Don Ram?n Regresa A La Vecindad

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 5 años
Ramón Valdés se había retirado de El Chavo y se supone que ya no volvería. Su regreso fue una sorpresa que Chespirito le tenía reservada a María Antonieta, ya que ella y Ramón fueron muy amigos. Para ese tiempo, Ramón Valdés ya estaba desahuciado y María Antonieta lo sabía, por lo que, al parecer, no quedaban esperanzas de que "Monchito" volviera al programa.

como ven en el minuoto 3:25 es donde don ramon entra y sorprendidamente el chavo lo ve y sale de astuacion pero lo areglan rapido y en el minuto 3:45 la popis entra sin darse cuenta tambien se sorprende y casi sale de actuacion tambien en el minuto 5:35 para que me crean don ramon nunca en el personaje le abia dicho con permiso para pegarle un coscorron.
bueno asta ay encontre este video pero esta este que es mas interesante.

como ven este video esta un poco pixeliaDO por el tiempo y los formatos que se fueron dando pero se ve..

0:03 María Antonieta recibe la sorpresa.
0:10 María Antonieta se sale de su personaje.
0:12 Me hizo llorar.
0:25 "¿Cómo está mi chaparrita hermosa?" Se lo dice a María Antonieta y no a La Chilindrina, ya que los dos creian que no se volverían a ver.
0:30 Se ríe como en la vida real, estando aún fuera de su personaje.
0:38 Se quita los lentes para limpiarse las lágrimas.

Creo a eso se le llama ACTORES

Ramón Valdés "Monchito"murió un fatal 9 de Agosto de 1988 víctima de cáncer de estómago y cabe mencionar que Angelines Fernández, "La Bruja del 71", se mantuvo todo el tiempo junto al féretro, repitiendo "mi rorro, mi rorro", porque fueron amigos muy cercanos en vida; siempre que alguno tenía un problema, el otro le acompañaba, se llamaban por teléfono muy seguido y se reunían a platicar por largas horas. Esto era conocido por todos.
Don Ram?n Regresa A La Vecindad
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2250 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Don Ram?n Regresa A La Vecindad
Muy lindo, la verdad casi lloro tambien. A pesar de que hoy en dia haya gente que diga que la admiracion que latinoamerica le presta a la obra del Se?
don ramon un actorazo lo mejor de la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!