Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

call of duty 1 + exp + el 2 [Español][FULL] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Feliz Navidad a Todos en Identi.li

Call of Duty 1

En 1945, dos miembros de la Nazi-patrocinado Usta?e régimen en el Estado Independiente de Croacia logró escapar del país con una enorme cantidad de botín Holocausto era justo antes de mover las tropas aliadas en la capital. Sesenta años después, en 2005, la élite de la lucha antiterrorista multinacional grupo de trabajo Rainbow se encuentra investigando una serie de ataques de neo-fascistas terroristas contra intereses petroleros norteamericanos del Sur y las instituciones financieras europeas.Rainbow eventualmente rastrea el origen de los ataques a la Argentina , donde el empresario multimillonario argentino Nikola Gospic y de extrema derecha, el candidato presidencial Álvaro Gutiérrez están implicados. Rainbow se entera de que es un funcionario Gospic Ustasha escaparon, uno de los dos hombres que se muestran escapar con el Holocausto botín en escena de apertura del juego. Muriendo de cáncer de hígado, Gospic planes de dejar el mundo un último legado de odio desde la Segunda Guerra Mundial mediante el uso de su vasta riqueza para resucitar el fascismo mundial. Con este fin, Gospic ha adquirido una gran cantidad de armas químicas, incluyendo gas nervioso VX y gas blisterGospic, a través de su propiedad de una planta empacadora de carne, tiene la intención de contaminar grandes cantidades de carne de vacuno con VX, a continuación, enviar la carne de res contaminada a docenas de países de todo el mundo.Rainbow frustra su plan de invadir la planta empacadora de carne y confiscar el gas VX. Gospic luego intenta atacar a Río de Janeiro con una bomba de gas blister escondida dentro de un carro alegórico en la Festa Junina desfile. Rainbow lanza un asalto final sobre el funcionamiento de Gospic, frustrando el plan Gospic para atacar el desfile, y matando a Gospic sí mismo.Después, John Clark interroga al capturado Gutiérrez y se entera de todos los detalles de la trama de Gospic.Plan de Gospic era matar a cientos de miles de personas en América del Sur, la creación de una crisis económica y haciendo que el precio de los campos petrolíferos del sur de América a caer en picado. Herederos Gospic, entonces compraría hasta los campos petroleros que utilizan la riqueza Gospic, y utilizar los ingresos masivos de petróleo para financiar un nuevo movimiento fascista internacional.Gospic fue la campaña presidencial de Gutiérrez financiamiento, a cambio de la protección política de Gutiérrez.Gutiérrez explica que Gospic era un cuervo recoger los huesos de una vieja guerra, y que Gutiérrez sería su escudo hasta que sus hijos estaban listos para volar. Sin embargo, Gutiérrez admite que desde Gospic ahora está muerto y él se va a la cárcel, nada de eso importa ya, Rainbow ha ganado.

Mínimos:
Sistema operativo: Windows del 98 al XP 
Procesador: Pentium 700 MHz AMD Equivalente
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta gráfica 3D: 32 Mb
DirectX 9.0
Sonido compatible con DirectX 9.0
Disco Duro: 1.5 GB

Recomendados:
Sistema operativo: Windows del 98 al XP en Vista no probe
Procesador: Pentium 1.5 MHz AMD Equivalente
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica 3D: 64 Mb (mejor 128 MB)
DirectX 9.0

expansion del call of duty 1

El juego presenta misiones de un jugador sólo centradas en torno a las tres principales fuerzas aliadas de la Segunda Guerra Mundial: los Estados Unidos (comoCpl.ScottRiley),el ReinoUnido(como Sgt. James Doyle), y la Unión Soviética (como Pvt. Yuri Petrenko), e incluyebatallas históricas como la Batalla de las Ardenas, la Batalla de Kursk y la Operación Husky. Una introducción novedosa es la misión en la que el jugador se mete en el pellejo de un metralladorista de bombardero, con varias ametralladoras Browning M2, a su disposición. Por otra parte, se han añadido nuevas capacidades al personaje protagonista, como la de desplegar ametralladoras ligeras, el uso del lanzallamas, el sprint, lo que hace que el personaje corra más rápido, pero a costa de no poder disparar sus armas, y la capacidad de preparar granadas para luego lanzarlas.Los cambios más significativos del juego radican en el modo multijugador. Hay nuevos mapas más amplios que sus análogos del juego original y un nuevo sistema de bonificaciones. Aparte de esto, se incluyen nuevas armas y vehículos (como tanques y jeeps) (similar a ?Battlefield 1942?) para la campaña de un jugador.

Mínimos:
Procesador: Pentium 700 MHz AMD Equivalente
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta gráfica 3D: 32 Mb
DirectX 9.0

Recomendados:
Procesador: Pentium 1.5 MHz AMD Equivalente
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica 3D: 64 Mb (mejor 128 MB)
DirectX 9.0

Los escenarios de Call of Duty 2 reproducen Rusia en la época invernal donde muchos alemanes murieron a causa del extremo frío (primera campaña) el desierto Libio donde se pelea en el ejército británico contra el Afrika Korps dirigido por el mariscal de campo Erwin Rommel (segunda campaña) y Normandía, precisamente en las playas de desembarco, con los estadounidenses y unas misiones en Caen también peleando por los británicos ,tercera campaña aunque esta es más orientada a los estadounidenses,para el que jugo el 1 mas la expanciòn notaran la diferencia en la velocidad de movimientos.

Si al instalar y tratar de abrirlo te arroja este error>----- Client Initialization -----
----- Initializing Renderer ----
Mismatched REF_API_VERSION: expected 60, got 59
-------------------------------
Error during initialization:
Failed to initialize renderer: version mismatch 

solo bájate esto y lo copias y pegas en la carpeta donde se te instalo el juego en la carpeta que te salga la opción de remplazar al pegarlo ay lo pegas y remplazas

Darle click AQUI

Mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 1.4GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior
Memoria: 256 MB RAM
DirectX: v9.0c
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Tarjetas soportadas: - ATI(R) Radeon(R) 8500
- ATI(R) Radeon(R) 9000
- ATI(R) Radeon(R) 9200
- ATI(R) Radeon(R) 9500
- ATI(R) Radeon(R) 9600
- ATI(R) Radeon(R) 9700
- ATI(R) Radeon(R) 9800
- ATI(R) Radeon(R) X300
- ATI(R) Radeon(R) X550
- ATI(R) Radeon(R) X600
- ATI(R) Radeon(R) X700
- ATI(R) Radeon(R) X800
- ATI(R) Radeon(R) X850
- NVidia(R) Geforce(tm)2 Ultra
- Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) 3/Ti
- Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) 4/Ti
- Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) FX
- Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) 6
- Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) 7

Recomendados:
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM

oatseteb

call of duty 1 + exp + el 2 [Español][FULL] [PL]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4880 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios call of duty 1 + exp + el 2 [Español][FULL] [PL]
Gracias, ya me estoy bajando casi todos, es una excelente colecci?
orale viejo, esta padre tu post me llevare algunos... y luego te dire que tal.. vale! y thk!
@gastingas -   @zorgoluis -  bajen con confianza que est?
Si de putlocker no se agregan o tarda en agregarse es que el servidor anda en mantenimiento, si alg?
Ponlo por Mega Porfa y sin el Jdownloader  
Excelente aporte, muy bien organizado y bien detallado.  sigue as?
La pagina de putlocker anda en mantenimiento por si no pueden o tardan en agregarse los link.

@theglops - gracias por dar animo  
El MW2 esta en espa?
hermano.. gracias por subirlos me lllevo el 2 =D
disculpa no tengo puntos soy novato :S
men tendras el 3 con algun emulador o algo   Grande el post @oatseteb
@yocuas gracias  por puntuar,@givenchi    @Ramquiel -   @franinca -  emulado eso se te ver?
Hola tengo el cod 2 y no me funciona en windows 7 64 Bits, cuando tenia el de 32 bits me andaba perfecto.
hay alguna solucion?

ya me baje el parche 1.3
tambien cambie la compatibilidad
ya baje el archivo que subiste pero no funciona.. me aparece esto:

http://i1.minus.com/jIfJU8HhLvbCE_e.jpg

le doy a aceptar y..

http://i4.minus.com/jknSZ5xFOpvLj_e.jpg
@sebarielne  copialo y pegalo el archivo que dices en la carpeta del juego  y ejec?
Todos son PORTABLES o son con Instalador en una imagen ISO????  
de nada amigo, muy buen aporte  
del cod 1 al7 paso el post del 1 al 2 sierto?
@EdgarLove  Estos no son portables.
!!saludos!!
Hey , no se por que sacaste los demas juegos .. alcance a guardar los links de mw2 y lo termine descargando .. y te cuento que funciona de 10 . por eso te dejo 10 puntos y las gracias .
@Perrier - por personas que saben valorar el esfuerzo de los dem?
Excelente aporte, a favoritos.
descargando muchas gracias!!!
"Gerber5  de nada, gracias por comentar, espero todo te haya salido de 100  !!saludos!!  
amigoo no tienes la parte 8 en PL???? es q mega es bien basura conmigoo xD te lo agrdeceria   muy buen post
Del Call Of Duty 2  
Amigo gran aporte solo dime algo sobre la expansi?
Ok ya vi q hay q tener el juego instalado yo tengo el call of duty portable me sirve con esa version? pq debido a que tengo windows 7 64bits no me corre los juegos instalados por ISO solo los portables
@arquedia  supongo que ya haz intentado con los que no te corrieron instalados darle al icono del juego bot?
@oatseteb no me funciono intente todos los pasos q he visto en otros tutoriales, los juegos q son instalados en el win 7 64bits no corren, se instala normal pero se pegan al iniciar, lo intente con el half life, counter strike y con call of duty 1 y 2, solo corren los portables, pero lo instale en otra pc q tiene win 7 32bits y corren al pelo!! gracias por el aporte
@arquedia  si tu micro procesador da para 32 y 64 deber?
@charlymath -  De nada  !!saludos!!  
una pregunta tenes el cod 3 para pc con emulador es q lo ando buscando y no lo encuentro si me los das muchas gracias PD:Me llevo el cod 1 + la expancion espero tu respuesta gracias  
@santy_capo  No uso emuladores, soy de los que cree que da?
otra pregunta cunado termina la instalaci?
@santy_capo Disculpas hermano, casi no ando activo en internet en las paginas ocupado de mas, por eso tardo en dar respuesta, le hubieras dado abrir al primer rar y en la pesta?
@oatseteb el cod2 tiene voces en espa?
@R7capo10 Voces y textos !!saludos!!
@oatseteb oye amigo un favor me podrias dar el link esque no lo puedo descargar el pony no lo descarga pero no me lo marca como roto me padrias pasar solo el link uno del cod 2 porfa saludos
amigo sube la expancion por mega por favor , me baja muy lento y yo tengo una conexion rapida .
@T_800. disculpa pero hasta hoy doy login en la pagina he andado ocupado estos d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!