?Por qu? me gusta Pokem?n?

¿Por qué me gusta Pokemón?

Esta pregunta es de rigor entre los que me conocen por primera vez ¿Cómo un hombre de 34 años le gusta esta niñería? Pues la repuesta es muy fácil:
Aún recuerdo con emoción cuando vi por primera vez como Ahs se preparaba para iniciar su aventura y cuando recibió al que hoy es su mejor amigo Pikachu, si yo también inicie mi aventura y aunque no a los 10 años si a los 15 y aunque mi objetivo no era convertirme en un maestro Pokemón, si era el de convertirme en adulto aunque me faltara mucho para eso.
Al igual que Ahs viaje y conocí muchas ciudades, hice nuevos amigos y tuve muchas decepciones, pero lo más importante de este inolvidable viaje fue lo que aprendí y lo mantendré hasta que deje de existir en esta tierra ?No olvidar mi esencia nunca dejar de ser niño?
Hoy veo como los padres no comprender a sus hijos y buscan la manera más fácil de criarlos (ignorándolos), a diario vemos como nos dicen que los video juegos, televisión e internet están acabando con lo que representa la familia, fomenta el individualismo y el sedentarismo o será que no se utilizan estas herramientas a nuestro favor y las vemos como el enemigo.
Es muy frustrante ver como los niños tratan de conversar con sus padres sobre cómo pudieron capturar este Pokemón difícil de encontrar o como nos regalaron alguno de evento que no podrás obtener nunca más, veo como pareciera les están hablando en un idioma que no comprenden o de otro planeta.
Padres tomen un poco de su ocupado tiempo y compartan con sus hijos y verán lo divertido que es y si la repuesta a ?¿Por qué me gusta Pokemón? Es muy sencilla:
Porque me hace sentir niño otra vez y esa sensación no la cambio por nada.
El video de Youtube es para mí el mejor opening de la saga.
Les dejo el Link de la temporada 14 la cual es una resubida le agradezco a Master_1456 por el aporte.
Iré actualizando poco a poco
Comenten no cuesta nada

www.identi.es
?Por qu? me gusta Pokem?n?
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 458 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios ?Por qu? me gusta Pokem?n?
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!