Ico el caballito valiente película Latino

Ico el caballito valiente película Latino

Sinopsis:
Ico es alegre, puro e inocente, como la pradera en la que nació y vivió junto a su madre y sus queridos amigos. Este valeroso potrillo demuestra la rebeldía y nobleza de su raza cuando debe enfrentar al Duque Negro y descubrir un misterio que él, con su valentía, afrontará sin claudicaciones. Ico nos brinda la más bella lección de amor a la vida cuando nos muestra que los sentimientos triunfan sobre las ambiciones.

Información:
Ico, el caballito valiente es un largometraje argentino de animación realizado y dirigido por Manuel García Ferré estrenado el 9 de julio de 1987. El guion fue escrito por Ines Geldstein, con las voces de Enrique Conzalo, Susana Klein, Pedro Domingo Suero y Maria Marchi entre otras. La fotografía es de Osvaldo A. Domínguez.

Audio: Latino
Peso: 200 Mb
Formato mp4
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga
Ico el caballito valiente película Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5203 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ico el caballito valiente película Latino
jaja, si no lo he mirado en vhs asta gastarlo cuando era un crio, luego lo bajo para mi sobrino.
bueno no la conozco, pero ojal?
Cita 4ndr35ch0: Mostrar
Igual yo, todavia la tengo en VHS fue una de las primeras pelis que vi de chica  

Cita willshire: Mostrar
muy buena!!!! todavia anda dando vueltas por mi casa el vhs de esta peli.. gracias!
Cita 4ndr35ch0: Mostrar
IDEM! Te dejo 10 hermano, me llevaste a mi ni?
alta peli,yo la vi en el cine  
gran clasico, te pasaste
Cita dimebag9: Mostrar

Cita ultraomar: Mostrar
Espero la disfruten nuevamente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!