?Violines en el cielo? ¤DVD rip¤Latino¤Mega¤Pl¤

Hola amigos de identi hoy les posteo esta muy buena pelicula que si habia 2 post aqui en identi pero ninguno de ellos tiene links en linea asi que aqui se las dejo como siempre por Mega y Putlocker para que ustedes elijan de donde se la descargan, espero que la disfruten

Violines en el cielo

Titulo Original: Okuribito / Departures
Titulo Hispano: Violines En El Cielo
Idioma: Español Latino
País: Japon
Año: 2008
Género: Drama | Música
Tamaño: 897.87 MB
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Daigo Kobayashi, antiguo violoncelista de una orquesta que se acaba de disolver, acaba vagando por las calles sin trabajo y sin demasiada esperanza. Por ello decide regresar a su ciudad natal en compañía de su esposa. Allí consigue un empleo como enterrador: limpia los cuerpos, los coloca en su ataud y los envía al otro mundo de la mejor forma posible. Aunque su esposa y sus vecinos contemplan con desagrado este puesto, Daigo descubrirá en este ritual de muerte la chispa vital que le faltaba a su propia vida.

Imagenes

Putlocker

Mega

Contraseña: HiDeMiTa

Pueden hacer sus pedido de anime, juegos, o lo que se les ocurra, si algun link se cae avisenme y lo resubire, comenta, sigueme y recomienda mis post para que los demas puedan disfrutar de mis aportes

?Violines en el cielo? ¤DVD rip¤Latino¤Mega¤Pl¤
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5630 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios ?Violines en el cielo? ¤DVD rip¤Latino¤Mega¤Pl¤
muy buen aporte espero sigas subiendo pelis como esta ay una q se llama mi novia es un robot no la tendras en tu collecion  
porque pones ?
Aportazo!!!! gracias por subirla!!! no tendras por ahi mi novia es un robot? si la tienes que bueno y la compartes!!! bendiciones!
@ivan753 shi =3 la tengo en un rato o ma?
VAMOS A VER QUE TAL, SE AGRADECE
Se ve buena. Estupendo aporte, gracias por compartir @Hidemi  
Fijate de no poner m?
@SJPC6219 espero que te guste
@sdcaza_B_ okis okis Gracias lo hare  
Cita Raziel27: Mostrar
Muchas gracias por compartir!  
@mariano125 No te vas a arrepentir...
Saludos
@Raziel27 Gracias a ti por comentar y recomendarla n.n
@mariano125 espero que te haya gustado
@TheLucho de nada, para eso estamos  
Gracias amiga, tiene un mensaje muy profundo, la recomiendo mucho  
gracias la tengo y tiene buena pinta aparte los japos tienen un no se que que sus producciones son excelentes y mas las que muestran los ritos tradicionales y sus costumbres que te hacen adentrarte en sus historias
excelente aporte gracias +10
@Chagoman a ti por pasar
@REHTSEY  espero te guste
@Cobra_Memo si muy linda la trama
@REHTSEY si lo malo es que despues sacan sus versiones inglesas y la gente piensa que es nueva y dicen que estas son la copia
@AnGeeL15 gracias a ti por los puntos
buen post!!!  
buen aporte gracias
Me recomendaron la pelicula, gracias por compartirla y disculpa no tengo puntos  
Gracias por el aporte, hace tiempo que la andaba buscando
Cuando suba de rango te dejo puntines  
@Raziel27 Ayer vi la pelicula luego que la descargue de aca. Le dejare los puntos que no tenia en ese entonces al autor del post. Estuvo linda y me hizo llorar por momentos. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!