Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Rivals ISO [Full - Español] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Ponte en la piel de un corredor ilegal o un policía, Need for Speed: Rivals vuelve a apostar por la velocidad extrema en un mundo abierto, que podemos recorrer libremente superando una amplia variedad de desafíos.

REQUERIMIENTOS DEL PC

Mínimos

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2) de 32 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 a 2,8 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Disco duro: 30 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 3870 con 512 MB o rendimiento superior
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce 8800 GT o rendimiento superior
Tarjeta gráfica (Intel): integrada Intel HD 4000 con 512 MB o rendimiento superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10.1
Conexión a Internet: 512 Kbps o más rápida
Teclado y ratón

Recomendados

Sistema operativo: Windows 7 (Service Pack 2)
Procesador: CPU Intel Quad-Core o CPU AMD Six Core
Memoria: 8 GB RAM
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 7870 con 3 GB o rendimiento superior
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce GT660 con 3 GB o rendimiento superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 11
Teclado y ratón

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACÖN

1. Montar la imagen ISO e instalar (elegir el idioma que queramos)

2. Una vez terminada la instalación nos quedarán 2 accesos directos, uno de 32 bits y otro de 64 bits (elegimos el nuestro, dependiendo del sistema operativo qu tengamos)

3. Ahora ejecutamos como administrador el ejecutable del Juego

4. Y a jugar

NOTAS

Este Juego es la v
ersión ISO 1.2.0.0

No se necesita Crack (Instalar y jugar)

El Juego consta de 19 partes, 18 partes de 500 Mb y 1 de 272, 8 Mb + 1 archivo sfv que pesa 2 Kb

TODAS las partes están alojadas en Mega

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS

Espero que os sirva. Un saludo. xD

cholo
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 16115 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
132 Comentarios Need For Speed Rivals ISO [Full - Español] PC
Que release es? aun estoy esperando a reloaded o a otro grupo que no sea 3DM pero nada de nada D=.

Salu2 - Darknes Knight
Gracias por el aporte... descragando, una duda comentas en el post que esta en espa?
@thetree Buenas. Al instalarlo elijes el idioma que quieras. Un saludo.
@Jesusleo tendras los links de jdownloader pero en los servidores de 4shared o karelia, se te agradecer?
@wildvpf92 Buenas. Lo siento amigo, s?
@Jesusleo es que en mega me dice error de descarga y en la pantalla principal de mega est?
bajando, se agradece el aporte cuando lo tenga instalado te cuento como me fue  
wooo gracias, gran aporte, una pregunta, hace tiempo baje este juego de otro post, y antes de finalizar el tutorial, de ambos modos, el juego se trababa y no salia de ah?
@wildvpf92 Descarga los archivos desde el JDownloader y no tendr?
@bykosh Grx por los puntos.
wow, por fin una version ISO, gracias, ma?
@dorianm si es la version 3dm solo sirve para windows 7 32 bits y no en 64
Descargado e instalado sin problemas   pero como en todas las anteriores versiones que instale sigue el mismo problema que se ve como lento    Tengo un win7 64 bits probe todas las versiones y parches que salieron pero no pudo solucionar el problema.  
Muy bueno el post.
saludos
Sabes de algun crack o alguien sabe de algo para jugarlo online??
El juego funciona muy bien gracias   te debo puntos  
@JRASNK Buenas. Lee el Post, lo pongo bien claro. Sirve para 32 y 64 bits. Prueba y luego comentas. Un saludo.
@juandiablo Buenas. Lee el Post, lo pone bien claro. Si fuera Repack lo pondr?
execelente juego pero 4 gb de ram.....y encima mal optimizado por los bajones de frames que trae el juego,espero que salga un update que soluciones esta fallas,gracias por el juego lo decargo y lo guardo
Descargando... Gracias por el aporte!  
gracias, por la info @Jesusleo, en ese caso lo bajare  
@Jesusleo con jdownloader o mi pony me da el mismo problema.
@wildvpf92 Buenas. Pues es rar?
Cita Jesusleo: Mostrar
si correcto... lo le?
@JRASNK Buenas. Grx por los puntos, pero te funciona bien o no? Y otra cosa, referente a que el Juego te echa a m?
hola gente...el link 15 y 16 dice que no existe y la direccion es www.google.com.pe...ayudenme porfa solo me faltan esas 2 partes
buenas tardes tengo un error al intentar jygar en 64 bits me arroja el siguien error : (0xc000007b) alguien que pueda colaborar. muchas gracias.
Gracias , descargando cuando termino te aviso como me fue
@hitbloodsh Buenas. Los archivos est?
@31145130 Buenas. Prueba a ejecutar como administrador el ejecutable del Juego. Si no es eso, pues ni idea. Prueba a buscar por internet.
@gon_17 Buenas. Tus puntos no los veo por ning?
@piratacopion Grx por los puntos, que disfrtues del Juego.
pero tengo que subir de rango y no sabia porque soy nuevo perdon
@gon_17 Buenas. Era de broma.
En esta version ya esta arreglado el tema de los FPS? O se sigue viendo a 30 FPS nomas? saludos.

bueno dias intente instalar el juegos pero me esta pidiendo esto..y si le doy omitir..me seguira saliendo estos mismo problemas...ayuda gracias.
C: program file (x86) Need For speed rivals/ nfs14.3d.dll
@Jesusleo buena vibra loco   ya casi lo descargo y lo pruebo, prometido que pasare a comentar nuevamente como me fue, pura vida amigo  
Bro algunos no usamos Jdownloader, seria genial si pusieras los links aparte o por MP
@jack_crave Buenas. Lo siento, pero uso este m?
Hola como estas!! muy buen post,me lo paso un amigo recien por facebook! te hago una pregunta de algo que no esta en el post,se puede poner el juego en ingles tambien o es solo espa?
@Jesusleo el problema no es bajarlo, si no que me conecto de la pc del trabajo y el servidor proxy me bloquea el jdownloader, pero gracias de todas formas  
@mpkos Buenas. Lee el Post, lo pongo bien claro en TODOS mis Posts. A la hora de instalar el juego puedes elegir el idioma.
Un trabajazo el instalador con los idiomas y los accesos directos de 32 y 64 bits. La mejor opcion hasta ahora. Pero sigo con los problemas de lentitud en la version de 32 bits y la de 64 bits no se ejecuta (da error 0xc000007b). Y el caso es que tengo un i5 con gt330m, nunca he tenido problemas con ningun otro juego, ni siquiera con el anterior NFS Most wanted de Criterion Games.
@jopo01 Buenas. Pues no s?
@J3anP4ul Buenas. Sigue igual, no s?
gracias Bajando  
hola a alguno le keda la pantalla negra en la opcion pantalla completa cuando juego modo ventana puedo jugar algo, gracias por compartir
@Jesusleo Vale,muchas gracias bro!!! lo acabo de terminar de descargar,ahora lo voy a instalar. Saludos y gracias por tu aporte!!!
BAJANDO CON MYPONY Les cuento como me fue en unas horas.
@Jesusleo gracias buen aporte lo acabo de bajar, pero al intentar extraer me aparece que la part. 5 tiene un error, me podrias ayudar  
NO PUEDE SER,LO BAJE COMPLETAMENTE Y ME DA ERROR,FINAL INESPERADO,NOSE QUE PUEDA SER =[
@darkboxer Buenas. Lo siento amigo, no paso links por privado. Bajat?
@Jesusleo  ya esta gracias lo volvi a descargar al intentar extraer se quedaba en la 5ta parte del rar y me aparecia error, en un momento lo pruebo y haber que tal, estaba buscando este juegazo wuuujuuu!! ..Saludos y mil gracias  
Volvi para avisar que el juego corre perfecto con las graficas al maximo y a 1920x1080 con una Radeon 6870,esta bloqueado a 30fps pero aun asi no afecta tanto y se puede jugar muy bien.
@mpkos Buenas. Me alegro, disfruta del Juego. Un saludo.
Jodeer, me sale error que falta msvcp110.dll cual es la solucion que tengo muchas ganas de jugar siempre pasa algo igual con los mierda .dll porfavor alguna solucion! D:
me lo llevo!! +10
@Jesusleo Muchas gracias ya esta solucionado, es un vicio este juego, pero siendo sinceros me gustaban mas los anteriores que pod?
Ya ni me acordaba de este juego, me falta en mi colecci?
se podra jugar con el mando esq lo descargue de otro post y todo bien pero no me reoconoce el control y pues con teclado esta dificil ayuda x favor  
@rogliz Buenas. Si se puede, yo lo he probado con el mando de Xbox 360 y funciona perfecto. Si no tienes ese mando utiliza el programa Xpadder para emular las teclas del teclado en el mando. Un saludo.
hola, estoy intentando bajarlo pero no me carga los links
@the_chrono Buenas amigo. Pues no s?
yo tambien tengo la version 2 y nada  
@Jesusleo
ok voy a descargarlo luego comento como me va graxias
gracias por el aporte, ya lo coy decargando  
hola q tal hermano mira estaba por instalarlo y cuando estaba cargando me aparecio el anti virus diciendo q tenia uno que pasa?!
En el fichero 'D:gamesnfsrNeed for Speed RivalsNFS14_x86.exe'
se detect?
@mike391 Buenas. Nu te preocupes, eso nu es un virus. Lo que pasa esque los Antivirus detectan como virus el Crack, pero nu lo es. Un saludo.
ya pude jugarlo con el mando de ps2 emulado al 360 jjj despues de mucho lo logre ....!@Jesusleo
Funciona perfecto, ?
muy bueno! GRACIAS! lo descargue y hasta ahorita no me a fallado (: te dejo 10 puntos!!
Me dice que los archivos estan da?
@Mafnak Buenas. Eso es porque al bajar alg?
gracias pruebo con eso.
a y para que es el archivo NFSR.SFV?
@Mafnak Buenas. Ese archivo es para comprobar si los archivos RAR est?
Gracias amigo +5
@Jesusleo Muchas gracias!
Ya lo estoy jugando, tuve que descargar algunos archivos devuelta pero anda genial!! no puedo dejar puntos sino te daria +10
a y los que tengan problemas al instalar descativen el antivirus (en mi caso AVG) ya que detectaba algun virus y eliminaba una parte vital del juego.
gracias y un saldo Jesuleo!
@Mafnak Buenas. Me alegro que te funcione. Un saludo.
hola Jesusleo: yo tengo win xp sp3, 30gb libres, 4 de ram a y tarjeta grafica, y no me funciona el juego dice que no es una aplicacion valida de 32 bit... asi lo ejecute con el icono de 32 o 64, que hago.... a gracias por el aporte.
@movilpirat Buenas. No he visto a nadie que le pase eso. Busca por internet haber si a alguien m?
voy a probar a ver que tal y descargarlo, porque ya anduve descargando de otros lados y pasa o que dan error en el servidor o que hay enlaces caidos... Cualquier cosa te aviso si funciono o no, saludos desde Uruguay!
@tecnipccer Buenas. Me parece bien, para eso estoy. Un saludo.
@lui1987 Buenas. Las partes que me mencionas funcionan perfectamente, lo acabo de comprobar. Un saludo.
Es verdad que dicen que est?
Muchas gracias me sirvieron. Abrazo
@lui1987 Ok tio, ahora a disfrutar del Juego.
Esta version arregla el lag?
@GordonFHL3 Buenas. Si se soluciona algo. A m?
@Jesusleo Me va como la mierda, va horrible, 5 FPS en lo mas bajo y el Battlefield 4 a 71 con todo en medio  
@Jesusleo Pues, ya he intentado todas las "soluciones" y nada, sigue andando a 5  
@zero1 Buenas. Grx por los puntos, que disfrutes del Juego. Un saludo.
bro descarge el juego y esta instalando, espero funcione XD
no se como darte puntos soy noob Xd pero te agradesco por subirlo!!!!
Muchas gracias por el aporte, lo descargue sin problemas y lo estoy jugando   (dejaria pts pero soy noob )  
tengo esto:

INTEL Core 2 Duo E7400 2.8Ghz
Ram de 4GB DDR2
Gigabyte ATI Radeon HD 6770 1Gb

los drivers mas actuales... y aun a graficos minimos el juego me corre a 20 FPS... mala optimizacion o alguna recomendacion para arreglar este problema? por ke supuestamente supero los requisitos minimos, deberia correrme minimo a 40 fps
Jesusleo sera q podes ver la parte 7? Gracias
@kuayos Buenas. La parte 7 se descarga perfectamente. Si te da alg?
hola muy buen posts?
PRUEBO CON LOS DOS LAUNCHEER Y ME DICE : NFS RIVALS DEJO DE FUNCIONAR...
APLIQUE LOS CRACK Y TODO Y NO FUNCIONA...AYUDAA!!
igual lo borre y desintale...
borra mi comentario si quiereS : )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!