A littoru no namida + Especial + Pelicula (Mega)

hola que tal chicos pero al fin tengo completo a littoru no namida, es el dorama completo + capitulo especial de 2 horas y la pelicula que es un poco mas antigua.

SINOPSIS

Ikeuchi Aya es una chica normal de 15 años. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver un médico y él le informa que Aya sufre una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va degenerando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente.
Al igual que en su vida existirán personas que le harán daño, existirán personas que la apoyaron, como Haruto, a soportar los momentos de dolor y dándole el aliento que necesite.

Basado en una historia real

info: dorama
nombre: a littoru no namida + especial + pelicula + diario pdf
idioma: japones
subtitulos: español
formato: mp4
capitulos: 11/11 + especial + pelicula + diario pdf
peso: capitulos 101MB a 104MB, especial 480MB, pelicula 242MB y diario PDF 2.5MB

servidor: mega

bueno chicos asta la proxima
A littoru no namida + Especial + Pelicula (Mega)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1366 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios A littoru no namida + Especial + Pelicula (Mega)
y cual es la sinopsis o de que trata
Gracias por el aporte pero creo que deberia estar en peliculas subtituladas y no en anime/manga  

Nuevamente gracias por el aporte
este dorama es de culto , increible que alguien vea y lea el diario , y no sienta nada , sinceramente no tengo palabras pra poder conprender el dolor miedo y la angustia de aya    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!