Seinfeld- Las 9 Temporadas- Mega

Seinfeld- Las 9 temporadas- Mega

En Seinfeld la importancia radica en la observación y parodia de los hechos cotidianos, desde donde se crean situaciones que llegan al ridículo, gracias a las excentricidades, carácter y conducta de los cuatro protagonistas, sus amigos y allegados.1 Una característica especial del guion es que las historias paralelas protagonizadas por Jerry y sus amigos terminan cruzándose al final de cada capítulo, siendo frecuente que uno o más anulen sin querer las pretensiones, fortuna o éxitos del otro y viceversa.4
En un episodio los personajes Jerry y George describen una idea para crear una serie de televisión, y cuando le preguntan el tema dicen que la misma es una comedia acerca de nada,1 lo cual es en cierta manera una broma auto-referencial, pero imposible. Dicha "nada" es llamada por Martín Cerone la infinita serie de minucias y automatismos que ocupan la vida de los seres humanos a esta altura de eso que se hace llamar "civilización."'4
Varios de los primeros capítulos se basaban en experiencias reales del co-creador Larry David. Por ejemplo frente a la puerta del apartamento de David vivía un hombre llamado Kenny Kramer que como el personaje de Michael Richards también era muy excéntrico.4
Otros aspectos de la serie se basaron en una combinación de hechos tanto de la vida del comediante Jerry Seinfeld como la de Larry David y así se destacan personajes como el de Julia Louis-Dreyfus que está basado en la ex novia de Jerry Seinfeld, Carol Leifer, quien se unió al personal de producción durante la quinta temporada. También, son frecuentes las referencias a noticias y a películas clásicas como JFK, Plan 9 del espacio exterior, La lista de Schindler, Spartaco, Godzilla, Superman, El Padrino, Perros de la calle, entre otros.4

Tom's Restaurant, restaurante de la 112th St. y Broadway, en Manhattan, llamado Monk's Cafe en el programa.
La mayoría de los episodios transcurrió en el apartamento de Jerry Seinfeld y en la cafetería Monk?s, sin embargo, hay excepciones como capítulos que se desarrollan en el cine, una limusina, un restaurante de comida china, el subterráneo o un desfile del día de la comunidad puertorriqueña, entre otros.

EN ESTE POST LES TRAIGO LAS 9 TEMPORADAS DE SEINFELD EN SU IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS. ADEMAS SE ENCUENTRA EN MEGA, LO CUAL ME RESULTÓ MUY DIFICIL ENCONTRAR.
CADA CAPITULO TIENE UN TAMAÑO APROXIMADO DE 170 MB. ESPERO LO DISFRUTEN.

A MEDIDA QUE SE VAYAN "CAYENDO" LOS LINKS ME AVISAN PARA RE-SUBIRLOS.

-Tamaño: 175 MB (aproximadamente) y comprimidos en .rar

-Audio: Inglés 

-Subtítulos: Español (incrustados) 

-Formato: AVI (codec Xvid) 

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA TRES

TEMPORADA CUATRO

TEMPORADA CINCO

TEMPORADA SEIS

TEMPORADA SIETE

TEMPORADA OCHO

TEMPORADA NUEVE

Le agradezco a gung100 quien fue quien realizó el verdadero trabajo pegando los subtitulos y les repito: si se cae algún link no duden en dejar un comentario o un mandarme un MP.

SALUDOS y que lo disfruten
Seinfeld- Las 9 Temporadas- Mega
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 37031 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Seinfeld- Las 9 Temporadas- Mega
formato, calidad, audio, podes brindar alg?
gracias por el aporte, saludos
Excelente trabajo amigo, gracias...
aportazo!!    
Muchas gracias
@Blackal @panzer773 @darexe @latyn gracias a uds por pasar y comentar..que la disfruten
Excelente subida, la mejor serie que hubo, descargando inmediatamente!!  
Excelente aporte, gracias   !!!!!
@emanon0 @polart @juakohuron  gracias a uds. por los comentarios..y como les dije: cuando se caiga un link me avisan para re-subirlo--
Aportazoooooo!!!! Te fuiste al carajo!!!!! Terrible!!!!!!! Felicitaciones!!! Gracias por compartir!!!! Pregunto... Alguien de aca consigue MAGNUM P.I completa? Gracias!
Amigo.  Muchas Gracias por tremendo aporte,  solo ten?
Thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,aun que ya la tengo se agradece el esfuerzo y el trabajo,saludos
Tendras The Kings of Queens y la de My Wife and Kids.
@tekzucaFND @Tonino23 @mrdiablo @BetoCZ  gracias porcomentarios y puntos..ya ver?
Muchas gracias por el aporte, bajando de una. Una de mis series favoritas, la guardar?
@papepi yo tmb la estoy viendo de nuevo. son geniales. que la disfrutes-
@mauri_i94 Hola buenas, solo para ver si es un error temporal en mega o son los 2 capitulos, el 9e7 y 9e8, marcan error al descargar, "temporary error, retraying", saludos y gracias.
@latyn los cabo de revisar yfuncionanlos links..si continuas teniendo problemas intenta b@latyn jarlos desde el navegador.. de otra manera lo resubir?
se descargaron bien, era al parecer temporal de mega, gracias @mauri_i94, un saludo, genial trabajo
Muchas gracias descarg?
@latyn @Kaliman76  gracias por comentar.. que la disfruten como yo lo hago  
Gracias la mejor sitcom de la historia!!! podria agregar Friends y The Big Bang Theory!
@marcelosan gracias.. ninguna de esas series son de mi agrado..son muy predecibles.. estoy buscando Smallville..que la disfrutes
Te amo  

gracias!

10 puntos pata vos  
Excelente aporte brother.  
@kailash @mcdeftones muchas gracias por los comentarios..que la disfuten!
Te dejo 10 porque Seinfeld es excelente, alg?
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE.
Tremendo aporte!! L?
@realbonzo @RoxanaNoe @purrete  muchas gracias por sus comentarios y/o puntos, que lo disfruten.. SALudos!
Gracias a vos por el post!!
No maaaames, incre?
@dovleache gracias a vos por comentar.. espero que todos los links sigan online (ya tiene casi medio a?
Esta serie me encantaba, a ver si logro ver al menos algunos episodios, parece que todos los links siguen vivos   muchas gracias  
Cita mauri_i94: Mostrar
EXCELENTE Serie no tiene desperdicio. me llevo la novena temporada. Gracias
+10
gracias tio!!! al fin completas!!
@becerro @yonhy5  gracias a uds. por pasar y comentar- !!
maestro los link estan caidos de la temporada 4 en adelante
@Flamero verifica si ahora puedes bajarlo..estan todos en linea
Todos los extras subtitulados a pedido del p?
Cita ericprydz: Mostrar
Gracias. A ver que tal est?
Buenisimo !! La venia buscando hace tiempo, esta toda la serie completa ?
@Gon49  es toda la serie completa. No te aseguro que est?
@marcepachu muchas gracias a vos por comentar. solo he tratado de devolver a la comunidad por tanto que me ha dado. Saludos y que la disfrutes
Descargada totalmente, y en serio amigo, mil y mil gracias por este gran aparto.

Muchisimas gracias!!
esta serie ninca la vi ahora es el momento perfecto
Cita diegodavs: Mostrar
no te vas a arrepentir, a mi gusto la 3er y 4ta temporada son EPICAS.. que la disfrutes

Cita sam8921: Mostrar

gracias a vos por comentar!  
en el canal Sony todavia la pasan todos los dias a las 7 am. es de lo mejor en series de comedia
tremendo aportazo gracias por el esfuerzo de subir todas las temporadas espero bajarlas todas antes que se caigan los link, muchas gracias sigue asi
@ubuntu2008 de nada. incluso si se cae alguno me avisas y lo resubo lo antes posible.. saludos!
Hola, tengo un par de errores con la descarga.

El 3-4 de la cuarta temporada lo descargu?
Cita TheRoller: Mostrar
Totalmente cierto! Los volv?
GRACIAS!!!! es un gran show!    +10
@B_Tle la verdad que es de los mejores. siempre que no tengo que ver en la tele pongo un cap?
Despues de un a?
@AndresCaro de nada. siempre trato de mantener mis post al d?
genial... gracias!!!!!!!
Hola quiero sugerir si es posible que suban la serie TAXI que es mas veja pero tambien muy buena.
gracias de antemano... vieras que no logro ver los links de la primera temporada...
@rodochoper hola. me parece que se cayeron los links. voy a tratar de subirlos lo antes posible, y te nombro aqui en el post. Mega borr?
pues gracias mau...
hace dos dias me encontraba bajado esta serie, pero hoy la ventana emergente me aparece en blanco y los links no se abren , me quede en la temporada 7
listo ya aparece todo y la primera temporada en linea... gracias mauri...
Genial y muchas gracias!
Lo ?
Hola, amigo!

Primero que nada, te agradezco much?
Nose como puedo darte las gracias, vi esta serie en Canal Sony hace poco y me encanto simplemente! me moria por buscarla y no poder encontrarla  
Pero por fin la consegui o eso espero tratare de bajarme todos los caps lo antes posible, Son 30 GBs que se merecen totalmente ocuparse!!  

Ahora por las casualidades no tendr?
@Lobito130 yo tambien la veia por sony. y ahora entro a agredecerlo ya vi las 9 temporadas y te deja un poco nostalgico verlos en la actualidad de re viejos.
@martyn08 hace unas semanas estaban pasando los penultimos episodios remakes del pasado y viendo casi al final como se ve?
@Lobito130 si ese capitulo esta muy muy bueno. sobretodo con la musica de green day
Excelente, siempre la quise bajar pero nunca la encontraba, saludos amigos!!
Espectacular aporte. La baje completa. +10
Genio gran aporte...!
viejo la temporada 2 la podes resubir ? muchas gracias
El link del cap?
Gracias!

Aun en linea la mayoria de los links!

si, el link del cap?
la temporada 2 esta toda caida ... la volves a subir por favor ?
ey broder k pedazo de serie se k a lo mejor stas interesado en otras actividades
pero podrias subir de nuevo los capitulos restantes de la temporada 1 y 2 por favor
la temporada 2 esta toda caida ... la volves a subir por favor ?
la temporada 2 esta caida amigoo
excelente trabajo capo muchisimas gracias
PUEDES SUBIR LA TEMPORADA 2 PORFAVOOOORR??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!