Garfield Feline Fantasy [Alta Calidad][MEGA]

Como ya Saben yo nunca subo capitulos de la serie garfield y sus amigos , por que esa serie ya esta en DVD por que salio en DVD para latinoamerica , pero grabe este capitulo especial Feline Fantasy por que busque y no vi que hubiera una caratula latinoamericana del episodio y mucho menos un DVDfull por eso decidi grabar y subir este especial

Enlaces De Descarga
Garfield Feline Fantasy [Alta Calidad][MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1688 Favoritos: 2
15 Comentarios Garfield Feline Fantasy [Alta Calidad][MEGA]
wow. amigo. esto es lo que me falta para tenerlo a mi coleccion.
buena calidad pero el sonido esta mal pero aun asi gracoas
Cita sUcIo2: Mostrar
no es que el sonido este mal , es que se se me infiltro ruido por que tengo un poco malo los cables de la capturadora . por eso es que me gusta mas buscar raws y grabar solo el audio con cables rca con plug . que me sale sin ese ruido y con una exelente calidad
me gutsaria q subieras la serie esta no la otra la del show de garfield esta bn fea
pero esta serie ya esta en DVDfull para latinoamerica no tiene sentido que la grabe
subela porfa a mega te lo agradeceria mucho
pero ya esta en DVD te digo que es alpedo grabarla
solamente busca el DVDfull y listo
no el dvd subelo porfavor
tenia DVDrips pero solo de la primera temporada , no me digas que cuesta encontrar esta serie O.o
por que hace 3 a?
hola @sUcIo2 entra a erete link y la tienes completa 121/121 + 12 especiales http://seriesdelos90.net/index.php?topic=215.0 solo tienes que registrarte y listo
Lo sumo a los especiales.Gracias por el aporte
Cita jerrylook: Mostrar
Gracias a ti por comentar y agradecer
ya que en los post de pokemon que hago pocos me agradecen , y resivo muy pocas visitas  
tendras mas especiales de garfield?? y gracias por publicar este
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!