DivX Plus? para reproducir DivX® , AVI , MKV, MOV

DivX Plus ? para reproducir DivX ® , AVI , MKV, MOV y MP4 con nuestro reproductor de medios.

O ver estos vídeos en otros reproductores multimedia como Windows Media Player o Media Player Classic .
Con DivX Pro puedes crear tus propios vídeos de alta definición DivX.

DivX ® es un formato de vídeo digital que ofrece una experiencia de visualización de alta calidad en cualquier dispositivo o plataforma - desde su PC a su teléfono a la sala de TV.

Más de 100 millones de dispositivos que soportan vídeo DivX se han distribuido en todo el mundo de los principales fabricantes , incluyendo reproductores de DVD , consolas de juegos , teléfonos móviles y más.

DivX ® le da el poder de ver, crear y compartir vídeos de alta calidad en su computadora Windows o Mac OS.
La tecnología DivX permite vídeo altamente comprimido sin comprometer la calidad visual - para que pueda disfrutar de una experiencia cinematográfica en el equipo, en su sala de estar o dondequiera que vaya.

H.264 es un nuevo estándar que está a punto de poder la revolución del vídeo de alta definición , ofreciendo una calidad visual increíble , rendimiento y eficiencia .

DivX le da todas las herramientas que necesita para sacar el máximo provecho de H.264 para una experiencia de vídeo realmente cinematográfica.

Características:

? Convertir el vídeo, incluidos los archivos de alta definición , vídeo a DivX con DivX Converter, o crear compilaciones de video con características de DVD usando DivX Author

? Publicar un vídeo DivX a su sitio usando DivX Web Player

? Disfruta de tus vídeos, incluso vídeos HD ( H.264/AAC ) a través de Internet , con DivX Player.
La tecnología DivX ® le permite llevar sus vídeos de alta calidad desde su ordenador y reproducirlos en la gloria de pantalla completa en el televisor del salón.

Utilice uno de los millones de dispositivos DivX Certified ® , como un reproductor de DVD Blu -ray, consola de juegos o DivX dispositivo conectado, a ver tus vídeos directamente en su televisor.

? Stream tus vídeos , fotos, música y video en Internet (por ejemplo, YouTube) a su televisor con DivX Connected ?

? Grabar un vídeo en un disco para su reproducción en un reproductor de DVD DivX Certified
? Copia de un vídeo a una unidad USB o una tarjeta SD y ver en una TV DivX Certified

No permanecer en un solo lugar y no deberían ni sus medios de comunicación.

Con DivX Certified ® dispositivo móvil, usted puede ver sus vídeos de alta calidad DivX ®, e incluso grabar otros nuevos, donde quiera que vaya.

? Disfruta de tus vídeos en el teléfono en cualquier lugar con conexión Inalámbrica
? Toma tu propio vídeo con una cámara digital o DivX Certified para teléfono móvil
? Reproduce vídeo DivX ( .Divx, .Avi )
? Reproduce vídeo HD H.264 ( .Mkv )
? Compatible con AAC audio y MP3
? Incluye DFX Audio Enhancer

Puedes crear_
? Conversión de un solo paso a vídeo DivX
? Salidas de videos a .Divx, .AVI, .MKV
? Incluye DivX Plus ? Perfil decodificador HD
? Incluye un avanzado codifican ajustes

DivX ® Pro para Windows es nuestra oferta de software de alta calidad, proporcionando todo lo necesario para una verdadera experiencia HD.

Utilizando nuestra última y mejor tecnología de vídeo basado en H.264, el nuevo estándar de vídeo digital HD, DivX Pro te permite crear video de alta definición y reproducir vídeos MKV con audio AAC de alta calidad.

? Ten una experiencia impresionante vídeo de 1080p con sonido envolvente de canal 5.1
? Disfruta de múltiples pistas de audio y subtítulos

DivX para Windows incluye :
? DivX Plus Player 8.0
? DivX Plus Web Player 2.0
? DivX Plus Converter 8.0
? DivX Plus Codec Pack 1.0

Descarga el Instalador completo (Standalone Offline) Ultima versión:
Windows XP/Vista/7 IE/Firefox/Chrome:
http://download.divx.com/divx/standalone/DivXInstaller.exe

Mac OS X (Intel) Safari/Firefox:
http://download.divx.com/player/DivXWebPlayer.dmg

Aqui tienes todos los Seriales:

Divx Pro Codec 6.9.2 :
HQZCZKZ5FH8AF86NNXQP
X9FI9YIHF5G6BGRXNZ69
EPE5BCFBFDGEBQR5QA77
XPWQIYJF758AIGKKZUQP
YPW2A3ZDB586SWE6KY68

Divx Pro Converter 8.0.1 :
8UQMJWZFA83QWJ4GRK6Z

Codecs Package Serial Keys:
ZNXIN2XF54ABNRNSN4Y7
E776SSK958E7WMFC3ME9
Y6Z9HIVBH4E7SFCH5IYQ

DivX Plus Converter 8.0:
8UQMJWZFA83QWJ4GRK6Z

DFX Audio Enhancer:
W7QBJUJD946FTMTEC7G7

DivX Pro Codec:
WPNBTIW7M4IYEYBRRP7

MPEG-2/DVD Plug-in:
WPNBTIW7M4IYEYBRRP7

DivX Pro and DivX Author:
WPNBTIW7M4IYEYBRRP7

DivX Media Pack:
AKXZF7HAGJ78RF6MNAPH

DivX Converter H.264 + AAC Plug-In:
AXDWBIERVVTC53ZBSW69

DivX Player DFX Audio Enhancer:
W7QBJUJD946FTMTEC7G

DivX Plus:
H8QUW9CHHCEBFCPAU3W8

Sérial DivX Plus 10 Build 1.10.1.154
1 - M2686DUCFCH6AEG7VSA8
2 - 667DHJJM7ZWF5UBJTS7W
3 - FN9GTK6SU9UVRSCDPRK7

1 - MK6AYCFEF8HEJTIBJWC8
2 - 86XIE7MRFVS3VQAC2C8G
3 - G9WSN5RNQDYRDIE2A7K7

1 - K3WJJVVG745A3W29NHVR
2 - P7PNFU8M3ZSFYHRS5Y9W
3 - HQ9BS5KKUDUV5QBZXPI9

1 - K2PY5SA27GHEE5S9QDTQ
2 - 866PPW3JBRIF8DJK3Y9Z
3 - XNGPKGEYY5KVVQHQBK47

1 - 5KEBK5J6FCH6I7UHTSDQ
2 - 787WG43JFZI7K29UEC8G
3 - Z8EFZQAKKHYVZIGAHI49

1 - MMG9RMI8B456S49XMVS9
2 - 97WDRUGT3MI7ZN69KBNH
3 - YNEDKFWYU9UMY5Q3TI29

¿Como introducir los seriales?
Tienes que ir a Menu Inicio/Archivos de Programas/DivX/Registrar y en la ventana que saldra, pega los Seriales, y dale en el Boton Registrar.
DivX Plus? para reproducir DivX® , AVI , MKV, MOV
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6448 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios DivX Plus? para reproducir DivX® , AVI , MKV, MOV
VOY A PROBARLO A VER SI SUPERA SPLASH PRO EX
ME PODRIAS EXPLICAR VARIAS COSAS POR FAVOR?
1 COMO REDIRECCIONO EL AUDIO A MI TARJETA DE AUDIO DONDE ESTA MI TV? TENGO UN HDMI Y QUIERO Q EL AUDIO SALGA HACIA ALLA, SIN LA NECESIDAD DE TENER MI TARJETA HDMI SELECCIONADA X DEFECTO

2 COMO ARMO MI BIBLIOTECA DE PELICULAS ANIMES Y SERIES? APARTE Y EN ORDEN NO QUIERO NADA DE ESO REVUELTO...

ME DAS UNA MANO?
@sawadypap no me saludes por favor, s?
Es mi obligaci?
CeVil - Moderador - hace más de 2 años
Genial!! Me faltaban algunos seriales. Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!