Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Todo Activadores Windows&Office 2013 by StuKa2010

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
escargar Todo Activadores Windows&Office 2013 by StuKa2010 [x64x86] [Español]. Gratis

DESCRIPCION

Os traigo una recopilacion, que para mi son los mejores, de activadores para varias versiones de Windows y Office 2010 /2013 actualizado hasta Diciembre 2013.

Para aquellos que se vuelven locos buscando activadores para dejar full su Windows o Office 2010 / 2013 les recomiendo que usen este.

Personalmente los he usado todos y funcionan 100%.

QUE TRAE

Activadores para

* Windows Xp - Activadores y herramienta por si alguien quiere cambiarle el numero de serie

* Windows 7 x86 / 64 todas sus versiones

* Windows Vista - Aun existe y hay personas que lo usan -

* Windows 8

* Windows 8.1

* Office 2010 / 2013

INSTRUCCIONES

Su uso es muy simple, no requiere instalacion, lo puedes ejecutar desde cualquier dispositivo de almacenamiento.

Aconsejo que antes de su uso, desactivar el antivirus de vuestro ordenador porque puede detectar un falso virus y no dejar funcionar el activador.

El programa esta 100% limpio de virus, testeado antes de subirlo.

INFORMACION TECNICA

Nombre: TEU Activadores Windows/Office

SO:  Windows Xp/Vista/Win7/Office 2010/2013

Arquitectura: 32/64 Bits

Creador. StuKa2010

Idioma:  Español

Fecha creacion. 12 diciembre 2013

Tamaño: 267 MB

Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar

CAPTURAS

- Pincha en imagen inferior para agrandar imagenes -

1. - Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga
Todo Activadores Windows&Office 2013 by StuKa2010
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7989 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Todo Activadores Windows&Office 2013 by StuKa2010
Me parece que es un poco pesado amigo  
excelente compa?
Muchas gracias me servir?
excelente amigo..el mejor que he encontrado
amigo yo lo necesito si puedes volver a subirlo ya que borraron el link te lo agradeceria un monton  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!