Riddick (2013) Webrip 1080p Latino-Ingles [PL]

Riddick (2013) Webrip 1080p Latino-Ingles

Titulo Original: Riddick

1080p | 1916×796 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | 2.3 GB | 02:06:02 min | Audio: Español Latino (AC3 2.0 DVD) ? Ingles (AC3 5.1 iTunes)  | Subtitulos: Español Latino -Ingles + Aparte | Ciencia ficcion. Accion | 2013

SINOPSIS

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca?. Tercera entrega de la saga iniciada en ?Pitch Black? y continuada en ?Las crónicas de Riddick?.

CinemaniaHD.org
Riddick (2013) Webrip 1080p Latino-Ingles [PL]
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5487 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Riddick (2013) Webrip 1080p Latino-Ingles [PL]
+10   :up:espero que sea veerdad descargando gracias gran aporte
@an0r32 descanfiaz de lo que poste men nada mas lee bien los datos Riddick (2013) Webrip 1080p Latino-Ingles no es directamente de BD
5to aporte de la misma pelicula en identi,pero este esta en latino dice,entonces si que vale descargar,thanx por el trabajo uploader
@gronda asi es latino men 2.0 canales  
@the_rock amigo acabo de bajarla en ingles podrias subir solo el audio xfa
Espero que este en Ingles tambien, ya que me desagrada escucharlo en latino, le quitan feeling a la movie. Saludes!!!
subete el AUDIO PORFA
@dj_cabo
@nickydan  esperen deje lo subo en un rato mas saludx
DE DONDE DESCARGO NO PUEDO USAR EL JD, SOLO ME DEJA DESCARGAR POR MEGA EN FORMA DIRECTA..  
Gracias !

pero no colocaste en que servidor esta (?
Cita the_rock: Mostrar

Excelente !

Bajando & Gracias De Nuevo  
@the_rock subi solo el audio latino por mega por favor acabo de bajarla en ingl?
EL PC DE DONDE ESTOY NO PUEDO COLOCAR NINGUN PROGRAMA, POR QUE ES DE DONDE TRABAJO
@master0001 aclaro soy el uploader de la web si espero y poste en identi espero y quitar la duda que tienes
@catapelis de nada saludx men
@dhanny0678 un portable o = copia la pass y coloca en la direccion de tu navegador xD  
hermano y q paso con la pagina de cinemaniHD??????????????
siempre con buenos aportes, saludos
@master0001 pues sigue en online sigue viva xk
sino ingresa hace un bien tiempa a la pagina, hasta ahora sigue fuera de linea o cambio de dominio?????
@master0001 no amigo aun esta online. creo que debes cambiar tu ip para poder entrar ya cloudflare detecta ip con amenaza y las bloquea
Gracias, ya la descargu?
Estimado amigo...que diferencia hay entre 1080p webrip si es de buena calidad???
en mega pleaseeeee  
Los substitulos est?
Se ve buena esta precuela, la voy a bajar, ademas la subiste a 1080p!!! Muchas gracias compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!