como descargar desde BillionUploads tutorial

primero ingresamos al descargar via navegador web, en esta ocacion usare opera navegador

1.- ingreso al link

(este link  lo use para ejemplo no es mio el link )

2.-  doy clic  donde dice  la imagen 

3.- descliqueamos la opcion como en la imagen 

4.-y ahora ya puedes descargar desde tu navegador 

BillionUploads  ha  cambiado su seguiridad por ese motivo jdownloader o mipony no te toman de forma automatica estos link y cada ves que los tratamos de descargar por gestores de descargas  nos aparece como si el link ya estubiera muerto,  espero les sirva el tutorial.

pd: aunque sigas todos los pasos, no siempre es seguro que procedera a descargarse el archivo y esto es porque este servidor al igual que algunos  esta en mantenimiento, o colcapso por muchas descargas , etc.

y  recuerda deja de copiar crea tus propios aportes, es mas gratificante

como descargar desde BillionUploads tutorial
46 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1484 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios como descargar desde BillionUploads tutorial
Gracias por el post! De verdad que me ayudo mucho!!  
excelente ahora si podre utilizar este tuto para cuando me pregunten como descargar
Y como se hace con IDM?????
imd que seria eso ijjiijijijji
@acarri Se hace lo mismo que este tuto, pero teniendo activado el IDM para que detecte las descargas de tu navegador.
yo almenos ni idea solo probe  en opera navegador  y funciona bien lo demas que preguntan no lo se
YA ES HORA DE DARLE EL ADIOS A ESTE SERVER EN IDENTI, CUANDO EMPIEZAN CON ESTAS JOTADAS SE VAN AL RE CARAJO
@cap2013 cierto creo que ya es hora de su fin
es buen server sus inicios fueron los peores se congelaba  y no pasaba de ahi, ahora es mas estable y bueno para descargar, tengo buen almacenamiento de 300 gb, Mediafire he subido cosas a ese server ya no me han eliminado nada, creo q el baneo vino por lo saturado q teniamos ese server yo subia solo x mf x eso me uni a identi
Cita cap2013: Mostrar
absolutamente...pero creo que da beneficios que mega no
@elemet comprando una cuenta premium y que tengas una vel de descarga mas alta de 10 a 50 Mb seria perfecto  
Muchas gracias seguire tus instrucciones amigo.........
Cita elemet: Mostrar
honestamente es mejor mega,  shared, firedrive y de alli para abajo el ranking
@shaka33  gracias otra ves por los puntos
@shinzen13 Gracias por este tutorial. Voy a probarlo. Saludos.
@antonio35 , dale si te resulta genila, pero insisto que hay muhco mejores servidores, saludos cordiales
aca me aparece hasta 5 puntos, que onda?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!