ShadowBoxer+ (PC-GAME)

Datos Tecnicos

ShadowBoxer+ (PC-GAME)
 Plataforma: PC | BIN/CUE | 179 MB | Medicina (No Requiere) | Idioma: Inglés | Genero: Fighter | Desarrollador: Indie_Hero | Jugadores: 1 | Fecha Lanzamiento: 15 diciembre 2013

Descripcion
ShadowBoxer+, REQUIERE UNA WEBCAM PARA JUGAR.
 SHADOWBOXER+ combina el mundo de boxercise con música de alta energía para crear una experiencia de juego realmente envolvente y gratificante!
 Márcate metas personales de fitness y disfrutar de los juegos de ritmo sencillo bastante adictivo y en su mejor momento!.
 SHADOWBOXER+ es compatible con el hardware ShadowBoxer resistance para mejorar su experiencia de entrenamiento y utiliza la nueva tecnología de cámaras web en movimiento  Realidad Extreme para controlar tus movimientos.
 Juega a través de los niveles y desbloquear DUB FX y nuevos contenidos, remezcla exclusiva para el enfrentamiento final.

Requisitos de Sistema
[ul][li]Minimum Camera Resolution : VGA (640×480)[/li][li]Range : 1.5m ? 4m for webcam distance[/li][li]Lighting : 30 Lux and higher[/li][li]CPU: Dual Core 1.4GHz[/li][li]Min RAM: 512 MB[/li][li]DirectX: 9.0 or Higher[/li][li]OS: Windows 7 or Higher[/li][/ul]

Capturas de Pantalla

Enlaces de Descarga

ShadowBoxer+ (PC-GAME)

billionuploads

PutLocker[/b]

Contraseña/Password: mytopzone

ShadowBoxer+ (PC-GAME)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2910 Favoritos: 1
9 Comentarios ShadowBoxer+ (PC-GAME)
gracias amigo pero una pregunta porq no me abre la camara me tira error y gracias por el aporte
@mattleon @jorsanino Verificar bien La configuracion de la camara!! a muchos le pasa eso
@mattleon @jorsanino Ver Este video, Puede que se le solucione el Problema.

Si, me lo soluciono! muchisimas gracias!!!Abrazooooo!!!
amigo en la descripcion deice que pesa 467 MB y el link e putlocker dice 179, falta alguna parte o algo asi???
@ratarusa no amigo, tengo mal la descripccion. Gracias por informarmelo.

es Un archivo unico de 179 MB
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!