2010:El año que hicimos contacto[1984].Dual.BRrip

2010: The Year We Make Contact (conocida en español como 2010: El Año que Hicimos Contacto o 2010, Odisea Dos) es una película de ciencia ficción de 1984 dirigida por Peter Hyams. Basada en la novela 2010: Odisea dos de Arthur C. Clarke. Tanto la película, como la novela, son la continuación de la película 2001: A Space Odyssey.

Título original: 2010: The Year We Make Contact
Año:1984
Duración:116 min.
País:Estados Unidos
Director:Peter Hyams
Género:Ciencia ficción | Aventura espacial. Secuela
Sucesión de películas: 2001: A Space Odyssey - 2010: The Year We Make Contact
Reparto:Roy Scheider, John Lithgow, Helen Mirren, Bob Balaban, Keir Dullea, Madolyn Smith, Taliesin Jaffe, Dana Elcar
Guión:Peter Hyams (Novela: Arthur C. Clarke)
Música:David Shire
FotografíaPeter Hyams
Productora:MGM

Nueve años después de que la USS Discovery se perdiese en el espacio, una expedición conjunta de los Estados Unidos y la Unión Soviética es enviada a Júpiter para reactivar el ordenador Hal 9000, que dirigía la nave accidentada, y para averiguar qué problema
frustró la expedición del Discovery. Cuando llegan a su destino encuentran el gran monolito negro que la primera expedición pretendía investigar.

Tipo: Matroska
Tamaño : 2.44 GiB
Duracion: 1h 55mn
Video: Resoluccion: 1280x536 pixeles,Frame rate : 23.976 fps,Bit rate : 2 500 Kbps;
Audio # 1:Lenguajes:Ingles (original)AC-3;Bit rate :320 Kbps;6 Canales
Audio # 2:Lenguajes:Español Latino (doblaje)AC-3;Bit rate :192 Kbps;2 Canales
Subtitulos:Español,ingles(flotantes)

El archivo consta de 14 partes ,13 partes 190 mb y 1 parte de 31
Contraseña para descomprimir:luis

2010:El año que hicimos contacto[1984].Dual.BRrip
68 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 9925 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 2010:El año que hicimos contacto[1984].Dual.BRrip
Muchas gracias, espectacular saga  
Esta parte nunca la pude ver, muchas gracias por acercarnos este aporte en calidad HD, valoro mucho tu esfuerzo y por ello van tus merecidos +10
mIl gracias amigo qued?
Muchas gracias, aunque no pueda bajarla, es gracioso c?
@Washosky Gracias por comentar y por los puntos.Que la disfrutes!!
@AsherB Gracias por los puntos y por haberme pasado el audio latino.
Cita enigmagirl: Mostrar
Cita luis544: Mostrar

ayuda mutua   ,gracias a ti tengo esta duologia en muy buena calidad  
enigmagirl - hace m?
muchas gracias por subir
Impecable! completo una duolog?
Exelente gracias
Muchas gracias! la estaba buscando dual y en esta res.
se usa alguna cuenta free para bajar de ese servidor
@walter132 Podes hacerte  una cuenta free,pero no es necesario para descargar.
Agradecido por el aporte.
no esta subtitulada
No tengo puntos, pero te dejo estos ..........

EXCELENTE APORTE!! MIL Y MIL GRACIAS!, no tengo puntos pero apenas tenga, van para ti!
muchas gracias, ya no la recordaba
Gracias por tremendo aporte!! Los enlaces 2 y 13 no me los registra Jdownloader. Pienso que fueron eliminados Podr?
Cita LuchOxBoss: Mostrar
Cita luis544: Mostrar
@LuchOxBoss
Aca hice capturas de cuenta de zs,y podras ver que los enlaces estan bien.

http://s5.postimg.org/61ditwlh3/Video_1425500170_wmv_snapshot_00_00_2015_03_04.jpg
http://s5.postimg.org/e5h1kwiif/Video_1425500271_wmv_snapshot_00_00_2015_03_04.jpg
http://s5.postimg.org/fafp40ud3/Video_1425500361_wmv_snapshot_00_00_2015_03_04.jpg
prueba usar algun programa como internet download maneger o algun parecido,o copias los links y los pegas en
documento txt (bueno no se si lo ha hecho,porque puede ser que  los enlace te redireccione mal) yo siempre
los copios y pego en un txt,luego lo pegos uno por uno en le navegador o todos juntos en mipony.
Amigo las partes 2 y 13 estan fuera de linea  estoy usando el Jdownloader y solo esos enlaces aparecen caidos. Podrias resubirlos? Gracias.
Amigo los enlaces 2 y 13 no funcionan ni con J downloader ni con el navegador . Podrias resubirlos  Gracias
Amigo  muchas gracias por tu ayuda . perdona si te molesto pero me enviaste el enlace de la parte 3 y el que me falta es el de la parte 2  todo lo demas ya lo descargue sin problemas. solo me falta esa parte. Muchas gracias por tu colaboracion.
muchas gracias por todo. descarga completa .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!