System Mechanic 12.5.0.79 (Tu PC al 100%)

System Mechanic 12.5.0.79 (Tu PC al 100%)

Hola amigos, les traigo una herramienta para optimizar y supervisar a la PC llamada SYSTEM MECHANIC 12.5.0.79.

IDIOMA: INGLÉS
CRACK INLUIDO
PESO:36.5 MB

System Mechanic es una impresionante colección de herramientas de mantenimiento, limpieza y optimización diseñadas para mantener tu ordenador libre de errores y en perfecto estado de funcionamiento.

System Mechanic cuenta con una atractiva interfaz muy clara y que facilita el uso de todas las utilidades incluidas. Éstas están perfectamente clasificadas en funciones de optimizado, limpieza, reparación, protección y mantenimiento.

Entre muchas otras funciones, System Mechanic incluye herramientas para buscar y eliminar ficheros duplicados y obsoletos, eliminar los rastros de navegación por Internet, arreglar entradas en el Registro no válidas, optimizar el menú de Inicio de Windows, personalizar opciones ocultas del sistema (tweaking), proteger tu página de inicio y los programas que cargan al arrancar el sistema operativo, etc.
Utilidades incluidas en System Mechanic: limpiador de archivos innecesarios, desinstalador de aplicaciones, acelerador de Internet y de unidades de disco, gestor avanzado de procesos, limpiador de elementos spyware, analizador de tu sistema (hardware), corrector de accesos directos rotos, protector automático del sistema, monitorizador de cambios, un incinerador (borrado seguro de archivos) y, para rematar, System Mechanic soluciona problemas en las unidades de disco y del sistema operativo y corrige vulnerabilidades de seguridad. ¡Casi nada!

Por si fuera poco, System Mechanic incluye la función ActiveCare, que trabaja automáticamente, solo cuando es necesario, en segundo plano, para mantener siempre el PC a punto. Gracias a su IA, System Mechanic va aprendiendo el comportamiento de tu PC y mejorando la optimización día a día.

System Mechanic, un brutal programa que realmente merece el calificativo de 'mecánico de PC'.

Cambios recientes
Nuevas definiciones con actualizaciones periódicas
Más eficaz solucionando problemas de lentitud en el PC
Dos herramientas de rendimiento nuevas
Program Accelerator
CRUDD Remover
Internet Connection Repair
Otras mejoras en el resto de utilidades

Enlaces De Descarga

andyzero

System Mechanic 12.5.0.79 (Tu PC al 100%)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 22569 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios System Mechanic 12.5.0.79 (Tu PC al 100%)
Nunca he visto este programa en espa?
@escribir estamos iguales... si ha de estar por ah?
miren les voy a ser sinceros, no es por tirar el post abajo y es bueno que ls gente aporte aqui, pero este system mechanic hace mas da?
@tekzucaFND que raro... pues lo tengo instalado en W8.1 y va bien ... el defender actua lo revisa y 0 propaganda, sin ning?
Hola de nuevo, ojo yo no digo que tu aporte sea malo, digo que hay que tener cuidado porque hay programas que no son los genuinos, nada mas, yo me dedico a hacer servicio tecnico y de la gente que lo tiene y que se le ha instalado por softonic ha tenidos problemas, por eso es raro encontrarlo por instalacion directa como lo ofreces tu, yo tambien lo tenia para instalar y lo probe en pcs de bajo recursos y no me funciono, asi como el tuneup se ha vuelto muy pesado, no asi por ej: el glarys utilities que es muy liviano y corre en maquinas de bajo a muy altos recursos. Solo eso, cuento mi experiencia. Saludos y gracias por compartir!
ES UN PROGRAMA DIFICILISMO DE ENCONTRAR, Y LA VEZ Q LO ENCONTRE CRAKEADO ME GENERO DUDAS, APESAR Q TIENE PAGINA LEGAL PROPIA. IGUALMENTE ANTES DE BAJAR COSAS, SIEMPRE VERIFICO LAS PUNTUACIONES DE LA PERSONA Q LO SUBI?
@hddmat2003 y cuentame ya estas haciendo uso del programa???  que te pareci?
NO, NO LO VOY A USAR. ME MANEJO CON EL SYSTEMCARE PRO, CCLEANER, Y REVO UNINSTALLER (DE A UNO POR VEZ PERO LOS 3 INSTALADOS EN MISMO SISTEMA) ME PARECE GENIALES, SIN DESMERECER LO TUYO OBVIAMENTE.
Gracias Andyzero, es un gran aporte, es muy dif?
Buenisimo muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!