Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hechizada Temporada 1 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hechizada Temporada 1

Bewitched (Hechizada o Me casé con una bruja en Latinoamérica y Embrujada en España) es una comedia de situación estadounidense difundida originalmente en ABC desde 1964 hasta 1972, durante ocho temporadas. El show contó con estrellas como Elizabeth Montgomery (1933-1995), Dick York (1928-1992), Dick Sargent (1930-1994) y Agnes Moorehead (1900-1974). El programa sigue siendo visto en todo el mundo a la fecha y es la serie más larga con una temática sobrenatural de los años 1960-1970. En 2002, TV Guide nombró a Bewitched como el 50.º mejor programa de televisión de todos los tiempos.

¿Como descargar?
http://www.identi.li/index.php?topic=278808

100 Puntos para postear la temporada 2

Calidad:
Duración 25:34
Bitrate 947 kbps
Width 640
Height 480
Relación de aspecto 1.33
Resolución de video SD
Contenedor MP4
Velocidad de Fotogramas del Video 24p

Enlaces De Descarga
Hechizada Temporada 1 [MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1104 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Hechizada Temporada 1 [MEGA]
Amigo, tenes todas la temporadas?
esta serie la veia de nino es excelente
la tenes a todas las temporadas
@proyectg , genial amigo, empezar?
@oscar525 aunque tengo arriba hasta la 5 son 8 temporadas.
como es el link ??? me sale desordenado   buen post gran aporte  
@mgmrc entendiste como bajarlo?, hay un tutorial.
100 puntos para postear la temporada 2?? Hahaha!! Aqu?
No puedo evitar comentar...Es una comunidad libre...Deber?
Claro puede criticar pero arruinar los comentarios es otra cosa, compartir no es necesariamente de corazon, si ve las grandes empresas donan con diferentes objetivos imagen, impuestos etc. debe comprender que compartir trae muchas implicaciones de gastos luz, internet y sin hablar uso del uso de este, ya que al subir queda casi inutilizado para algunas tareas, asi que lo invito a subir las 8 temporadas y terminar con mi r?
@proyectg  y con 100 puntos pagas luz,internet y esfuerzo?? En fin....Y en su momento lo har?
no entedi
i como descargarlo
@ccabreragu Hay un tutorial con video, es descargar, instalar y configurar una vez solamente. Si necesitas mas ayuda sigue comentando y te gui?
Lo mismo en este post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!