Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tesoros Disney: Donald Volumen 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Tesoros Disney: Donald Volumen 1

Era 1934 cuando el irascible pato Donald volvió a la vida en un poquito de una parte en "The Wise Little Hen" y procedió a robar el show. A partir de entonces nadie pudo detenerlo, y el muy querido personaje de mal humor pasó a ser el más prolífico de Walt de "fabulosa cinco." Ahora, por primera vez, usted puede disfrutar de la Donald en todas sus protagonizada en solitario cortometrajes de "Donald y Pluto" en 1936 y "Chef Donald" en 1941. Este volumen también incluye un homenaje amoroso con el hombre que logró la inmortalidad mediante la invención de la voz de Donald Duck - y actuando como su alter ego durante 50 años - Clarence "Ducky" Nash. Con introducciones exclusivos por el historiador de cine Leonard Maltin, esta es una colección intemporal de las generaciones pasadas para las generaciones venideras.

POST: Es un post de prueba para probar nuevo metodo de descarga para los que no usan Jdownloader.

Si por alguna razón es invalido, no cumple alguna norma favor avisar o denunciar como gusten.

¿Como descargar?

Enlaces De Descarga

PD: Estare pendiente por dudas y errores al descargar.
Tesoros Disney: Donald Volumen 1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1496 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Tesoros Disney: Donald Volumen 1
excelente aporte, es un clasico de los clasicos, pero no se puede descargar. arreglalo por favor. gracias  
ufff si lo lei pero hay que instalar un programa, yo ya tengo el My pony, podrias poner de las dos formas?? gracias.  
@PEGASOKOGA lamentablemente es el modelo de descarga de prueba, protege mas los enlaces que JD, y quiero ver su resultado, cualquier duda pregunta hazla, se que la gente no le gusta los cambios pero solo es una configuraci?
mi estimado gracias por el esfuerzo de subir tan grandiosa serie clasicos de clasicos pero el metodo de descarga se me hace mas dificil podria subirlos directos gracias
@yapingacho evito que sean eliminados (en teoria), por lo tanto resubir una y otra vez, hacerlo me toma sus horas y las descargas mucho menos por lo tanto te tengo que dejar algo de trabajo para que los enlaces duren en el tiempo. espero que comprendas con 512 kbps de subida no es chiste subir series. cuando tenga una conexion simetrica 15/15 o mas colocare enlaces directos ya que volver a subir no tiene tanto costo.
gracias por el aporte no se que estoy haciendo mal sigo la instrucciones y me sigue diciendo que no se encuentra la cuenta elc que ponga una valida, y anado la que diste en las intrucciones  http://tvseriescl.zz.mu/elc/elc_syp.php    user:  proyectg   key:  identi_G  y sigue dando ese mensaje
@imrealone en direccion coloca la url en user proyectg y api-key identi_G en el nombre coloca cualquier cosa que puedas reconocer por ejemplo "descargas identi usuario proyectg" cualquier duda la responder?
Si lo hise y me da ese cometario
@proyectg  ya consegui el problema "lo que hace una latra mal escrita" ja ja gracias por tu atencion
@imrealone me alegro que lo hayas solucionado.
no e podido descargar me sale error de elc cual es la letra que esta mal escrita o como se hace no lo puede esplicar mas detalladamente se le agradece de antemano
buen aporte lastima del metodo de descarga ya que ya tengo jdowloader e instalar otro programa como que no ya seria otro mas pero bueno si decides subirlo para jdowloader me avisas gracias
@drako_jep Ja el megadownloader es 100 veces mas rapido que el jdownloader en descargas en mega y ademas es portable
y si lo combinas con el cheat engine alcanzas unas descargas dependiendo de tu internet hasta de 8megas
Saludos!!
@drako_jep deje un video cuando quieras puedes descargarlo es simple y sencillo.
demasiado complicado.  gracias
Lo mismo en este post
solo me falta el URL se pone con todo osea con las comillas {"e": "Invalid user or password", "d": ""} o cual es el que se pone en el URL y disculpa las molestias deberia de poner con imagenes para no tener estos incomenientes gracias
@yapingacho la url se pega en el programa no debes hacer click en ella. ya que es el archivo que desencripta el enlace.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!