Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tesoros Disney: Donald Volumen 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Tesoros Disney: Donald Volumen 2

Era 1934 cuando el irascible pato Donald volvió a la vida en un poquito de una parte en "The Wise Little Hen" y procedió a robar el show. A partir de entonces nadie pudo detenerlo, y el muy querido personaje de mal humor pasó a ser el más prolífico de Walt de "fabulosa cinco." Ahora, por primera vez, usted puede disfrutar de la Donald en todas sus protagonizada en solitario cortometrajes de "Donald y Pluto" en 1936 y "Chef Donald" en 1941. Este volumen también incluye un homenaje amoroso con el hombre que logró la inmortalidad mediante la invención de la voz de Donald Duck - y actuando como su alter ego durante 50 años - Clarence "Ducky" Nash. Con introducciones exclusivos por el historiador de cine Leonard Maltin, esta es una colección intemporal de las generaciones pasadas para las generaciones venideras.

POST: Es un post de prueba para probar nuevo metodo de descarga para los que no usan Jdownloader.

Si por alguna razón es invalido, no cumple alguna norma favor avisar o denunciar como gusten.

¿Como descargar?

http://www.identi.li/index.php?topic=278808

PD: Esta modalidad esta a prueba para ver si realmente asegura los enlaces.

Enlaces De Descarga

100 puntos y coloco el volumen 3 comiencen a dar puntitos.
Tesoros Disney: Donald Volumen 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1609 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Tesoros Disney: Donald Volumen 2
@HHJack Es mi modelo de descarga, podria dar enlaces directos pero durarian menos en linea por lo tanto no me es posible, si no los eliminaran seria el mundo perfecto para todos, lo siento. como dije anteriormente estoy probando este m?
Saludos @proyectg, instale el programa y coloque los datos, pero en la parte donde dice direccion no se que colocar, y deje "direccion" como estaba en la imagen que muestras en tu tutorial, pero me dice que no tengo ELC valida. Como lo arreglo?
Jeje, en lo ?
@Encyta es una direccion web que sale y termina como .php en el post cualquier duda avisame, esta direccion cumple el rol del que conoce el enlace y lo valida llev?
Saludos @proyectg, gracias, lo modifique y me acepto. Excelente aporte, se estan cargando los capitulos, gracias.  
@Encyta felicidades has sido el primero en descargar de esta manera, solo 1 configuracion todas los demas descargas solo deberas usar el link correspondiente
no puedo,ni descargar el programa, saludos
@palm76er subire una copia del programa a mega para que sea mas sencillo.
gracias @proyectg ya descargue el programa ahora a probarlo, saludos
lo mismo en este post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!