Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mickey Mouse a todo color.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Mickey Mouse a todo color.

Celebra la trayectoria completa de Mickey Mouse en las caricaturas a color con estas 26 originales historias animadas, estrenadas entre 1935 y 1938. Esta clásica colección contempla los primeros pasos de Mickey fuera del mundo en blanco y negro y da inicio a toda una nueva era en la animación.Este clásico incluye una amplia gama de características especiales, desde una mirada a la creación de bocetos de animaciones hasta sus primeras bandas sonoras. También echa un vistazo a la galería en la que encontrarás arte conceptual original y los carteles de cine originales. Además disfruta la presentación de una entrevista con los animadores y cápsulas para televisión en las que Walt Disney en persona nos habla acerca de cómo todo comenzó con un ratón.

MEDIA:Bitrate 792 kbpsWidth 512Height 384Relación de aspecto 1.33Resolución de video SDContenedor AVIVelocidad de Fotogramas del Video PAL

Enlaces De Descarga
Mickey Mouse a todo color.
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5584 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Mickey Mouse a todo color.
estos Dvdrips son en AVI o MKV?
y alguien me puede mandar una captura de como se ven los caps
por que creo que me los bajare , ya me estoy interesando
Cita uilp__44a: Mostrar
A mi tambi?
no me sirve el link no se como pegarlo le falta algo?
Lo mismo en este post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!