FarScape temp 1 (MEGA)

FarScape temp 1

Hola de nuevo identikeros, como no me deja actualizar mis anteriores post aqui les traigo de nuevo la serie FarScape en su preimer temporada, espero pronto suvir las 4 restantes; todos los links son propios pero como saven se borran casi de inmediato cuando son buenas series.

calidad: buena
Formato: avi
tamaño: 129 megas c/u
idioma: español neutro ( nada de jolines)

Enlaces De Descarga

Sin Pass
FarScape temp 1 (MEGA)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6118 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios FarScape temp 1 (MEGA)
buen post!!! muchas gracias...
@roninkaila se agradece el comentario
Men sube esta serie a mega o zippyshare

este crack la tiene en un servidor q no puedo descargar        

http://www.identi.li/index.php?topic=277427

consulta la 1 temporada es de 22 capitulos pero esta tiene 20 ?????
@jkgomez  gracias por avisarme y ya esta corregido
por nada  otra consulta resubiras las demas temporadas en mega ????
gracias a ver que tal es?
@jkgomez efectivamente, en estos momento se esta subiendo la temp 2 pero deberas esperar por que eh tenido problemas con mi internet, imaginate la velocidad total de 3 megas la bajaron hasta 512.
@walter132  te encantara si eres fan de la ciencia ficcion.
excelente serie! tenia tiempo buscando y no la encontraba, gracias por compartirla
@electriktejano ya la habia postedo pero en mediafire jejejeje
@golem18 si lo habia visto pero no tenia suficiente capacidad en disco y por eso tuve que dejar pasar en ese tiempo
La serie esta muy buena Pero por que Eres Tan Choro , ya me descargue los primeros 12 capitulos
y de latino o neutro como le pones no tienen nada aparte la calidad estan BIEN PIXELEADOS , No tengo nada en contra del espa?
@jorkvideo tuve la misma discusion cuando la subi anteriormente y es neutro, es gallego no la eh encontrado jamas por que no salio, en ingles no la tengo, es mas bien catalan osea neutro
muy buena tenia tiempo buscandola lo que me molesta que no esta en mp4 pero por lo menos no la tienes en espa?
@rmartea mil gracias a ti por pasar, espero que te guste y la disfrutes, y esta en espa?
Uno de los mejores aportes que he visto, esta serie la busque por a?
@valerio21 Que bueno que te sirva, incluso cuenta con los discos de musica de la serie, asi tendras la serie completa
Sip ya me descargue el primer OST, muchas gracias
Hasta ahora, los que vi estan en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!