Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death Note DVDfull

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Death Note Pelicula 1

SINOPSIS:
Light Yagami es un excelente estudiante japonés que verá cambiar radicalmente su vida cuando se encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee "Death Note". El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Yagami decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.
Idiomas: Español Dolby Digital 5.1, Japonés 2.0
Subtitulos: Español
Géneros: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Espionaje
Formato: DVD5
Sistema: PAL
Relacion aspecto: 16:9

http://www.mediafire.com/?sharekey=905ea25f544f56906b21be4093fab7ac0903477110b6ead7a9a26c4ed87536eb

sin pass
Death Note Pelicula 2

SINOPSIS:
Light Yagumi ha encontrado un cuadernillo que lleva escrito en su portada el significativo nombre de "Death Note". Pronto se le aparecerá Ryuuk, un ser responsable del mismo que se verá obligado a contarle el funcionamiento de la libreta: el nombre de la persona que allí se escriba morirá trágicamente. Light, conocedor del poder que tiene entre manos decidirá eliminar a todos los criminales de la tierra. A pesar de sus buenas intenciones, la policía, alarmada por la desaparición de tantos villanos, intentará esclarecer el misterio. Para ello pondrán al frente del caso a su mejor hombre, el detective L.
Idiomas: Español Dolby Digital 5.1, Japonés 2.0
Subtitulos: Español, Portugués
Sistema: PAL

http://www.mediafire.com/?sharekey=905ea25f544f56906b21be4093fab7ac40f0b6d294208fffdaada8390b259c5f

sin pass
Death Note L change the world

SINOPSIS:
En algun lugar de Tailandia, Un virus creado por manos humanas hace la gente de una pequeña villa muera a causa de una horrible enfermedad en la piel (de hecho, se les derrite la piel). El virus rápidamente se convierte en el arma que todos quieren obtener en el mercado negro? pero hay un problema, el virus muta y el antídoto ya no funciona. La villa es destruida pero un pequeño niño escapa? Esta contagiado y logra huir a Tokio de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para acabar con la humanidad. En Tokio, L se promete a si mismo usar los días que le quedan de vida para proteger a este niño.
Idiomas: Japonés Dolby Digital 5.1
Subtitulos: Español
Sistema: NTSC

http://www.mediafire.com/?moerud2fj2dxu

sin pass
Descomprimir con 7zip
Death Note DVDfull
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1694 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Death Note DVDfull
ya resolvi eso, pero te queria preguntar si el dvd 1 tiene menu??, grasias desde tya, las pelis son muy buenas
a ver.. como empiezo.. primero y antes que nada buen post!!!! segundo  por que utilizaste 7zip?
 y por que en tantas partes?? tenes idea que solucion le doy a los archivos cuando lo extraigo me da el "error no especificado"!???? un bajon ayuda please!!!
Cita lucho9999: Mostrar

Creo que primero debes unir con Hjsplit
http://www.identi.es/index.php?action=comounir

y luego descomprimir con 7zip

Y porque en esta web usamos 7zip y hjsplit: Porque al subir o bajar de internet no dan problemas de archivos corruptos como el Winrar que es un dolor de cabeza.
lo probe y no los toma ..los tengo que renombrar??

Si los renombraste ya hiciste las cosas mal.

Primero los pones a todas las partes en una misma carpeta
Unis con Hjsplit http://www.identi.es/index.php?action=comounir

Una vez hecho eso te queda un archivo .7z que tenes que descomprimirlo con el 7zip (con Winrar no funciona).
no lo he hecho... solo que el hjsplit no los toma ...y tengo los archivos tal como se bajaron

No entiendo que pasos hiciste...
OYE BRO ALGUNOS LINK ME PIDEN CONTRASE?
POR EJEMPLO EL SEGUNDO LINK DE LA PRIMERA PELICULA
las andaba buscando en este formato, gracias, bajando.....buen aportasooo
baje la 1er peli, uni los archivos con hjsplit, me genero una carpeta compresa .7z, baje el 7z y al momento de descomprimir me sale No se puede abrir ........ que recomiendas que haga???
Cita phantom9: Mostrar

Habre el 7zip y en el programa navega hasta el directorio donde este el archivo omrimido en 7z
Lo seleccionas luego archivo> 7zip> Extraer ficheros aqui
Cita neofidodido: Mostrar

Me sigue saliendo el mismo error
Cita phantom9: Mostrar

Asi deberias descomprimir si tienes instalado 7zip

Que error te muestra?
Puedes hacer una captura de pantalla del error?
Una pregunta el audio de espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!