[PowerMetal] Cain's Offering - Gather the Faithful

"Cain's Offering", ("Ofrenda de Caín" en español) es una banda finlandesa del genero power metal fundada en 2009 en Helsinki por Timo Kotipelto y Jani Liimatainen. La banda había tomado influencia de agrupaciones como Stratovarius y Sonata Arctica.
Cain's Offering está formado por los miembros anteriores de Sonata Arctica Jani Liimatainen y Mikko Härkin, el vocalista de Stratovarius Timo Kotipelto, el bajista Jukka Koskinen y el baterista Jani Hurula.
Su primer álbum, Gather The Faithful fue publicado en julio del 2009 por la compañía discográfica japonesa Avalon. Toda la música y las letras fueron escritas por Liimatainen. En junio 25 la banda anuncio que había firmado un contrato con Frontiers Records y que su álbum debut sería publicado en Europa el 28 de agosto y el 11 de septiembre en Estados Unidos. Gather The Faithful alcanzo el puesto numero 20 en Finlandia.

01. My Queen of Winter
02. More Than Friends
03. Oceans of Regret
04. Gather the Faithful
05. Into the Blue
06. Dawn of Solace
07. Thorn in My Side
08. Morpheus in a Masquerade
09. Stolen Waters
10. Tale Untold
11. Elegantly Broken

[PowerMetal] Cain's Offering - Gather the Faithful
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6066 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [PowerMetal] Cain's Offering - Gather the Faithful
Excelente, veamos que ofrece esta banda.  Le invito a pasarse por este post.  

http://www.identi.li/index.php?topic=278433

PD: Le dejo 5 puntos por que no tengo m?
Me lo llevo a ver que onda.Pero Timo Kotipelto y Jani Liimatainen influenciados por Sonata Artica?. Me suena medio raro.Igual lo bajo para escucharlo...+ 10 gracias por aportar
Cita floxetina: Mostrar

asi es escuchalo tiene muy buena musica en melodia, velocidad y mucha influenicia de sonata
@thehan95 Si no lo puede creer.....jejejejeje
Cita floxetina: Mostrar

tengo sus canciones pegadas en mi mente que mas decir exelente supergrupo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!