Los Pitufos 2|2013|3D HOH|1080p|Latino 5.1|Riveron

Los Pitufos 2|2013|3D HOH|1080p|Latino 5.1

Genero: Animation | Adventure
Tamaño: 5.45 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1920*1080
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Subtítulos: SI
Tiempo:  1hr 44min
IMDB Rating: 5.4/10

El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere ?y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla! 

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Los Pitufos 2|2013|3D HOH|1080p|Latino 5.1|Riveron
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6271 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Pitufos 2|2013|3D HOH|1080p|Latino 5.1|Riveron
GRANDE BROOOO!!!!!!!!!!!  SIGUE ASI.....EL REY DEL 3D....
brutalmente agradecido......
Gracias por la subida en 3D  
no FUNKAN los link, ninguno de los 2, solucionar urgente, gracias, muertoooo
@blackifarf todo los link estan online
muchas gracias estimado
e tenido problemas con la parte 3 y 5 de    PUTLOCKER   estoy descargando de nuevo por mega  aver q p2 saludos   primera ves con problemas en tus post gracias
gracias amigo,descargue todo  por mega y no tuve problemas   todo  excelente  gracias  por  tus aportasos    .  UNA pregunta baje Dinosaurs alive  y Dinosaurs: Giants of Patagonia y mi tele no las reproduce, ya les cambie el audio a ac3 porque  mi tv no  reproduce dts y ya las multiplexe  y sigue  sin reproducirlas  ,, cual puede ser la solucion ?  como dato mi tv es una lg cinema 3d
gracias por el aporte
link  funcionando  
gracias por volver!!!!   grande riveron
genial ahora si se vera bien  saludosss    
Muchas gracias, te pasaste.
Quisiera preguntarte, si tienes speed racer en 3D.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!