Jem & the Holograms Latino[1080p] Temp1[1985][MG]

Exclusivo: Jem & Holograms Temp.1 Completa Latino [1080p][1985][MG]+Discografia Temp 1
2.87 GB (Links Propios)

Amigos que tal nuevamente aqui les traigo la primera temporada de una  de las mejores series de los años 80: Jem and the Hologramas  en Latino y en 1080p, en una excelnte calidad que vale la pena ver, me demore en conseguirla, y subirla pero ya esta listo......espero la disfruten!!!!!

Si desean Reproduzcan el audio que esta al final del post, tiene algunas de las canciones de la serie !!!!

Jem & Holograms Temporada.1 - Truly Outrageous

Jem es una serie de dibujos animados de Estados Unidos creada en 1985, que se movía dentro de la aventura, la acción, el romance y la música rock, todo enmarcado dentro del ambiente musical de los años 80, su moda, estética y cultura juvenil. La serie fue creada inicialmente para vender una nueva línea de muñecas realizadas por Hasbro. Luego de 3 años de éxito y de una caída en la venta de las muñecas, la serie fue cancelada en el año 1988.
.
La historia transcurre en Los Angeles, EE.UU. Jérrica, una joven bella, dulce e inteligente, junto a su hermana menor Kimber, sufren la muerte inesperada de su padre, quien fuese dueño de Starlight Music, un sello discográfico de gran prestigio en el país, además el hombre era filántropo e inventor.
Jérrica sin quererlo tendrá que ponerse los pantalones e intentar salvar el patrimonio de su padre, que esta siendo amenazado por Eric Raymond, un hombre inescrupuloso y corrupto, quien fue el asistente de su padre durante muchos años, pero que ahora intenta quedarse con Starlight music y hacerse millonario. Para lograrlo Eric lanzará un nuevo grupo musical al estrellato; "The Misfits" integrado por tres jovencitas muy audaces y desenfadadas; Pizzazz, Roxy y Stormer
Jérrica junto a sus grandes amigas Aja, Shana y su hermana Kimber también tendrán que salvar un internado de jovenes huérfanas que su padre mantenía con las ganancias de la compañía musical.

<a href="http://www.youtube.com/v/DiXN5_KO-Ks&amp;autoplay=1" target="_blank">[link]</a>

[link]

Temporada : 1 Truly Outrageous (La temporada contaba solo con 5 capitulos)
Capitulos: 5
Tamaño:580MB - 600MB

Duración: 23 min aprox. C/ capitulo
Formato: MKV - 1080p (Excelente calidad)
Idioma: Latino
Año: 1986 - 1987

Episodios:
1X01 El Comienzo - The Beginning - Latino[1080p]
1X02 Desastre - Disaster  - Latino[1080p]
1X03 La Rebelión de Kimber - Kimber's Rebellion [1080p]
1X04 Concierto en Las Vegas - Frame Up [1080p]
1X05 Batalla de grupos - Battle of the Bands [1080p]

Como siempre por MEGA (links propios)

DISCOGRAFIA TEMPORADA 1

[email protected]_for_identi

Espero sus comentarios y si desean algunos puntos...y ojala les gusten esta serie ochentera. estare subiendo aunque me demore, mas capitulos en los proximos dias de la segunda temporada!!!

Reproduzcan este audio que edite para que escuchen algunas de las canciones que son muy buenas de la serie!!!!

....

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=52ae87a" target="_blank">[link]</a>

[link]

.......
Jem & the Holograms Latino[1080p] Temp1[1985][MG]
322 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 10886 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Jem & the Holograms Latino[1080p] Temp1[1985][MG]
van 10 campe?
Cita 7cowo: Mostrar
Amigo, te felicito por tu segundo post, ahora si eres un usuario completo, puedes mandar MPs y crearte tu propia comunidad, te lo mereces bro, luego me paso a valorar Saludos gran usuario
Cita mauro_team: Mostrar
GRACIAS AMIGO, COMENTARIOS COMO EL TUYO LO VALORO BASTANTE, Y SIGUEN MAS APORTES...PARA ESTOS DIAS!!!!!!
gracias amigo, esperando las demas temporadas  
gracias excelente, de mis favoritas de la infancia, saludos
bien merecidos estos +10 (porque aunque ahora muchos lo nieguen todos nosotros veiamos a jem ) y gracias por el aporte
Gracias por este tremendo aporte, era de mis dibujos favoritos y no puedo creer que la consigas. Para mi esta serie es uno de los ca?
excelente, de los mejores aportes que hay en identi... muchas gracias.
APORTAZO!!!! nada menos el domingo hablaba con mi hermana de esta serie que la encontre hace algunos a?
lo veia de chico y cuando venia alguien cambiaba de canal  
muy buena serie y imposible de conseguir .... APORTAZO!!! . .... si podes subi los 65 episodios de esta grandiosa serie
si  es posible jayce  y  los guerreros   rodantes   excelente  este  post  un  gran  regalo navide?
excelente amigo mol gracias si tuvieras la aldea del arce seria genial gracias
Sos un capo, mi hermana me la pidio 1000 veces y la busque por todos lados y nada. Gracias loco te dejo todos mis puntos
Esta fue una gran caricatura, no sabia que tuviera tan poquitos cap?
Waooooooooooo, excelente serie de los 80?
te dejo 5, pero otro dia te doy los 10...excelente, gracias.
Gran aporte!!! se ve excelente para tenerla en la coleccion
muy buena Bro +5 +95 =100 saludos
Excelente aporte amigo,pero no la voy a descargar porque ya me queda poco espacio en el disco..pero se agradece este tipo de colaboraciones..
NO JODAS, NO JODAS!!!!!  

Yo era fan de Jem, grababa las canciones de la tele en cassette (si, se cayo el carne como decimos en Chile   ) Tenia esta serie en espa?
Gracias por tu aporte  
Muchas gracias te dejo +10 un excelente aporte espero que sigas compartiendo (y resubiendo)  tan buen material.
Genial amigo,  esperando la segunda temporada. ..
@mauro_team @7cowo @guanaqui @elbilly @Kacike @romalar777 @Leopulga @montemaria @mrdohko @okami75 @Glee17 @jorkvideo @KEVIN2009K @friskyfree @Caffenio GRACIAS TODOS USTEDES POR LOS PUNTOS AMIGOS!!! esto me inspira a seguir compartiendo con la comunidad!!!

@harrison gracias por pasar amigo, disfrutalo!!!!
@guanaqui gracias por el comentario amigo, disfrutalo, ya se viene la segunda temporada!!!
@latyn de nada amigo disfrutalo!!!!!
@elbilly JAJA ASI ES AMIGO MUCHOS DE NOSOTROS VEIAMOS A JEM  AL MENOS POR SU PIERNAS JAJAJAJ!!!!pero tenian buenas canciones!!!!
@rofasa asi es hermano esta serie es dificil de conseguir encima en  tremnda calida, yo los consegui en espa?
@davenger respondeme el mp mejor!!!
@friskyfree tengo buenas noticias para t?
Cita friskyfree: Mostrar
amigo, que aportazo el que te mandaste!! estas series clasicas con las que valen la pena. con preguntar no pierdo nada: de casualidad tenes algo de james bond jr, C.o.p.s. (donde salia un tal antibalas), Groixer X o el justiciero, la serie de rambo????  ojala me respondas mi brother!!
derrepente tendras la liga del dragon en latino?
se agradece la subida descargado sin problemas ^_^
esta dificil de conseguir la serie completa en latino...igual muchas gracias por la primera temporada...yo la tengo en VHS    
Buen Aporte, te dejo 10 Puntos  

Saludos
Esto es genial, amaba esta serie, te van puntos, gracias!!!
Excelente post Feliz Navidad, esta muy bien hecho este trabajo, no puedo puntuar por ser muy neuvo pero tienes un 20 de verdad lo merecen, muy agradecido, a mi sobrinita le encanto cdo vio los cortos en youtube y no dejo de pedirla, much?
Que viejo me siento, recuerdo que fue de los primeros dibujos animados que vi en mi primer tele (en blanco y negro  ) ujunto con Kisifur, los osos gummi, astroboy....... que recuerdos  
descargando para la coleccion saludosssss
descargado y siguiendo amigo avisa si publicas la segunda temporada por favor saludossssssss
Todos los capitulos please ?
excelente aporte compa?
grande maestro! para cuando la 2da temporada? aportazo!
porfis sos un genio la segunda temporada!!!!
KE RECUERDOS ESTABA ENAMORADO DE ELLA ,QUE INFANTIL .BUENOS RECUERDOS
excelente trabajo amigo, haber cuando subis la temporada 2??
Excelente amigo esperando con ansias la siguiente parte espero y sea pronto jeje saludos
hola @ si seguiras subiendo + capitulos de esta serie pues tu nos prometiste mas espero cumplas y no seas como otros users que comienzan algo y nunca lo terminan
Al parecer se le olvido que existe Identi jijijij
gracias, ojala regrese con ms capitulos  
excelente amigo... gracias por compartir. solo que no utilizo jd.. me pordrias pasar los linds por mp porfavor..  
WOW!!!! me hiciste muy feliz!!!!!  
parece que nunca llego la T2 latino  
men seguiras el proyecto
estan activos los enlaces??
JOJOJOJO tenias razon eso de echarle la vuelta por tus post, realmente estaba borrado de mi memoria esta caricatura pero el intro me hizo recordar como flash back, jajaja no la bajare pero jejeje realmente vale los puntos   +10
Me tira error al querer agregarlos, no estan los links =( PORFAAAAA ponelos otra vezzzzzzz!!!!!!!!  
Amigo todos tus aportes estan geniales..me gustaron mucho en especial mi peque?
muchas gracias!!!! buenisima calidad!
che no llego a ver los links porfa  alguien me podra ayudar ?
Papa te pasaste, van 10
Hace rato busco cosas de este clasico!
Hola campeon te escribia para preguntarte donde tenes subido las temporadas que faltan de esta serie jem, esta muy buena la calidad y me encanto este post. gracias
Me sorprendere cuando vea que encontraste las demas temporadas en latino   Igual gracias por la primera  
Que nostalgia,gracias por compartir,ojal?
Cita Ryuuken: Mostrar

Cita pokepuma: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!