Caballeros del Zodiaco Lost Canvas 1080p MG Resubi

Caballeros Del Zodiaco [The Lost Canvas] 1080p MEGA

Informacion

Nombre: Saint Seiya The Lost Canvas - Hades Mythology 
Direccion: Osuma Nabeshima 
Primera emisión: 24 de Agosto del 2006 
Última emisión: 6 de Mayo del 2011 
Episodios: 26 
Resolución: 1920x1080 
Formato: MKV 
Audio: Japones, Latino
Subtitulo: EspañolIngles

Capturas

Links de descarga

Caballeros del Zodiaco Lost Canvas 1080p MG Resubi
111 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6479 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Caballeros del Zodiaco Lost Canvas 1080p MG Resubi
muchas gracias leopulga excelente calidad  

si hubiera seguido el anime lost canvas cuantos capitulos mas hubieran sido  
Buen aporte amigo
pero que aportazo amigo. gracias por volver a resubrilso. te has ganado 10 puntos sigue subiando mas
Cita wixiwixi: Mostrar

Cita Kizuke: Mostrar

Cita vivirexti: Mostrar
Muchas gracias maigos por el aompa?
gracias!!!!!!!
Cita dolvion: Mostrar
te di 10 bienvenido starter
muchas gracias por tu amabilidad y gensidad
quise decir generosidad
Cita dolvion: Mostrar
de nada amigo hay que ayudarse entre todos  
imagino que es solo la primera temporada... sabes si continuaran haciendo las demas??
gracias ami amigo,,,,
Gracias man Ahorita no tengo puntos pero cuando recargue Volvere!
Cita totyy: Mostrar

Cita edcon: Mostrar

Cita jorkvideo: Mostrar
Graaacias por sus comentarioss y puntoss amigoss, dentro de poco se viene un Gigapost de los caballeros del zodaico pero nada de mp4, sino de puro mkv con raws jaopnesas remasterizadoo, solo falta la saaga de hadess saludoss !  
Espectacular, gracias por este aporte, la calidad de los videos son muy, pero muy buenas  
disculpa me gustaria saber si puedes resubir los capitulos 20 21 y 22  porfa no m dejes picado
Cita asis951: Mostrar
Hola amigo, son errores temporales de mega intenta mna o pasado si al cabo de 1 semana no se activan, los resubo, saludos
gracias por compartir :up:descargando!!!
Excelente aporte bro saludos  
no me gusta mucho lost canvas pero con esta calidad me los llevo gracias!!!
Muchas gracias, me lo llevo!!!  
gracias por el aporte bro. de 10  
Amigo, puedes re-subir las temporadas de victorius por favor
Cita gadoarvo84: Mostrar
Mil Gracias Men!!!! todo perfecto!!!!
BROTHER TENDRAS LAS 5 PELICULAS DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO SOLO ENCONTRE 2 QUE TU SUBISTES YA LAS ESTOY BAJANDO POR FAS HABER SI ME PUEDES MANDAR LOS LINK
Cita j141178: Mostrar
si estan las 5 ya me voi busca bien  
LEOPULGA YO PUDE DESCARGAR TODO MENO LOS TRACKS Y LOST CANVAS. HAY POSIBILIDAD DE QUE LO SUBAS A ALGUN MEGA AUNQUE SEA A LOST CANVAS? ABRAZO CAMPEON. ANIMO, SI NECESITAS RECUPERAR SAINT SEIYA YO LO TENGO. SOLO AVISAME.

UN ABRAZO
Cita ANHUBIS: Mostrar
Hola amigo yo me di el trabajo de eliminar los enlaces a proposito.. si los tengo pero los cambie de carpeta debido a que no me gusto la desecion q tomo un moderador de esta apg y no pienso postear mas aqui saludos!!
TE ENTIENDO LEOPULGA, QUE ORTIBA EL MALDITO MODERADOR. IGUAL ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO POR TU TRABAJO. LASTIMA QUE GENTE QUE SE CREE CON UNA CUOTA DE PODER SEA TAN SOBERBIA Y TOME DECISIONES TAN ORTIBAS. COMO TE DIJE, ETERNAMENTE GRACIAS Y GENTE COMO TU HACE QUE INTERNET Y EL INTERCAMBIO SEA ALGO MAGICO.   A MUERTE CON LEOPULGA
LEOPULGA ERES UN GENIO. NO SE COMO AGRADECERTE. LOGRE ENTRAR ASI QUE CUANDO QUIERAS PUEDE BORRAR TU COMENTARIO. 1.000.000 DE GRACIAS  
la esty modificando jaja.. comenta abajo de los post asi estamos en contacto por alli amigo  
BUENISIMO!!! SEGUIREMOS EN CONTACTO. PRONTO TE PASARE UN LISTADO DE VIDEOS QUE TENGO. TENGO MAS DE 1000 PELICULAS FULL DVD Y SERIES DE TODO TIPO. SOY COLECCIONISTA DE ALMA. IMAGINATE QUE TENGO ALREDEDOR DE 3.000 DVD. ASI QUE ALGO SEGURO TE INTERESARA.

ABRAZO Y LA SEGUIMOS EN OTRO CANAL.  
dale amigo muchas gracias ahi te paso una web en la q esty ahblando salduos!
Cita Leopulga: Mostrar
http://tankseedcartoon.blogspot.com.ar/
ESTA EXCELENTE LEOPULGA.!!!! ESE SITIO ES TUYO? SE PUEDE TENER UN USUARIO COMO AQUI? AVISAME ASI CONTRIBUYO.
hola amigo el mio es el primero que te mande.. ese es de un amigo si te fiajs en el chat estamos ahblando.. unete a la conversacion! slaudos!
hola excelente post pero no se donde estan los links de descarga si me puedes ayudar para descargarlo gracias.
Cita jpla18: Mostrar
tankseedcartoon.blogspot.com busca bien
no los veo no hay enlaces de mega por ningun lado
TENDRAS LA SAGA DE HADES ME FALTAN SOLO LOS DEL INFIERNO
cual es la contrase?
a no perdon me equivoque de post
Hey! Y Los Link's
Cita Manuel507: Mostrar
:cry:no hay links
me pasas los links?
tienes ls links?
y los links?  
Hola tendrias los links para descargarlos?
no se muestran links para descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!