Aliens VS Predator 3 (FULL-3,79GB)(Mi Post N°10)

TRAILER

ALIEN

PREDATOR

MARINE

Aliens VS Predator 3 (FULL-3,79GB)(Mi Post N°10)
140 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 17502 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios Aliens VS Predator 3 (FULL-3,79GB)(Mi Post N°10)
Geniaaaaaaal!!! +10 me dejas los links por interno?? esque en descagas de MEGA ocupo el megadownloader ya que jdownloader me va lento :/   Saludos!
Hola amigo, gracias por el aporte... esta completo y en espa?
Cita zombiean: Mostrar
Buena, gracias vieja por los pun tines,bueno te paso el link de la carpeta o links sueltos? saludos

Cita Kevin931: Mostrar
Me lo llevo esta en espa?
Excelente amigo... me gusto mucho... me lo llevo
Se ve interesante....de dejo +5  
Cita Andrezhino: Mostrar
Cita mario_13: Mostrar
si capo el que salio 2010 el 3!!! disfrutalo!
viva los predator  
Man tiene aplicado algun update?
muy buena la compresi?
excelente aporte bro  
Cita mario_13: Mostrar
larga vida a los predator,jeje
Cita Kevin931: Mostrar
no capo, pero desde el juego te podes descargar contenido extra y vos podes aplicarle algun update!
Cita necrocay: Mostrar
Hola. Quisiera informar que la parte 23 no se puede descargar. Gracias por el aporte.
@mustif Gracias men, justamente estaba buscando este juego, solo espero que mi pc no tenga problemas de compatibilidad
PD: +10 Bien merecidos xD  
Hice lo del Sonido y aun se me cierra el juego amigo alguna solucion?
a mi tambien se me cierra el juego hice lo del sonido y se sigue cerrando,tengo una qosmio 3d i5 video 1giga ,ram 6gigas,wind7 64bit.
Cita renzosuppo: Mostrar
que raro recien me fije y esta, la puedo descargar y todo, tela paso aparte haber que pasa!
https://mega.co.nz/#!TAEBjBQR!JoaSG2bDGfnc6trYinXimwuQeRMqBL5EidPzvsy8KLw
Cita kirass4: Mostrar
gracias chango!!! espero lo disfrutes, mira yo lo corro con una intel core 2 duo 2,73GHZ, ram 3GBdrr2, video geforce 210 1GB drr2, con los graficos altos y con una resolucion de 1024x768 si la subo me anda lento! y tengo que sacarle un poco de sombra y el antialising no lo uso!
probastes las 2 maneras de hacerlo! yo en este momento lo tengo asi para que me ande!saludos cualquier cosa avisa!
Cita luispaez: Mostrar
DESCARGANDO  GRACIAS POR COMPARTIR
Cita rosellon: Mostrar
cuando quieras cahngo, cualquier cosa avisa!
@mustiff ya lo arregle bueno en realidad lo ejecute desde el otro ejecutable
te dejo mis saludos y te felicito por el excelente armado de los post ... saludos y espero mas aportes
es full iso o Repack?
me acuerdo de un repack que era el juego sin updates,lo que me causaba que el cielo se viera sin texturas y todo lo demas se repitiera en el cielo.sera el mismo? el victorval??
lo que lei que en las actualizaciones arreglaban esos en algunas vga nvidia
@mustiff no lo ejecute con el que solo dice AvP me imagino que ese es el de D9 por que si ejecuto el de D11 se cierra aunque haga el arreglo de sonido
bien ahi ahora si handubo de 10 con el AvP

Cita Agressor: Mostrar
nada de eso ni victorial ni skidrow,etc
hace de cuenta que es la copia del original y full, saludos
bueno joya que te ande entonces, saludos

Cita sombrita: Mostrar
terminate las 3 campa?
me sale error al descomprimir me dice fichero da?
Cita bastet1984: Mostrar
es el mismo de unos a?
Como lo paso a espa?
Cita Liverock: Mostrar
Me sale  todo en ingles como lo paso al espa?
Cita Liverock: Mostrar
Como estas? Muchas gracias por compartir el juego. Me anduvo perfecto! Solo que no se porque me tira error cuando lo ejecuto con directx 11,asi que lo juego normal. Te dejo 10 puntos mas que merecidos! Feliz Navidad y muchas gracias nuevamente!
@mustiff los arcihvos part1 y part25 me tiran errores en la contrase?
Cita aracnoid: Mostrar
Cita aracnoid: Mostrar
Cita mustiff: Mostrar
que bueno que todos los links funcionan, como dije en el otro post, si me funciona cuando lo descargue y los instale de doy 10!!!  
Cita zteyro: Mostrar
siempre van a andar los links! son 100% mios, descarga tranki, cualquier cosa avisame!
bn todo genial!! como premeti mis 100!!!  
Cita zteyro: Mostrar
gracias chango!!! jugate las 3 campa?
Me detecta el setup como virus uso Avg 2014 Internet security    
EL pass para descomprimir el idioma espa?
Cita davis123: Mostrar
la contrase?
con el idioma probastes con mayu...??? desactivalo al avg o no podes hacer para que no te joda?
ya lo probe viejo y nel idioma lo puedo descomprimir sin ningun problema es mustiff
@mustiff YA DESCUIDA DESCARGUE TODO INCLUSIVE EL IDIOMA UNAS 3 VECES Y SI SI SE DESCARGO BIEN Y DESCOMPRIMI?
Viejo dejame los links de mega, uso MEGA DOWNLOADER, hazlo y te dejo puntos ok. kiero jugar este juego.
no pero que buena onda! los links todavia sirven huuu a descar a full espero que me de el tiempo tengo un internet reeeeelento gracias por el aporte descargando!
Cita Leviatan87: Mostrar
descarga trankilo son mios y no los pienso borrar!!! gracias por todo. cualquier cosa avisa
Descargando! Muchas gracias por el aporte, lo venia buscando hace banda a este juego
gracias muy buen juego instalando  
gran aporte bro ya lo termine hace algun tiempo esta genial este juego de accion shooter suvivor el problema qe tiene una incompatibilidad con windows 7 se le debe buscar un crack para qe funcione a mi me paso cn el mio qe cargaba las voces antes de aterrizar y se me salia y luego de buscar era el crack ya qe el juego es hasta vista y en ese tiempo al windows 7 le faltaba compatibilidad cn algunos juegos pero funca mejor si se le busca el crack te dejo +10
Cita roou18: Mostrar

Cita erick66: Mostrar

Cita jalgb: Mostrar
gracias a todos, espero les haya funcado de 10
se puede jugar de 2?
para instalar a veces sale esto:

Runtime Error(at -1:0):
cannot import
dll:c:Users....AppDatalocaltempis-KSEHN.tmpinjector.dll

desactiven el antivirus despues de intalar activan el antivirus y listo
muchas gracias si funciono el problema con el audio y claro despues ahi que solucionar con el problema de compatibilidad
Hola como estan. Tengo un problema al ejecutar el juego.Resulta que al empezar la campa?
juegazo lastima que mi tarjeta no lo lee
Cita T_800.: Mostrar
Huy..que bajon cual tenes??
Hola amigo, tengo problemas con las partes 28, 31, 33, 38, y el idioma en espa?
Cita Jh3odst: Mostrar
@mustiff claro amigo, espero hasta que se arregle.
listo capo descar trankilo, cualquier cosa avisame
@mustiff ya esta amigo, pero el juego no me gusto, es mejor la versi?
NO PUEDO VER LOS LINKS. ME PASARIAS EL LINK DE LA CARPETA CONTENEDORA? GRACIAS.
Bajado. Va de 10. La compresi?
Cita Klown: Mostrar
Descargando amigo, te aviso si tengo errores al descomprimirlo jajaja buen post y super comprimido eres la GENIAL
Amigo descargue el juego complemento y me funciona todo pero a la hora de iniciar el juego se me cierra todo, me puedes ayudar con ese problemas gracias buen post

proba esto...avisame
@mustiff no funcione esta porqueria de juego deberias.. borrar proque es un fraude...
Cita sailaway: Mostrar
que no te funcione a vos, no significa que a los dem?
Cita sailaway: Mostrar
descargando este juegaaaazo!!  
Cita jonalh: Mostrar
un juegazooo de enserio
Recien Instalado y jugado, tube problemas ya que se salia del juego, aun configurando el sonido como muestran las capturas que vienen en la descarga, por suerte lei que el problema si persiste es porque se abre el icono del escritorio que esta ligado a directx11, por lo que lo inicie desde el ejecutable en la carpeta de instalacion (AvP.exe) lo deje compatible xp servipack 3 (por las dudas) y funciono, a los que no pudieron jugarlo prueben de esa manera si ya lo han intentado todo, muchas gracias por el juego
Cita faby84: Mostrar
me alegro que te funcione a la perfeccion, buena la info para los demas tambien, saludos!!!
GRACIASSS A AHORA A PROBARLO GRACIASSSS
Cita salva333: Mostrar
dale cualquier duda ya sabes...
gracias a descargar
man la parte 13!!!... no puedo descargar la u.u... porfis ayuda
no sirve la descarga te detecta un virus al instalar y te marca error al descomprimir arreglaro bro o subelo de nuevo con otro link nuevo
Cita key176: Mostrar
pass: MUSTIFF virus? mis juegos naah!!!! que error te tira al instalar??
cuando meto el pass y empiesa a descomprimir sale una ventana que dice error y yano se descomprime se brinca asta el link 23 y los otros sale error
Cita key176: Mostrar
QUE RARO, NO SE QUE DECIRTE, INTENTASTE REPARARLOS CON EL RAR??
ABRI CADA PARTE, HERRAMIENTAS, REPARAR ARCHIVO, DEJA TILDADA LA OPCION TIPO RAR, ACEPTAR
Bro podrias pasarme los links aparte xq no agarra ni jd ni mipony grax, q juegazo lo staba buscando x toas partes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!