Fairy Tail BDrip 720p Sub Español

Capitulos: 175
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Servidor: Mega.co.nz
Resolucion: 1280*720
Tamaño Total: 56.2 GB

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón.
Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. 

Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2276 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Fairy Tail BDrip 720p Sub Español
Los Blu-ray de esta serie apenas van por el cap?
Puede que me haya equivocado en llamarlos BDrip pero la resolucion y la calidad son muy buenas todos los capitulos estan en 1280*720 y pesan entre 200 y 500 megas dependiendo del capitulo.
@gato_ygr Eso que ni que, yo tambi?
Muy buena serie. Alguno sabe alguna fecha de cuando vuelva?
Zephyr_0 hermano me puedes facilitar el link de los capitulos en bluray
Seria genial si alguien publica los capitulos en bluray
amigo podrias expecificar de que fansubs son???
Cita Zephyr_0: Mostrar
Cita dianaluc: Mostrar
Cita saga_666: Mostrar
Muy buen post!!!!!!!!! muy buena serie !!! tengo una peque?
@CloWolF Revise y efectivamente era un error en el archivo, ya resubi el archivo y lo puedes descargar nuevamente
vale te pasaste muchas gracias !!!!!
Se agradece... mi buen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!