Walking Tall (Pisando Fuerte) 720p Latino ligero

Walking Tall (Pisando Fuerte) 720p Latino ligero

Titulo Original: Walking Tall
Titulo Hispano: Pisando fuerte
País: 2004
Año: USA
Género: Acción | Remake
Tamaño: 676 MB
Calidad Imagen: 720p
Formato: MKV

Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.

by.djcabo
Walking Tall (Pisando Fuerte) 720p Latino ligero
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7705 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Walking Tall (Pisando Fuerte) 720p Latino ligero
no me funciona la contrase?
@mayck2411 escribela bien amigo no lo copies o prueva by.djcabo  o   dj.cabo  o  tambien by.cabo
solo me marca 3 partes amigo 487 mb  creo que falta 1 enlace podrias revisarlo  gracias!!
@leonkon amigo creo que hay problemas con putlocker desde ayer a mi no me abre la pagina a si que lo siento amigo ten paciencia hasta que solucionen la web putlocker
@leonkon los 4 link estan en orden amigo creo que solo tu tienes problemas vuelve a intentarlo
@leonkon pero ahun la pagina de putlocker  hay problemas en cargar
@dj_cabo te queria preguntar si puedes resubir la pelicula walking tall en latino y en 720p por favor,me estoy volviendo loco buscando esta pelicula
vere cuando me quede lugar lo subo amigo porque es estado muy ocupado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!