Larva Serie Animada 104/104

?Larva? es una serie producida en animación 3D CGI por la compañía Tuba n Co., LTD. Esta divertida comedia sin diálogos gira en torno a las anécdotas de la vida de Rojo y Amarillo, dos extraños gusanos de alcantarilla que se entretienen y viven de acuerdo a los temas que se les presentan y junto a otros animales que se filtran en su mundo, a través de las rejillas del pavimento.  Amarillo es el bobo, lerdo amigo del desparpajado, Rojo, y juntos explorarán su propio mundo, metiéndose en líos y teniendo aventuras divertidísimas.
Sergi Reitg, CEO en Imira Entertainment comenta: ??Larva? es una propiedad fuerte con un gran atractivo, además de su humor que transgrede las fronteras culturales, lo cual sin duda es un factor importante en su popularidad universal. Estamos encantados de haber firmado este acuerdo para territorios claves con un alto nivel de broadcasters?.

Titulo/ Larva
Resolución/ 1280x720 
Formato/ avi
Idioma/sin dialogos
Duracion/Aprox 10 Minutos X Capitulo
Peso/ Aprox entre 13-16mb x Capitulo
Capitulos 104/104
Servidor : mega 

Después de descomprimir agregar .avi a los archivos que no tengan extensión, es para que no detecten tan rápidos los links o los borren. Nota: No paso links por mp es para protegerlos y que más usuarios tengan acceso a las descargas.

KEVIN2009K

Larva Serie Animada 104/104
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5382 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Larva Serie Animada 104/104
el pass no deja abrir archivos
Saludos. escribele la contrase?
De Fabula amigo, he pasado los ?
@Karmanauta Me alegra, creo que eres uno de los pocos que al igual que yo disfruta de esta serie, saludos cordiales
@Karmanauta Si te gusto esta serie de seguro te gustara mi otro post El oasis de Oscar puedes visitarlo, saludos.
Amigo, muchas gracias, ya la tengo desde hace un buen rato y tambien esta genial, ?
@Karmanauta Saludos mi amigo, gracias por comentar
Super buenisisma la seria gracias de corazon
@orlando7 Que la disfrutes mi amigo, gracias por los puntos
hola @KEVIN2009K confirmame una cosa las carpetas de mega estan marcando links offline todas o solo a mi me pasa esto es en mipony y jdownloader te agradeceria me lo confirmes
@itachi77 Saludos mi amigo, te envie un mp con el link, los enlaces aun est?
@itachi77 y lo que comentas es verdad, no se por que razon aparecen como offline en ambos gestores de descarga, pero ya los verifique y estan todos en linea.
hola @KEVIN2009K me puedes pasar los links de larva serie animada leon error de la sabana mr bean animado pero por favor sueltos o sea 1x1 no carpetas porque no se que hice desinstale el firefox por un programa que me abria como 9 procesos y dije lo desinstalo el sofware y se acaba el problema pero me cambio pagina de inicio y buscador y vaya que se como librarme de adware pero esta mugre lo unico que decia decline le puse declinar y le valio madres y metio adware a lo cabron y volvi a instalar el mozilla 26 y aveces directas de mega tardan mucho en iniciary a veces no inician
@itachi77 saludos te deje unos mps
tengo un problema son 104 capitulos, pero el archivo 60 descomprime el capitulo 46 - asi que me falta el capitulo 60, podrias revisar?
@muerte_x Saludos mi amigo, se me da?
no te preocupes! gracias por el post!!!!  
amigo por favor odrias pasarme los link de descarga, es que eso del jdownloader no me carga los link para poder bajarlos
Kevin2009K me porias pone los link normal o mandarmelos en un privado, gracias, saludos
@ggv2024 Saludos te envie un mp
Me lo llevo para mi sobrinita.
Me gusta porque nunca lo habia visto al dibujo y est?
Muchas gracias por compartir esta serie tan buena lastima que cada capitulo dura tan poco tiempo de verdad gracias
@davidrojas Saludos mi amigo, ahorita por el trabajo se me hace dificil subirla, espero poder subirla en unas semanas, gracias por comentar y puntuar. @tymonalpha Que la disfrutes, saludos cordiales.
Saludos amigo, de pura casualidad tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!