plopo23
"...!"

¿Quieres editar tus .gif ?....Este es tu Post

Que tal saludos mis panas Identikeros, Desde hace tiempo me viene rondando esta idea en la cabeza de montar un tutorial SSD (Simple, Sencillo y Directo) en Photoshop de cómo agregarles los Nick (nuestro nombre en Identi) a los avatar que muchos tenemos los cuales la gran mayoría son imágenes .gif.

He visto muchísimos todavía usamos los mismos .gif que descargamos por allí, pero me parecer que un avatar es ?sagrado? pues representa tu imágen así que creo que todos los que usamos es porque sentimos nos representa en algo, así que por lo menos debería contener es nuestro Nick ó algún texto personal pero muchos por cuestión de desconocimiento no le agregamos nada.

Así que en este post te traigo todo lo básico para que comiences a editar tu mismo tu Avatar.

Contenido del Post

Lo traigo en captura y video porque sé que por más cuidadoso que seas en las capturas siempre se te pasa algo que puede ser básico para algunos pero crucial para otros y puede representar ese punto en que pensamos ?naaaaa está muy complicado, que lo haga otro?

Claro te traigo todas herramientas necesarias para la edición.

Importante: es necesario tener instalado quicktime en tu máquina para que PS pueda editar los .gif.

Al parecer no funciona en PS portables, así que te va a tocar descargar el que te dejo aquí.

El tutorial como lo dije es SSD, muy básico para nosotros los novatos te recuerdo que NO SOY DISEÑADOR, mi campo son las telecomunicaciones pero desde mis inicios aquí en Identi me toco aplicarme con el Photoshop..

MUY IMPORTANTE: debes instalar primero Photoshop dentro de la carpeta están las indicaciones, luego que instales PS debes instalar Quicktime.

Bien, menos palabras y más acción.

En este paso simplemente agregue un rectángulo con la "Herramienta Rectángulo" y monte arriba el texto

Gif Antes:

Gif Despues:

Si necesitas recursos para tu Photoshop te invito a mi post:

Bueno espero les sea de mucha utilidad y te atrevas a editar algo, a ver que pasa
¿Quieres editar tus .gif ?....Este es tu Post
215 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4372 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios ¿Quieres editar tus .gif ?....Este es tu Post
Excelente tutorial
muy bueno.... gracias....
buen tuto man, saludos
Muy bueno muy bonito y muy facil   , asi que sin palabras +10 mi amigo plopo23  
Muy buen tuto  ...grazie amigo ......                
Amigo, este post esta excelente, bien ordenado, capturas y videos propios y m?
Epa que tal @sawadypap Muchas gracias hermano, se hace lo que se puede

@AlxZeroX Gracias por todo

@willy07 Gracias a ti por comentar.

@javicho270 Que bien que te guste, saludos

@galo1980 De nada hermano.

Que tal @mauro_team  como esta todo hermano, tranquilo estamos a la orden hasta donde pueda cuenta conmigo
la verdad como trabajo mas con imagenes JPG, nunca use el photoshop. uso Corel y el PhotoLine (alto programita lamentablemente no muy difundido) asi mismo nunca consegui un buen programa para editar GIFs asi que viniste a cambiarme los esquemas. Me bajo el photo y el quick. muy buen tuto. prolijo ordenado vistoso y simple. te dejo unos quintines.

Gracias Amigo Bieno Me Gusto Tu Post Donde Me Recomiendas Descargar El Photshop Espa?
Cita Indetico45: Mostrar
Hey gracias, pero soy algo ignorante y quiero que le hagas uno con voz loquendo, tengo un post, perdona si te molesto pero es que no entendi muy bien  

Gracias Men Por el aporte Se puede Con photoshop Cs5
muy bueno!!! saludos amigo  
Saludos @F-A-C-U- gracia por pasar
Gracias @plopo23 lo estaba buscando . Saludos Capo
Van mis puntos por el puro hecho del esfuerzo del tutorial. Gracias!  
Muy buen tutorial , muy facil de comprender , muchas gracias amigo  
@T.Simpsons @Mirabai @ElBarto. @Jorup16 Muchas gracias mis panas por pasar y valorar
Muchas gracias, justo para hacer el logo de mi banda

como se hace ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!