Pack de skins para winrar

HOLA AMIGOS , AQUI LES DEJO UN AUTOEXTRAIBLE CREADO POR MI QUE CONTIENE VARIOS TEMAS PARA SU WINRAR , SI YA ESTAS CANSADO DE LOS MISMOS LIBRITOS LES DEJO UNOS MUY BUENOS SKINS , ESTOS SKINS NO SON MÍOS LOS E VENIDO COMPILANDO MIENTRAS NAVEGO POR INTERNET , ESPERO QUE SEAN DE SU AGRADO , COMENTEN   

ESTOS SKINS SON COMPATIBLES CON TODAS LAS VERSIONES DE LOS WINRAR SINNINGUN PROBLEMA , CUALQUIER COSA ESCRÍBANME 

PARA INSTALARLOS , SIMPLEMENTE EXTRAEN LOS TEMAS Y EL QUE MAS LE GUSTE LE DA CLIC AL INSTALADOR , ADENTRO DE LA CARPETA TENDREMOS UNA PREVIA Y SU INSTALADOR RESPECTIVO Y LISTO , ENTRAMOS A SKINS DEL WINRAR Y LO SELECCIONAMOS Y ESTAMOS LISTOS.. 

COMENTENNN Y ESPERO LES GUSTE SALUDOS  

https://mega.co.nz/#!HME31ayK!YWGKEkFn5EmiHwQRJi-aYiuCWJUan1uA4tYYexnxcJA
Pack de skins para winrar
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 6234 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pack de skins para winrar
DE NADA MEN !!  
muy bueno ojala sean como la de las imagenes del post  
GRACIAS A TODOS !! Y SI HERMANO SON AS?
viruz viru$ virus
Excelente aporte   @ymcmb
oye ,,cuando estoy a mitad de la descarga,el antivirus avast me lo detecta como virus
gracias a probarlos  
funcionan bien y no son ningun virus
es imposible que sea virus , yo no voy a compartir un virus ademas todos los skins est?
@sawadypap notas algo raro con el link?
Yo no he encontrado ningun ejecutable en ninguno de los 20 skins ?
Cita zeon0102: Mostrar
?
gracias viejo funciona al 100% +8  
NO ES UN EJECUTABLE MEN SALE LA PREVIA DEL SKIN Y LUEGO SALE LOS LIBIRITOS DE SIEMPRE AL LADO Y ESE ES EL INSTALADOR !!! Y DE NADA @zorgoluis  
@ymcmb Ahora si e podido instalarlos, deberias  cambiar el texto ya que es erroneo la forma de instalarlos que dices en el
@tonyro19 bueno veo que ya te contestaron y solucionaste el problema, la cosa era que solo hab?
Muchas gracias  
de nada men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!