Homeland Temporada 2 Completa HDTV Latino Mega

Queremos compartir en Calidad DVDRip la serie Homeland Temporada 2 Completa en Español Latino que consta de 12 Episodios en 480p excelente calidad. Este paquete de episodios lo puedes bajar desde varios servidores totalmente intercambiables entre si para que puedas tenerlo mucho mas rápido y a máxima velocidad.

Ficha técnica

Título Original: Homeland Temporada 2 Completa Latino
Año: 2012
Total de Episodios: 12
Temporada: 2
Directores: Michael Cuesta, Lodge Kerrigan, David Semel, Lesli Linka Glatter, Guy Ferland, John Dahl, Dan Attias, Guy Ferland, Jeremy Podeswa

Acerca de Homeland Temporada 2El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. Basada en la serie israelí ?Prisoners of War?, creada por Gideon Raff. Si aún no has visto Homeland Temporada 1 Español Latino que esperas para hacerlo, es completamente gratis.

Lista de Episodios

Capitulo 1: The Smile?
Capitulo 2: Beirut Is Back?
Capitulo 3: State of Independence?
Capitulo 4: New Car Smell?
Capitulo 5: Q&A?
Capitulo 6: A Gettysburg Address?
Capitulo 7: The Clearing?
Capitulo 8: I?ll Fly Away?
Capitulo 9: Two Hats?
Capitulo 10: Broken Hearts?
Capitulo 11: In Memoriam?
Capitulo 12: The Choice?

Capturas

Homeland Temporada 2 Completa HDTV Latino Mega
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7463 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Homeland Temporada 2 Completa HDTV Latino Mega
tendras la temp. 1??
TuBlack- Hay 11 links y son 12 capitulos??? lo revisas?? gracias  
muchisimas gracias  
TuBlack-  Por lo que vi, comprimiste toda la temporada en 11 Rar.
Gracias..
@TuBlack  @mariocue @loco901 @CHUMBA_K  yo lo baje y no esta completa solo estan los caitulos 1,2,3,4,10,11,12
@maxik14- Hola amigo, me pas?
tienes la temporada 1 en latino de esta serie            
hola amigo tnes la primera temporada en audio latino?
la temporada tiene los 12 episodios, ya los descargu?
disculpa podrias revisar el link 9 de mega porque desde ayer me aparecia off line y ahora si me deja descargar pero solo a 4 o 3 kbps y despues sube a 17 o poko mas y se desconecta y ya descargue los otros 10 links de mega pero ese numero 9 esta dandome muchos problemas muchas gracias
hola, la 07 no baja que puede ser?
alguno tiene esta serie?
gracias se v chevere la serie
Muy bueno gracias   +10 por latino y completa la 2?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!