Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead 1-2-3 1080p Audio-dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The Walking Dead 1-2-3 1080p Audio-dual

Hola amigos de Identi, les comparto las 3 primeras de THE WALKING DEAD en 1080p y dual, espero puedan ser de su agrado.

Calidad Garantizada!

Enlaces De Descarga

jean615

THE WALKING DEAD TEMPORADA 1

Sinopsis
Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas
Trailer
Ficha Tecnica
Título: The Walking Dead 
Título original: The Walking Dead 
País: Estados Unidos 
Año: 2010 
Fecha de estreno: 31/10/2010 
Duración: 45 min. 
Temporadas: 3. 
Género: Drama, Thriller, Terror 
Creadores: Frank Darabont 
Calificación: No recomendada para menores de 13 años 
Reparto: Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus, Melissa Suzanne McBride, Lauren Cohan, Scott Wilson, Emily Kinney 
Web: http://www.amctv.com/shows/the-walking-dead 
Distribuidora: Fox 
Productora: Valhalla Motion Pictures, Darkwoods Productions, American Movie Classics (AMC), Circle of Confusion, AMC Studios

Capitulos
Esta Temporada esta compuesta por 6 capítulos: 
1x01. Los Dias (Solo audio latino) 
1x02. Tripas 
1x03. Diselo a las Ranas 
1x04. Chicos 
1x05. Fuego Forestal 
1x06. TS-19 

Datos Tecnicos
Tamaño: 1 a 1.5 Gb por capitulo 
Resolución: 1920x1080 
Formato: mkv 
Calidad: 1080p 
Idioma: Dual Latino/Ingles 
Subtitulos: Español

THE WALKING DEAD TEMPORADA 2

Sinopsis

La aclamada serie original de AMC, The Walking Dead, está de regreso con su muy anticipada segunda temporada. La ultima vez en The Walking Dead, los personajes se encontraban en medio de una lucha de alta intensidad para sobrevivir, huyendo del CDCE ya que estalló en llamas. En la temporada 2, todavía están en movimiento, frente a más amenazas y obstáculos que nunca. 
Basado en uno de los cómics más exitosos y populares de todos los tiempos, escrita por Robert Kirkman, The Walking Dead captura el drama humano en curso tras un apocalipsis zombie. La serie sigue a un grupo de supervivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un hogar donde estar salvos y seguros. Sin embargo, en lugar de los zombies, son los vivos quienes realmente se han convertido en un muertos vivientes. Jon Bernthal interpreta a Shane Walsh, el compañero policía de Rick antes del apocalípsis, y Sarah Wayne Callies, es la esposa de Rick, Lori Grimes. El elenco adicional incluye a: Laurie Holden, Steven Yeun, Norman Reedus, Jeffrey DeMunn, Chandler Riggs, IronE Singleton y Melissa McBride. Como estrellas invitadas: Lauren Cohan, Scott Wilson y Pruitt Taylor Vince.

Trailer

Ficha Tecnica

Reparto: Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus, Melissa Suzanne McBride, Lauren Cohan, Scott Wilson, Emily Kinney 
Productora: Valhalla Motion Pictures, Darkwoods Productions, American Movie Classics (AMC), Circle of Confusion, AMC Studios

Capitulos

Esta Temporada esta compuesta por 13 capítulos: 
2x01. Lo que Queda por Delante 
2x02. Sangria 
2x03. Guarda la Ultima 
2x04. Rosa Cherokee 
2x05. Chupacabra 
2x06. Secretos 
2x07. Practicamente Muertos 
2x08. Nebraska 
2x09. El Dedo en el Gatillo 
2x10. A 18 Millas de Distancia 
2x11. Juez, jurado y verdugo 
2x12. Ángeles mejores 
2x13. Junto al fuego extinguido 

Datos Tecnicos

THE WALKING DEAD TEMPORADA 3

Sinopsis

En la muy esperada nueva temporada, Rick y sus compañeros sobrevivientes siguen buscando refugio en un mundo desolado y post-apocalíptico, y pronto descubrirán que hay amenazas mayores para temer que sólo los muertos vivientes. La lucha por la supervivencia nunca ha sido tan peligrosa. La temporada 3 también introduce nuevos personajes, entre ellos El Gobernador (David Morrissey) y la favorita de los fans Michonne (Danai Gurira), junto con sus mascotas zombies. 
Basado en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead es protagonizada por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, IronE Singleton, Melissa McBride, Morrissey y Gurira. La serie es producida ejecutivamente por Glen Mazzara, Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, con Greg Nicotero, Denise Huth y Evan Reilly como co-productores ejecutivos. 
The Walking Dead lidera como la serie dramática más vista en cable básico para Adultos 18-49 y Adultos 25-54. La serie ha ganado dos premios Emmy a la Mejor Prótesis de Maquillaje, una nominación al Globo de Oro a la Mejor Serie de Drama-Televisión, y un Premio WGA al Logro Sobresaliente en Nuevo Medio de Escritura Derivada, entre otros reconocimientos.

Trailer

Ficha Tecnica

Capitulos

Esta Temporada esta compuesta por 16 capítulos: 
3x01. Semilla 
3x02. Enfermo 
3x03. Camina conmigo 
3x04. Asesino interior 
3x05. Dí la palabra 
3x06. Perseguido 
3x07. Cuando los muertos llaman a la puerta 
3x08. Creados para sufrir 
3x09. El rey suicida 
3x10. Hogar 
3x11. No soy un judas 
3x12. Limpio 
3x13. La flecha en el marco de la puerta 
3x14. Presa 
3x15. Esta triste vida 
3x16. Bienvenidos a las tumbas 

Datos Tecnicos

The Walking Dead 1-2-3 1080p Audio-dual
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 12755 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios The Walking Dead 1-2-3 1080p Audio-dual
que onda man sos jean615 de T! ????
todos los cap de la tercera temporada estan en latino final? (hasta el 3)
Tremendo aporte .
 muchas gracias .
Bueno van +10 la maxima puntuaci?
baje algunos cap y la calidad esta hay no mas para lo pesado q son igual gracias por q stan en latino
@Dieblito t doi +10 si me pasas solo los audios en ingles de las tres temporadas .......pero en formato ligero y subido a putlocker + 10
Una bosta la ultima temporada!!!!
Sos la ostia Carnal!
Son ripeados del Bluray????? o de la HDTV
@davidmx4 BRip

GRACIAS A TODOS!
gracias por fin un peso aceptable  
Gracias estan excelentes, comenzar?
@Dieblito el link 2 del cap 9 de la tercera temporada esta temporalmente no disponible te agradeceria mxo si lo arreglaras gracias
bajando se agradece
esta buena la serie..  
Cita osvato: Mostrar
link funcionando muchas gracias
Muy Agradecido con los Compa?
3x15.part3.rar inaccesible
@trukof VUelve a probar luego bro... suele pasar.
en todo caso apaga tu Router y Vuelvelo a prender!

igual dare una chekeada al Link

Saludos y Gracias Totales!
AMigo, gracias por tu aporte, pero el link 3x01 , parte 3 tambien esta inaccesible.. ojala lo puedas revisar...
Cita raulph96: Mostrar

Usa MkvToolnix, en opciones de audio el Delay es de 300, espero te ayude!

Gracias, y estoy viendo esos inconvenientes!

Gracias totales!
+10 Gracias!!!  
Cita Dieblito: Mostrar

Era un problema temporal de mega, ya lo descargue y descomprimi sin problemas

muchas gracias  
Muchas gracias por el aporte, amigo podrias componer el link TEMPORADA 2:  Episodio 2x01 por favor ya lo intente descargar varias veces en descarga directa y tambien con jdownloader y en ambas me marca Error temporal, re-intentando te lo agradesco mucho.    P.D. Te daria puntos pero soy novato y aun no se como.
@lalo7788 parece que hay inconvenientes con Mega, otros links estaban igual, espero se pueda solucionar pronto!
igual revisare los links!

Gracias totales!
buen aporte @dieblito, pero tengo problemas con el cap 7 de la 2a temporada, no me acepta la contrase?
Hey amigo, subiras despues la cuarta temporada? tremendo aporte +10 puntos!
de la temp 1 son solo 6 capitulos???
@aefa asi es! solo son 6! nada mas!
Jajaja estaba a punto de reclamar gracias por el aporte
Cita aefa: Mostrar
Ok bro espero sea de tu agrado!
@Nohemi83 Gracias! por los Points!
Muchas gracias men, te pasaste
Muchas Gracias
muuuuuuuchas gracias amigo espero tambien puedas subir la cuarta temporada seria genial
Cita knowme: Mostrar
De Nada bro!
Excelente aporte   estoy bajando todas las temporadas, ya que las tengo pero estan en hdtv pero esto es 1080p y es para la coleccion  

PD: si hay capitulos con problemas me puedes avisar, para estar atento y arreglarlo. Tambien lei que hay un capitulo con el audio desfasado, eso es verdad?

Igual tremendo aporte, cuando suba de rango te dare puntos en cada post que tengas
@valdivia99 Gracias bro!!
Y bueno si hay un audio desfasado en la segunda temporada!!, solucionalo con MKVToolNix!!

Y listo!

Gracias Totales!
@Dieblito OK, gracia a ti por el aportazo que hicistes
El capitulo 2x05 Chupacabra esta malo, porque esta desordenado, mira revisalo bien y hay 2 capitulos juntos.
El capitulo 2x06 tiene el audio desfasado desde la mitad en adelante. Por favor corrige esos 2 problemas que te he mencionado, para que no le pase a nadie mas.

PD: Aportazo  
2x07 Practicamente Muertos tiene tambien el audio desfasado, pero en todo el capitulo. Intente con el MKVMergue colocarle delay de 300 y seguia retrasado el audio. Ayuda por favor, ya tengo 3 capitulos con problemas, todos los demas hasta el momento estan excelentes  
@valdivia99 brother nose a que se debe tantos errores, sinceramente no voy a poder ayudarte con un Re-upload de files, puesto que ahora ando en otro proyecto.

Me parece sumamente raro, yo con sinceridad, solo habia uno desfasado en la temporada 2, pero ahora me dices que hay otro desordenado y ademas ya son 2 desfasados!...

No creo poder ayudarte brother, lo siento muchoi....
De todos modos muchas gracias por pasar y dejar tus sugerencias.
@valdivia99 El audio del capitulo 2x07 se puede arreglar facil , pero el del capitulo 2x06 hay que editar todo el video
ya que en el min 14:22  trae un corte de escena en negro de casi 3 segundos por eso el audio de ahi en adelante
va adelantedo
@Dieblito @jorkvideo Pude corregir el audio del capitulo 7 ya que me baje la version 720p y le saque el audio y se lo coloque a la de 1080p, intente con el capitulo 6 pero sigue desfasado y con el capitulo 5 ya eso no se puede corregir porque tiene partes del otro capitulo.

Asi que por el momento solo tengo problemas con el 5 y 6 de la segunda temporada.

Y lo otro es que en la tercera temporada desde el inicio hasta el minuto 2:00 en todos empieza lento el video, pero despues del minuto 2 comienza bien.

y otros +10 en otro post
Me baje las 3 temporadas, y los unicos problemas que tuve fueron los capitulos 5 y 6, ya que el 7 se puede corregir pero esos 2 anteriores no. Igual aportazo, me baje esos capitulos en 720p y se ven bien.  

Otros +10 pero en otro post  
@valdivia99 de nada bro, y bueno disculpa las molestias, y bueno creo que dare de baja el post, no quiero defraudar a la comunidad!

Gracias Totales!
@Dieblito No lo des de baja amigo, solo da un aviso de esos 2 capitulos, y de que el capitulo 7 de la segunda temporada se puede arreglar, amigo este es un aportazo, debes dejarlo hasta que se caigan los links o te bloqueen a  ti xd
@valdivia99 Ok brother gracias por los animos, especificare esos apuntes!"!

Gracias Totales!!
@Dieblito Gracias a ti, los puntos que di yo no se comparan con este aportazo
Puta a esto le llamo un aporte, notable amigo, siempre suben cada wea !!
pero no me quiero quedar con la serie a medias, pues la baje toda y me gusta verlas en esta calidad, por lo mismo me pregunto si tienes acceso a los capitulos de la 4 temporada en la misma calidad los he buscado pero no los encuentro por ninguna parte, ya se que esta en progreso, pero ?
@rockazo solo estan en web-dL 1080p, y con audio ingles nomas!
Estan en proceso!, a esperar brother y disculpa las molestias con algunos capitulos desincronizados!

Gracias totales!!  
gracias amigo me llevo las 2 primeras excelente aporte
estan en latino los de la primera temporada? no me salen los sub ni en ingles :S
gracias por este super aporte, agregado a favoritos
la primera temporada s?
Muchas gracias, me llevo el 1x01 ya que borr?
Cita Gemadeagua: Mostrar
Gracias bro por pasar y puntuar!
muchas gracias por compartir se lo baje a un amigo seguro le va a gustar
Muchas gracias, me baje el cap?
me baje todo +10 muchas gracias!
por fa los link caidos
Baje esto y elimine mis capitulos de 720 esperando que fuesen mejores, Cap 1 Temp  1 solo tiene audio en latino, Cap 7 Temp 2 audio desincronizado, Toda la Tem 3 Lento al inicio el video Y calidad pareciera inferior al 720p. Desgraciadamente elimine mis archivos de 720 originales y me quede con una cochinada. Elimina el Post no vale la pena perder el tiempo. Y para los demas Descarguen de http://www.carlost.net/ de ahi es donde tenia mis videos originales.
@DarkSoul19 pero porque eres tan tarado de borrar primero tus archivos, sin primero haber descargado uno de mis capitulos, debes leer comentarios del post y mas o menos guiarte.
Y yo no voy a borrar algo por que tu lo dices, como veras el post tienes puntos por calificacion de otros usuarios, tu comentario lo recibo de quien viene.
links caidos, podrias subirlo de nuevo porfavor
y ojala te animes a subir m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!