Facebook: ?es para ni?os? ATENCI?N PADRES

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años

NO. Facebook no es para niños, es para mayores de 14 años (actualmente) aunque encontramos temas (quiz, encuestas, grupos, etc) con temáticas propias de adultos.
Pero la realidad es que muchísimos niños tienen. Acceden mintiendo su edad al completar el registro y en otros casos los padres lo permiten, pero... ¿sabemos los adultos realizar un correcto control?
La idea no es criticarlos sino AYUDARLOS. ¡Hay alternativas!
Repasemos:
¿Qué es Facebook?
Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales que permite que más de 150 millones de personas puedan comunicarse, interactuar y compartir información con amigos, familiares y colegas de una manera muy sencilla y desde una misma aplicación.
Precisamente todas estas características pertenecen al mundo adulto
Aquellos padres que quieran  cuidar la ?
salud
[/URL] virtual? de sus hijos, tienen una opción llamada Kidswirl, porque la realidad es que los niños también quieren investigar en las Redes Sociales.
¿Cómo funciona KidsWirl? Casi igual que Facebook, pero cada cuenta de usuario va relacionada  a la de un padre responsable.
Cuenta con opciones que se presentan según la edad del niño, les permite relacionarse con sus pares en un ambiente controlado y seguro gracias a los filtros que incorpora.
Para empezar a utilizarla, los niños requieren crear una cuenta junto a la de un adulto a cargo, quien estará siempre informado de los amigos de su hijo, las acciones que realiza, información que intercambia, etc. pudiendo educarles de paso en el uso correcto de  Internet.
Todos sabemos que para que nuestro niños actúen en forma ?correcta? en la vida, no es la represión el camino, sino la educación y el acto de amor que supone.
Te proponemos leer el artículo BUEN USO DE INTERNET.

Facebook: ?es para ni?os? ATENCI?N PADRES
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 607 Favoritos: 1
2 Comentarios Facebook: ?es para ni?os? ATENCI?N PADRES
facebook es una porquria adicctiva y quecomparten uevadas y tonetes rias  
si facebook es una droga yo casi ni lo uso nada mas cuando estoy aburrido si quiero hablar con mis amigos mejor voy a verlos en persona y me hecho unas chelas con ellos xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!