Cambiar Frame Rate/Editar Tiempos De Un Subtitulo.

Cambiar Frame Rate/Editar Tiempos De Un Subtitulo.

Bienvenidos A Un Nuevo Post.

Cambiar Frame Rates (FPS) Y/o Modificar Tiemps De Inicio Y Final De Un Subtitulo.

INFO:

Este Es Un MiniTuto Para Aquellas Personas Que Deseen Cambiar El Frame Rates (FPS) 
Modificar Los Tiempos De Inicio Y Tiempos Finales De Un Subtitulo, Ya Que En Muchas 
Ocasiones Hemos Encontrado Con Que El Subtitulo Que Necesitamos Para Determinada 
'Peli' Esta Desfasado, Ya Sea Por El Frame Rate Que Tiene En Comparación Con Nuestro 
Video o Que Inicia 20 Segundos Mas Que El Video O Incluso 20 Segundos Menos Que El 
Mismo, Pues Este Post Va Dirigido A Esas Personas Que Se Le Ha Presentado Tal 
Inconveniente.

PAGINA OFICIAL:

http://www.urusoft.net

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 -------------------------       ------------------      -------------------------

PRIMERA PARTE: CAMBIAR FRAME RATES (FPS) DEL SUBTITULO.

CAPS 1:

CAPS 2:

CAPS 3:

CAPS 4:

CAPS 5:

SEGUNDA PARTE: CAMBIAR LOS TIEMPOS INICIAL Y FINAL DEL SUBTITULO.

CAPS  1:

CAPS  2:

CAPS  3:

CAPS  4:

'''ESO FUE TODO POR EL MOMENTO,
ESPERO Y LES SEA DE GRAN AYUDA!!!'''.

OBSERVACION:

BART SIMPSON DICE: HAGAN CASO Y NO CONTRADIGAN... HAH!!!.

DEJEN SUS COMENTARIOS!!!.
Cambiar Frame Rate/Editar Tiempos De Un Subtitulo.
45 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1121 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cambiar Frame Rate/Editar Tiempos De Un Subtitulo.
gracias me va a servir
@epalada Esa Es La Idea Principal, Espero Que Asi Sea Broth... Gracias Por Pasar Y Comentar.  
Gracias depronto lo necesita a favoritos!!  
Gracias este tutorial en verdad es ?
Gracias A Todos Los Que Pasaron, Comentaron Y Puntuaron.  
gracias amigo mas adelante lo probare  
muy buena informacion , ojala puedas encontrar una forma de convertir el audio trabajado en 24fr de video  a 23,978fr

@darkcrypt Gracias Por Comentar Y Puntuar.  
@AsherB Gracias Por Comntar Y X Los Puntos...  
Pero Mira yo uso el programa que una ves comentaste (creo) en uno de mis Post (TFM Audio Tool), y cuando el video en de 24FPS... Lo que hago es extraer el audio de dicho video y pasarlo a 23FSP con ese programa y depues cambio el FPS del video a 23FPS Y anexo el audio latino, y asi quedo con Los 2 audios y sin problemas.
Cita jmk14: Mostrar

Que extra?
@AsherB Ok Broth, Me Ha Servido Para Perder Alguno De Los Audios Y Tenerlos Ambos.  
gracias lo probar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!