Mega Apote Proyecto Super Nintendo Esp Portable

Se trata de mi último proyecto portable, en él he añadido una selección de los que he considerado los mejores juegos de Super Nintendo de la historia.

He incorporado los 16 mejores juegos RPG de Super Nintendo en un completo castellano. Todas son las versiones más actuales, de hecho, la traducción del final fantasy 6 a cargo de traducciones Magno, ha salido hace unas pocas horas.

Llevo 2 años haciendo portables por mi cuenta, he creado bastantes avances con respecto a los portables que podéis encontraros en internet.

Entre otras cosas, en este portable podréis:

Guardar y cargar partidas desde los juegos, exactamente igual que en la consola original, las partidas no se borrarán a no ser que lo elijáis vosotros.

Tendréis la opción de jugarlo con teclado o con mando sin necesidad de configurar nada, los controles de cada juego vienen explicados en el interfaz.

He modificado los emuladores a su máxima potencia, por lo que necesitará de ordenadores con al menos 2 gigas de ram.

He añadido varios complementos que yo mismo he programado y que resultarán muy útiles a la gente que quiera continuar con el proyecto de portabilizar juegos retro, por ejemplo, poder cerrar el juego con la tecla escape.

Los sonidos del interfaz han sido sacados, editados y añadidos de los juegos originales. (Hasta que quité el ruido en alguno tela XD).

Estos juegos han sido testeados en WXP, WV,W7 y supongo que no habrá problemas para jugar en W8, pero de momento este último no lo puedo confirmar.

Los juegos corren a 32 bits, elegí esa opción para que todo el mundo pudiera disfrutarlos.

Y poco más que decir, espero que os guste mi trabajo, con este proyecto me despido de los portables para siempre, lo pondré en mi blog como regalo de despedida.

Cualquier PC actual que funcione bajo los sistemas 

Windows Xp, 

Windows Vista,

Windows 7 y Windows 8.

Mega Apote Proyecto Super Nintendo Esp Portable
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5888 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Mega Apote Proyecto Super Nintendo Esp Portable
amigo para mi no hay nada mejor que este tipo de juegos retro y te felicito.  talvez podrias poner el SUNSET RIDER!!! y te quiero hacer una peque?
@chichovs Gracias por ser el primero en comentar y probablemente unos de los pocos..creo que ya a nadien le interesa este tipos de juegos se arado en mar.. saludos amigo me as animado en algo.. necesito mas info amigo tal vez me pasas  una imagen del juego..para ayudarte..saludos amigo y FELIZ NAVIDAD
gracias compa?
Gracias por este gran aporte que has compartido. Feliz Navidad...
grax man descargando.... aunque mi sistema es de 64Bits... se te agradece..
excelente aporte  
es la verdad,  tengo 27 a?
Hola amigo, porque vas a dejar de hacer portables?. Intente hacer de Super Nintendo pero termine cambiando por hacer de Wii. Muy bueno tu trabajo.
Estuve buscando segun tu descripcion y termine encontrando mas juegos que habia olvidado.. y otros que no conocia y que estan buenisimos.. te paso este video compilatorio de juegos del estilo shoot and run.

Muy buen aporte de las epocas doradas del vicio jajajjajaja
Laburo con compus y desde hoy lo empiezo a implementar como parte del acabado final jejejee. Compartir con el mundoo!!!
Gracias por semejante aporte....ahora que me voy unos dias de vacaciones lo voy a disfrutar a full.
Me devolviste algo de mi infancia
Los juegos de Super Nintendo, jam?
Felicidades por este proyecto!! para mi de lo mejor de las consolas!!

Una pregunta, porque pone 85%??
@yerki a ti mi amigo por comentar   la verdad me anima saber que si lo van a disfrutar y que este trabajo no se quede en l olvido..
@daniel2778 de nada amigo feliz navidad p?
@chichovs amigo soy menor a ti pero desde que conoc?
gran aporte!!! +10 y a FAV
No me los llevar?
@pascanio Por momento no he pensado en esos tipos de proyecto pero..si me animo ya lo ver?
Gran aporte!! Excelente compilaci?
no me funca a mi maestro uso w8.1 Toshiba Satellite L845D
Procesador   AMD A8-4500M APU with Radeon(tm) HD Graphics, 1900 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores l?
Cita chozo2323: Mostrar
Cita BetoxR1: Mostrar
Em... no me gust?
Muy bueno, trae el Super Mario RPG? ese para mi es uno de los mejores Marios que hay, bajando, Gracias! Rock On!!!
sos Groso un gran aporte l Retro ..+10
  esta navidad me regresaste mi infancia..graxiia  
@BetoxR1 Gracias amigo po ya te aviso cualquier cosa..  
@chozo2323 si es la pc. tambi?
Cita MarcosAndr: Mostrar
aun no puedo botar amigo te diste un gran trabajo haciendo esto creo que te mereces muchos puntos por eso Gracias por el aporte enserio que te lo mereces
man muy buen aporte la verdad el mejor que e visto ver eso y recordar mi infancia yo siendo un hombre de familia y casado la verdad me has hecho salir unas lagrimas espero que no dejes de hacer portables por que se nota que tienes talento  
Gracias por el Aporte Felices Fiestas
Excelente axte. estos juegos son la crema de la SNES, lo rpg son increibles!!! +10 . Feliz A?
Si, y por lo visto, cuando denuncias esto, te borran los comentarios. Yo ya lo denunci?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!