Enciclopedia De Electronica para Estudiantes

Enciclopedia De Electronica para Estudiantes 24 Tomos + Proyectos

Hola, En esta ocasion les traigo a todos este excelente aporte, compilado por mi para toda la comunidad!
Sabemos que este aporte contiene algo de las FE DE RATAS (Es broma, asi le digo a los de SABER ELECTRONICA) pero en realidad es de los pocos que tiene muy buena informacion... aunque no profundiza, nos da una idea (Vaga?) de los temas de electronica.

Esta Enciclopedia conteniendo 399 paginas a todo color contiene:

Teoria
Practica
Recomendaciones
Ejercicios
Comentarios.

Aqui les dejo los tomos de las Revistas:

Ahora les dejo el aporte

Nombre: El Mundo de la Electronica 24 Capitulos Completos by enigmaelectronica
Formato: PDF
Idioma: Español Técnico
OCR: SI
DPI: 300 Color
Paginas: 399 paginas tamaño Carta
Tamaño: 25.66MB

Compresión: Autoextraíble con WinRar 

Empacado con Enigma Packager Camouflagge para evitar que me borren el aporte (si ven un exe en ves de los pdf, no me lo borran y pasan de largo) 

Enlaces Publicos:
Mega.co.nz

https://mega.co.nz/#!SAc3iA6S!GfK9BQqKIm-bwg1kr6fzxRhSG4oHlFPbuj5F8OB_zyg

Password:
enigmaelectronica
Password:
enigmaelectronica
Enciclopedia De Electronica para Estudiantes
96 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5080 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Enciclopedia De Electronica para Estudiantes
reparalo si es pdf lo que pretendes compartir... nadie se fia de estos errores asi... menos con un .exe...
Muy buenos amiga ayer sub?
Da chusto, es un archivo .exe mejor lo borro  
mmm. lo borre ..  si nadiue se fia,....
@enigmagirl  ojla los pusieras en pdf originales, nadie confia en archivos .EXE    
No puede desencriptar el Mega  
Cita max4520: Mostrar
si no tienes confianza en ejecutar los .exe mejor es extraerlos como si tratasen de archivos .rar elijiendo "extraer aqui". Yo ya lo extraje pero solo la carpeta ebook contiene archivos  
pues lo ejecute con desconfianza pero confiando en lo que dijo kzxm300 y todo perfecto gracias  
muy buen aporte  
A los "amigos novatos "   colocarlos en exe es una forma de proteger los links o la informacion y en dado caso ejecutenlo en sandbox y asi no se arriesgan  
Cita kzxm300: Mostrar
Cita MarcosAndr: Mostrar
superrrrrrr  enigmaelectronica
Te animastes rapidamente a postear yo pensaba que hiba para largo eso.
Un excelente aporte y nadie te podra decir algo malo con respecto al post, y esos que desconfian del .exe es porque no vieron tu primer posteo aqui y no conocen que tu eres una gran usuaria, se podria decir unica, no es cierto Enya, saludos mi estimada y gracias por compartir esta maravilla para los que les gusta la electronica.
Cita Snapp_USB: Mostrar
No iba a dejar que un imb?
amiga @enigmagirl te dejaria puntos pero es un archivo .exe y no confio jajajajajaja, es broma, te dejo +10, gracias por compartir, saludos.
Gracias por compartir
gracias   , de que parte de Colombia eres enigma?
se agradece... ta' buenazo...
Muy bueno el aporte....te llevas 10.....Pero no entiendo el hecho de poner como fuente el blog don anteriormente fue posteado los archivos.Ahora bien: Esto reduce de manera economica la manera en que se conectan los usuarios......
La fuente deberia ser el lugar de la noticia,no el alojamiento del archivo en un blog.....
Estas mal, no se te entiende eso de "MANERA ECONOMICA" y no est?
Te deje 10 en tu post,como ves siempre califico los buenos post....Pero tenes que respetar el protocolo y sin spam.... @mauro_team el me conoce y sabe que nos oy mal usuaria.......Como  ya te dije ante exelente aporte amiga................@enigmagirl
gracias @floxetina por tus puntos, cosa que no merezco, soy de las personas que no cree en los puntos ni sistemas de rangos, mi ideolog?
@enigmagirl gracias amiga este es el gran comienzo de una buena amistad.Despues te cito enmi  ccomunidad para ver q aportamos juntas.........
@enigmagirl parece que subes buenos aportes... no era necesario lo de "imbecil" o "gente al pedo". ?
@Snapp_USB lo de comentarios ven?
te regalo 10 puntines por tu loable aporte  
no hay linke  
Cita enigmagirl: Mostrar
Fijate que el link est?
Cita enigmagirl: Mostrar
Genial Tu Aporte!! Gracias Por Compartirlo    +10.
Pd: Descarguenlo Sin Miedo, Que Es De Confianza.
Muchas gracias!!, sin riesgo. BUEN APORTE.
DESPUES DE VER TODOS LOS COMENTARIOS ME ANIME  A DESCARGAR ELEXE Y TODO SALIO VIEN  ERES UNA MASTER  GHRACIAS POR TU APORTE AHORA SERAS UNA DE MIS FAVORITAS  Y AFALTA DE PUNTODS POR MI RANGO TE DOY 1000 GRACIAS Y SIGE ASI
@chavatarz amigo, los puntos no me interesan, lo que me interesa es compartir. ?
gracias aparte de que isiste un buen travajo eres una de las pocas persona que se dignan a responder los comentarios sigue adelante que ahora tienes un aliado para ayudar en lo que se pueda  grasias por tu respuesta tan oportuna
gracias, gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!