Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como Descargar Mega con ELC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Como Descargar Mega con ELC

Primero que nada este post es informativo para poder descargar los aportes, para ello necesitamos la siguiente herramienta.

Mega Downloader:
Pagina web oficial: http://megadownloaderapp.blogspot.com/

Link Directo: https://mega.co.nz/#!3AkXyJIL!Zf_fIg8jC9770SYqLwuJRVOIB9ticuJDu83PHVMlPEw

Configuracion cuenta ELC
- Instalas el programa
- Vas a configuracion 
- Y en la pestaña Cuenta ELC (ver imagen) rellenas con los datos que se daran aqui.
- Hacer click en los enlaces con el programa abierto y reconocerá los enlaces originales.

Los datos necesarios para descargar seran colocado mas abajo

Configurando el programa

Como Descargar Mega con ELC
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3941 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Como Descargar Mega con ELC
@Lucas16I Espero que lo hayas entendido, esta directamente relacionado a mis descargas de hoy en adelante.
pero para que sirve ?
Encripta el link original pasa por un intermediario para llegar a la descarga ocultando la raiz. como JD pero mypony puede sacar los enlaces originales aqui pasa por un encriptamiento aes de 128bits, veamos como funciona. que identi es la prueba de fuego para este modelo. @Josckem
Cita proyectg: Mostrar
Gracias +5
@Josckem El post esta dirigido a mis descargas exclusivamente, aunque si compartes y quieres utilizar el mismo modelo te puedo ense?
hola que tal se me hace mas dificil descargar con este metodo los puedes poner los link directos porfabor gracias
@KeviN_NeiL es probable cuando recibas la informaci?
gracias, funcionando bien  
sabes no hay caso no me pesca los link y no pasa nada tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!