor de lo mejor tu post. Excelencia pura.
Algunas me llevo para tenerlas en el rigido, ya que vi todas jjje!
Bue saludos y Felices fiestas
buenas movies amigo, gracias
esta de super plus .....gracias amigo
gran aporte gracias
Que tal, baje Toy Story 1 y el idioma de audio es en ingles, ?
@stone03 gracias por los puntos, saludos
@karlos1179 @juanelopez @vivirexti @kimimaro @vinochelo gracias por pasar y disfruten de sus pelas favoritas
@davikd gracias por tus palabras y los puntos, un abrazo y feliz navidad jojojo
@jucarlosrt las 3 de toy story est?
gracias por lo pronto me lllevo tres la de Up, Bichos y Ratatuil muy buen post
saludos, excelente post me llevo 1 ya casi q ya las e  tenido todas, gracias x compartir.
hola amigo gracias por compartir  
Excelente aporte muchas gracias
En estas vacaciones viene bien para los m?
@fraram_83 @juan087 @pataenlara @jdarklord gracias a todos por pasar, comentar y/o puntuar, saludos y feliz navidad
@Kaos21 claro que si amigo, saludos y feliz navidad
buen post y  feliz navidad compa  
@Mr_Movies gracias compa, feliz navidad para ti tambi?
las de Toy Story le encantan a mi hermanita, gracias, que tengas feliz navidad
@TZ365 que las disfruten tu y tu hermanita, feliz navidad para ti tambi?
Buen trabajo +5  
Gracias, sos mi idolo para estas fiestas!  
@pipe_84 gracias por los puntos
@DSK23 disfruta de tu favorito, saludos
es increible el aporte que realizas al compartir estas pelis. Gracias!!1
Gracias brother por los aportes y por compartir... +10!!!  
@Xseba_IX @guillotina gracias amigos por pasar y/o puntuar mi post, saludos y feliz 2014
muchas gracias apotazo  
gracias por el apotazo, mi hijo y yo te lo agradecemos  
Excelente aporte para tener en la videoteca gracias!!!
@gantz339 @samaelus79 @MartinBS que lo disfruten amigos, gracias por sus comentarios y/o puntos y feliz 2014
Gracias por el aporte
@espiritune que lo disfrutes man, saludos
Mil gracias por los links que me dejaste de la maldici?
@1974maria que bueno que te sirvi?
espectacular!!!!
excelenta aporte muchas gracias... saludos

@Gu5xxiii a ti por darte el tiempo de agradecer, saludos
muy bueno 874 puntos    
@ulzzang gracias man por aportar a la bolsa todo suma saludos amigo
@javicho270 jajaja una bolsa grande  
@anamza hola amiga, que bueno leerte, ya te hac?
Hola buenas noches, c?
@1974maria la busco y te aviso si hay novedades
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Saludos
Mis respetos   un excelente post   Gracias, se ve el trabajo
@RobbenMat que bueno que lo valores, saludos man
Genial Men!!!!, Primera vez que di con tus aportes y desde ya lo incluyo a mis favoritos, saludos desde Peru!!!!
muy buen post gracias!
@klimax69 @carmona9 saludos y gracias por pasar, aprovechen mientras duren los links
Links muertos :'(
@wichospace amigo ya los cheke y est?
Cita javicho270: Mostrar
@wichospace voy chekar toy story 1 y te mando mp
Bro seria bueno que pongas todos los links , yo uso el My poni y algunas partes no los detecta, mira la imagen :'(
PD: Eres un capooo

Muchisimas gracias por las pelis!! +10
no puedo dar puntos por mi rango pero se agradece , EXELENTE APORTE !!!!!
que maravilloso post eres grande miles de gracias me llevo varias  
Excelente post amigo. Algunos de los enlaces est?
@guerre82 lo siento amigo, ya no tengo el backup
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!